Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family



El dedicado equipo de personal y voluntarios está trabajando más duro que nunca para seguir brindando asesoramiento, con 3.2 millones de personas accediendo a sus servicios en línea en marzo. Haga clic aquí para ver cómo pueden ayudarlo
 


La Princesa Real ha sido la Asesora Patrona de los Ciudadanos durante 30 años. SAR ha visitado equipos en todo el país y asistió a su conferencia del 80 aniversario en Manchester el año pasado.
 


Bien hecho a @CitizensAdvice
quienes han estado ocupados ayudando a un número récord de personas mientras todos se adaptan a la situación actual.
1586364115502.png
1586364119227.png


La semana pasada, 2.4 millones de personas recibieron respuestas a sus preguntas y consejos de su equipo dedicado de personal y voluntarios.
 


Todos los jueves, queremos agradecer y celebrar a los trabajadores esenciales del servicio público que mantienen funcionando a nuestra nación. Esta #thankfulthursday ¿Por qué no compartir sus historias de todos aquellos que trabajan para mantener la red alimentaria en todo el Reino Unido?
1586441786955.png
HM en 2016.
EVKvM_0U0AAqqcf
 


Genial para ver @GiveUsAShout
Voluntarios de Crisis se unen #ClapForCarers ! Cualquier persona que trabaje en la primera línea y se sienta estresado, solo o abrumado puede enviar un mensaje de texto a FRONTLINE al 85258 para obtener un apoyo gratuito, confidencial y sin juicio de parte de un Voluntario capacitado en crisis.
 
Back