Prvega

No conozco mucho a esta chica, solo sé que colaboró con la Buchona para su OF.
Me quedaré por aquí igualmente, que parece que hay ratillo para salseito. 🙈
 
Yo la he seguido con la cuenta sapa😂 pero no he visto aún nada de su novio ni nada, desde ayer no es que esté muy activa.
A ver si se unen más primas que sepan del tema y nos ponen al día
 
Qué ha pasado con esta chica?
Yo lo que sé de ella es que hace contenido erótico y explota sus rrss
 
Por lo visto, no lo sé seguro, pero algunas primas han comentado que el novio de ella es bastante tóxico.

Yo también la seguiré porque sé poco.

Si no recuerdo mal, Mostopapi hizo una entrevista con ella? :unsure:
 
Me quedo por lo que he leído en el hilo de las buchonas, cuál es su insta oficial?
 
¡Hola, chicas! Leí sobre esta muchacha en el hilo buchonil e hice un poco de indagación sobre ella viendo algunos vídeos en YouTube (tiene canal). Tiene vídeos en los que sale con el novio y emana eso una toxicidad que ni Chernóbil. Tiene unos cuantos vídeos hablando del OF y del dinero que gana y algunos meses se ha llegado a embolsar 50.000€.
 
¡Hola, chicas! Leí sobre esta muchacha en el hilo buchonil e hice un poco de indagación sobre ella viendo algunos vídeos en YouTube (tiene canal). Tiene vídeos en los que sale con el novio y emana eso una toxicidad que ni Chernóbil. Tiene unos cuantos vídeos hablando del OF y del dinero que gana y algunos meses se ha llegado a embolsar 50.000€.
Justo venía a dejar el vídeo que acabo de ver de ellos jajajaja

A todo esto pris, alguna sabe por que me suena tantísimo la cara de su novio? Es que no lo relaciono con nada pero me resulta súper familiar
 
Justo venía a dejar el vídeo que acabo de ver de ellos jajajaja

A todo esto pris, alguna sabe por que me suena tantísimo la cara de su novio? Es que no lo relaciono con nada pero me resulta súper familiar

Sinceramente estoy flipando. Este tío tiene unos huevos impresionantes y ella, quiera enmascararlo o no, se ha adaptado a él, diga lo que diga. Me resulta insoportable él.
 
Hola primas! He llegado por el hilo de la buchona sultana criminel porque jamás son demasiados personajes trash en mi vida. Alguna prima aficionada a los resúmenes como yo que la conozca y nos pueda guiar? Que por lo que veo unas cuantas estamos perdidas. Mil gracias y que no pare el chisme.
 
Back