Prvega

Me da mucha pena que Sergio siga parasitando a Vega… realmente no sé si lo está haciendo como tal, o si simplemente ha cogido carrerilla en esto de llevarles el OF a otras modelos… Pero igualmente, yo creo que es bastante posible que la siga llevando también a ella. Y no sé hasta qué punto sigue saliendo más beneficiado él que ella.

Sergio ha querido seguir llevándose bien con Vega por razones evidentes, es muy avaricioso y ambicioso, y no sé hasta qué punto él hubiera querido seguir teniendo buena relación con una ex pareja si no pudiera sacar nada de ella.

Me da pena también, más aún, que el nuevo novio de Vega también la esté parasitando a ella y se haya metido de lleno dentro del mundillo este… tenía esperanzas en que Vega pudiera separar su faceta trabajo de su vida personal, con un novio CERO metido en el asunto… pero ya veo que para nada, nuevamente.
0 pena, prima. Q ella se cree muy lista. Y la usan para todo, prostituida en todas las facetas. Suerte le deseo porq ni con todo el dinero del mundo acabará terminando si empieza terapia
 
Al parecer esta estudiando nutricion deportiva y Sergio menciono que Vega no era la tipica que realmente quisiera dedicarse al nop0r, que fue por el morbo cuando era mas joven.
Yo creo que esta intentando rehacer su vida y encontrar cosas que le motiven como dijo ella. Tambien ha mencionado que le gustaria ser madre antes de los 30 con este nuevo chico, cosa impensable cuando estaba con Sergio porque el no queria.
 
Está chica está un poco perdida me parece a mí.
Pero ir a terapia,no,verdad?
No se que pensar prima, ella ha dicho que a raiz de ir a terapia dejo a Sergio.
No estoy de acuerdo en que se haya metido en otra relacion tan rapido ni me fio de este chico nuevo pero creo que esta intentando reconstruirse y que si pudiera no haria mas 0nly
 
A mi me parece fuerte la huella digital que está dejando… ella y otras chicas del only, además últimamente me salen vídeos por insta que hacen rollo “humor” que se dejan a la altura del betún… lo siento, pero no me parece un trabajo igual que cualquier otro, venderte por dinero tiene un nombre y no, no me parece digno…. Prefiero currar 8h por 1000e
 
lo siento, pero no me parece un trabajo igual que cualquier otro, venderte por dinero tiene un nombre y no, no me parece digno…. Prefiero currar 8h por 1000e
Ok ahora deja de llorar que no pasa nada cada una se dedica a lo que quiere

A veces la profesión de otra os preocupa mas que la vuestra

Llenadme de aspas venga me da igual 😔
 
A ver a mi tampoco me parece un trabajo digno para nada pero que cada una se dedique a lo que quiera, es obvio.
Yo solo opino que Vega no seguiria dedicandose a ello si pudiera por ejemplo ser nutricionista deportiva (hoy en dia) y se ve que esta intentando tomar otro camino.
Espero que el chico este la apoye y que consiga todo lo que se proponga pero desde luego con su huella digital lo va a tener dificil para cambiar de nicho aunque se quiera hacer autonoma.
 
Ok ahora deja de llorar que no pasa nada cada una se dedica a lo que quiere

A veces la profesión de otra os preocupa mas que la vuestra

Llenadme de aspas venga me da igual 😔
Claro, cada uno se dedica a lo que quiere…si no me parece digno no lo puedo decir?
y tranquila que no lloro , tengo cosas más importantes de las que preocuparme… un saludo amiga y no te piques que se te ve el plumero ;)
 
Claro, cada uno se dedica a lo que quiere…si no me parece digno no lo puedo decir?
y tranquila que no lloro , tengo cosas más importantes de las que preocuparme… un saludo amiga y no te piques que se te ve el plumero ;)
Lo digo porque, no se si tu habras repetido eso de que no serias pescadera que prefieres tu trabajo etc la mas digna no se cuanto, pero te ha tocado a ti porque has sido quien lo ha puesto esta vez. Y es que parece que lo repetís solo para convenceros de que os gusta vuestro trabajo y vuestra mas vida mas que porque realmente penseis que Vega esta peor que vosotras. Pero bueno ya opiné 🤷‍♀️ Se puede comentar sobre Vega y su vida sin tener que mencionar lo muy poco digna que os parece porque no os gusta lo que hace, o eso creo yo!
Pero eso, es evidente que a ella el only no le gusta ya pero es su primera y unica fuente de ingresos asi que le guste o no debe mantenerlo. Lo que no se es como pretenderá volver a tener una vida normal con gastos normales, porque ganando lo que gana tendra gastos muy grandes tambien y no creo que una carrera le pueda dar el mismo dinero que se ha estado haciendo hasta ahora.
Yo a la Vega la veo lista y veo que saldrá bien de donde esta
 
Bueno pues la mayoria de las q se dedican a esto han acabado arrepintiendose 🤦🏻‍♀️ Ademas q la mayoria han empezado super jovenes
Obvio merecen el mismo respeto q cualquier otra persona pero es q este tipo de trabajo les pasara factura pk de aqui unos años dudo q puedan seguir dedicandose a esto; y en q trabajo las van a coger con la tremenda huella digital q tienen?? Seamos realistas… ( obvio no estoy de acuerdo)
 
Bueno pues la mayoria de las q se dedican a esto han acabado arrepintiendose 🤦🏻‍♀️ Ademas q la mayoria han empezado super jovenes
Obvio merecen el mismo respeto q cualquier otra persona pero es q este tipo de trabajo les pasara factura pk de aqui unos años dudo q puedan seguir dedicandose a esto; y en q trabajo las van a coger con la tremenda huella digital q tienen?? Seamos realistas… ( obvio no estoy de acuerdo)
Totalmente respetable, y no te ha hecho falta añadir el "yo soy mejor que ellas porque soy digna porque tengo un jefe porque gano 1000 al mes porque mis pexos son solo de mi marido porque"
Que en este tema ya he leido unos cuantos comentarios asi
Es posible! Se puede juzgar la profesion de otra sin ir tú de superior
 
Back