Prue Skellington

Mi opinión empezó poco a poco fue amiga se Sarai por x no se sabe todo se rompió y así paso pasó con mucha gente es más era bastante jeta saco en una ocasión la tarjeta de Mac de maquilladora profesional y se lucro bastante vendiendo cosas...luego si estuvo mucho con Trizia y Ari y de la noche a la mañana hasta luego también se lleva muy bien con Mycrazymakeup o se llevaban...hace mucho que no las veo juntas
Yo la dejé de seguir en RRSS porque la veo espesa y algo no me termina de convencer de que sea trigo limpio
Aparte sitio en el que trabaja sitio maravilloso y luego zas es una auténtica mierda y dónde ya no va es a rcruzgomez ahora los estilismos en casa de los hace según ella porque el elumen le pierde todo el color por la cal del agua...


YA TE DIGO YO QUE NO ES TRIGO LIMPIO...
 
Joder, estoy flipando, no sabía nada de lo que contáis. Es verdad que no la sigo y vídeos he visto muy pocos ( la calidad no me llega a gustar del todo), pero si recuerdo que ya lleva mucho tiempo en youtube, porque creo recordar que estando yo en la universidad ( que ya tengo unos años ^^U) ya había visto alguno de sus vídeos.
 
Joder, estoy flipando, no sabía nada de lo que contáis. Es verdad que no la sigo y vídeos he visto muy pocos ( la calidad no me llega a gustar del todo), pero si recuerdo que ya lleva mucho tiempo en youtube, porque creo recordar que estando yo en la universidad ( que ya tengo unos años ^^U) ya había visto alguno de sus vídeos.
Pues yo estoy como tú, alucinando pepinillos...:wideyed:

No creía que fuera así, ni de las amistades que se han quedado por el camino...
 
Back