Prvega

Sólo hay dos motivos para ser pescadera.
Mucho dinero rápido.
Me gusta mucho el s*x*(y ésta se ve pocas veces,así que sólo queda el primer motivo.
Hay pescaderas que con ese dineroa mantienen a sus familiares. Y hay otras que se lo gastan en "lujos".
Pues mira...yo no me follaria a un viejo por un bolso de Prada.
La persona que se dedique a la pescadería no es menos digna. Pero el trabajo de pescadería en si,bajo mi opinión,es indigno.
Como me alegro de no ser pescadera,y poder escoger con quién me acuesto,en vez de tener que comerme langostinos caducados.
Quién ponga su cuerpo en venta,pues perfecto,cada uno es libre,ya sea que lo hagas por un bolso o para cuidar a tu familia. Pero a mí me parece lo más bajo,y tengo la libertad de decirlo.
Y si,muchas se arrepienten de haber tomado ese camino. Los billeticos no son todo en esta vida. Muchas quieren vivir por encima de sus posibilidades,y el día que dejen la pescadería,que se preparen para la vida real
 
Es que vega no trata de ser una empoderada, eso son proyecciones tuyas que mueven la porteria de todo debate. Se trata de que es un trabajo tan digno como otro. Si hablamos sobre la imagen que dan las mujeres que adoptan roles feminizados tendrás también que juzgar y llamar enemigas a las mujeres que se dedican a hacer labores de limpieza, amas de casa, profesoras y demás mujeres en roles de cuidados. Es absurdo, pero utilizais el estigma como trampolin para sentiros con derecho a señalar en este único caso
¿Disculpa,que hay de digno en la prostit*ción? Porque no lo veo por ningún lado
 
Totalmente respetable, y no te ha hecho falta añadir el "yo soy mejor que ellas porque soy digna porque tengo un jefe porque gano 1000 al mes porque mis pexos son solo de mi marido porque"
Que en este tema ya he leido unos cuantos comentarios asi
Es posible! Se puede juzgar la profesion de otra sin ir tú de superior
A ver hermana en ningun momento he dicho q soy mejor q nadie y nisiquiera me conoces para insinuar q gano 1000€ xddddd te sorprenderia saber q hay muchos trabajos q te pagan de maravilla sin tener q recurrir a onlyfans y no te preocupes pk yo como de p*ta madre.
Y repito, en ningun momento he dicho q tal profesion es superior a otra + las foreras no somos objeto de debate.
 
De donde sacas esa idea? Tengo muchas amigas con only/que lo han tenido y también pescaderas y ex-pescaderas. Ninguna se arrepiente o se ha arrepentido de hacerlo. Tampoco son menos dignas que tu o yo por su trabajo, y creo que a toda prima aquí que se dedique a trabajos normalmente despreciados como barrendero, cuidado de ancianos, limpieza, etc puede dar fé de que su dignidad no es mas o menos por ello.

Recomiendo muchisimo dejar de leer las tonterias sobre trabajo sexual que se dicen en redes sociales desde el desconocimiento
Pues yo conozco a mucha gente que se ha arrepentido. Famosas y no famosas. Y repito en NINGUN MOMENTO he dicho q no es un trabajo digno. A leer un poquito mejor pk tela xd
 
Sois enemigas de las mujeres y de toda la lucha.
Jajajajaja enemigas vosotras que denigráis y denigrais cuando una se dedica a algo que a ti no te gusta!! Vive y deja vivir! Que aunque te guste pensar que no porque TÚ no serías capaz, HAY MUCHISIMA GENTE TANTO MANES COMO MUJERES QUE LO HACEN POR PROPIA ELECCIÓN
Y @MissSororidad el nickname será ironía digo yo jajajajaja más aspas venga!! Ojalá me diesen de comer vuesreas aspas menos mal que no tengo que limpiarle el culo a ningún viejo también te digo. Mi madre lo hacía y salió fatal de eso
 
Sólo hay dos motivos para ser pescadera.
Mucho dinero rápido.
Me gusta mucho el s*x*(y ésta se ve pocas
Eso es lo que tú quieres pensar jajajajaja no hace falta ser adicta al s*x* para querer ser trabajadora sexual de cualquier tipo que no solo existe la prostitucion
Y a quien no le gusta el dinero rapido? Lo dices como si fuese algo malo. Por que matarme limpiando portales cuando una realmente puede ganar mas de 2k al mes solo enseñando las t*tas? Ole por la y el que elige hacer webcams y ganarse en un dia lo que otros ganan en dos meses en vez de buscarse algo mas normativo para que 3 señoras no lloren.. O simplemente porque no les apetece estar en la hostelería. Ni tu eres mejor por trabajar vestida ni ellxs son menos dignos por trabajar de lo que les sale de la punta del nabo
 
A ver hermana en ningun momento he dicho q soy mejor q nadie y nisiquiera me conoces para insinuar q gano 1000€ xddddd te sorprenderia saber q hay muchos trabajos q te pagan de maravilla sin tener q recurrir a onlyfans y no te preocupes pk yo como de p*ta madre.
Y repito, en ningun momento he dicho q tal profesion es superior a otra + las foreras no somos objeto de debate.
Tia que era un ejemplo no me refería en concreto a ti jajajaja pero si te das por aludida será por algo
 
Él único que sale ganando en todo esto es el sistema patriarcal que hace pensar a mujeres ( cada vez mas jovenes) que el trabajo sexual empodera , solo para poder aprovecharse de esto y destrozarlas en todos los sentidos.
No voy a hablar de la pesca porque daria para rato y no es el tema, solo hace falta ver como terminan la mayoría de actrices por** completamente destrozadas ( pero eh y los billetitos que han ganado) hay varios documentales sobre esto si os interesa el tema, imaginaros como terminan las de pesca de arrastre.
Menuda estafa el empoderamiento femenino para complacer a los hombres.
 
Él único que sale ganando en todo esto es el sistema patriarcal que hace pensar a mujeres ( cada vez mas jovenes) que el trabajo sexual empodera , solo para poder aprovecharse de esto y destrozarlas en todos los sentidos.

Menuda estafa el empoderamiento femenino para complacer a los hombres.
Ningun trabajo empodera
Ni camarero
Ni cajero
Ni enfermero
Ni prosti
Ni influ
Ni tik toker
Ni barrendero
Ni el tuyo
Ni el mio
Ninguno

Nunca vi a una TS diciendo que su trabajo es empoderante, al reves! Pero sí he leido a muchisimas abolocionistas poner esas palabras en sus bocas
 
Prima, leo tus mensajes y veo que estás algo obsesionada con este tema ,no?
Sabes que tú también tienes culo y algún día llegarás a "vieja"?
Jajaajajajaa debí ofenderte en algo

Y todo puede pasar, puedo morir mañana mismo :p
Ya solo porque soy un humano y tengo la capacidad de envejecer significa que tiene que gustarme limpiar culos de viejos? Claro que no me gusta jajaja ni me gustará nunca
 
Back