Prue Skellington

Pues mucho defender a la ezlis pero hace poco en un vídeo o stories no me acuerdo dijo que se había comprado unos organizadores de Ikea porque arro se los había recomendado...después de ponerla a parir por ahí..
 
Totalmente de acuerdo contigo en todo pero no sabía que ya no se hablaba con la shatunga, que pasó exactamente?
jooo
que hace mucho que no la veo... resumen de la movida con nyx y la shatunga, que no me enteroooooo :(:rolleyes:
Pues en un directo explicó que la Shatunga al principio le caía genial, la veía diferente, (incluso yo recuerdo alguna vez que habían quedado) pero que cuando recibió paquetes de Benefit se empezó a "vender" y la dejó fatal..
Y en varios directos ha insinuado cosas de otras pero sin dar nombres (y no sé a quien se refiere) pero telita.. tiene para repartir.
Yo sinceramente, la Shatunga es de las que veo mas honestas. Si hace algun vídeo de colaboración, lo publica en días en los que no suele subir video, y ya pone en el título que es publicidad, así que si entras a ver el vídeo ya sabes que vas a ver.
 
jooo
que hace mucho que no la veo... resumen de la movida con nyx y la shatunga, que no me enteroooooo :(:rolleyes:
Perdón, que se me ha olvidado contestar a lo de Nyx :ROFLMAO:
La cogieron en Nyx y le hicieron un contrato de 6 meses (si no recuerdo mal.. pero vamos, que no estaba fija). Cuando la cogieron, casi todos los productos que usaba para maquillarse en vídeos y directos de IG eran de Nyx y según ella eran los mejores. Se le acabó el contrato y ella estaba segura de que la renovarían.. bueno, jugaba con que no sabía que iba a pasar etc, pero yo la veía bastante tranquila.. tan tranquila que ni buscaba trabajo por si acaso. Al final no la renovaron y montó el pollo. A partir de ahí nyx apestaba :ROFLMAO:
 
Joder que cabrona no? Raja de todo dios
Pues en un directo explicó que la Shatunga al principio le caía genial, la veía diferente, (incluso yo recuerdo alguna vez que habían quedado) pero que cuando recibió paquetes de Benefit se empezó a "vender" y la dejó fatal..
Y en varios directos ha insinuado cosas de otras pero sin dar nombres (y no sé a quien se refiere) pero telita.. tiene para repartir.
Yo sinceramente, la Shatunga es de las que veo mas honestas. Si hace algun vídeo de colaboración, lo publica en días en los que no suele subir video, y ya pone en el título que es publicidad, así que si entras a ver el vídeo ya sabes que vas a ver.
 
Joder que cabrona no? Raja de todo dios
Para mí patinó (y mucho) cuando criticó tan duramente a Reishe.
Chica, que es un concurso de Nyx (ella no pudo participar porque en ese entonces, trabajaba en Nyx), que si a ellos les interesa, harán que pase a la siguiente fase, y sino, no.
Iba de abanderada de la justicia, cuando luego por detrás hacía lo mismo que criticaba.
 
También fue amiga un tiempo de vik guirao....a saber que pasaría también, uf no sabía que era tan oscura está chica eh
 
Perdón, que se me ha olvidado contestar a lo de Nyx :ROFLMAO:
La cogieron en Nyx y le hicieron un contrato de 6 meses (si no recuerdo mal.. pero vamos, que no estaba fija). Cuando la cogieron, casi todos los productos que usaba para maquillarse en vídeos y directos de IG eran de Nyx y según ella eran los mejores. Se le acabó el contrato y ella estaba segura de que la renovarían.. bueno, jugaba con que no sabía que iba a pasar etc, pero yo la veía bastante tranquila.. tan tranquila que ni buscaba trabajo por si acaso. Al final no la renovaron y montó el pollo. A partir de ahí nyx apestaba :ROFLMAO:
Eso si lo recuerdo, para ella el delineador de nyx era el mejor lo usaba siempre hacia el trazo perfecto y de repente no la renuevan y es una mierda jajaja
 
También fue amiga un tiempo de vik guirao....a saber que pasaría también, uf no sabía que era tan oscura está chica eh
Es verdad!!!! Ni me acordaba, lo que decía yo que el problema tiene que ser de ella, lo que yo no sé si las amigas no le duran como le dura tanto el novio jaja
 
Fue amiga de muchas pero yo la veo un algo que no
Y ese algo es prepotencia la veo que ella es la más y no
Yo la pregunté un día porque no volvía a la pelu según ella en Mac la dan los turnos una semana antes y no tienen ningún hueco en la siguiente semana para hacerse el elumen pero luego el mismo día soltó ya no me hago el elumen porque se me va mucho el producto por la cal ahora entiendo porque porpo lleva siempre el pelo sucio...
 
Fue amiga de muchas pero yo la veo un algo que no
Y ese algo es prepotencia la veo que ella es la más y no
Yo la pregunté un día porque no volvía a la pelu según ella en Mac la dan los turnos una semana antes y no tienen ningún hueco en la siguiente semana para hacerse el elumen pero luego el mismo día soltó ya no me hago el elumen porque se me va mucho el producto por la cal ahora entiendo porque porpo lleva siempre el pelo sucio...
Lo mas probable es que la tia que se lo hacia,le dijera que de colaboracion nada que si queria elumen le tocaba soltar pasta,ahora se lo hara todo en casa hasta que otra peluquera se lo ponga de gratis,que todas las youtubers se hicieran el color en esa peluqueria muy rentable no les podia salir a la larga
 
Back