Prue Skellington

Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
78
Calificaciones
264
Abro hilo porque esta chica no tiene... que os parece a vosotras? A mí no me cae mal pero tiene algo que no me gusta... y que le pasa con las amigas que no la duran nada?

Os quedáis??
 
Y también pasaría algo con las dos chicas q iba con trizia y ari (creo q se llamaban) xq siempre estaban las 3 juntas y luego de la noche a la mañana dejaron de irse juntas
 
Pillo sitio! No sabía que se posicionó de lado de la ex-amiga de arro! Yo hace muchísimo que no veo nada de ella, pero si que fue una de las primeras Youtubers que empecé a seguir. Un saludin y gracias por el hilo!
 
Con la ex amiga con la que trabaja Arroin?No te referiras a con la actual pareja de su ex?
 
a mí me da la sensación de que no ha evolucionado y sigue con el mismo formato desde el principio (q oye, si la funciona por mi ok porque yo no vuelvo ;)) , provoca un consumismo exagerado :banghead: y sinceramente, con todo lo que hay en youtube me resulta aburrida y mucho :sleep:
 
  • Hacia mogollon que no veia nada suyo,por lo visto ahora curra en mac fuencarral,asi que inundando videos y fotos con productos mac,ufff que pereza,para ver cosas de mac a cascoporro me quedo con goty,que me gusta muchisimo,prue pues sin mas
 
Mi opinión empezó poco a poco fue amiga se Sarai por x no se sabe todo se rompió y así paso pasó con mucha gente es más era bastante jeta saco en una ocasión la tarjeta de Mac de maquilladora profesional y se lucro bastante vendiendo cosas...luego si estuvo mucho con Trizia y Ari y de la noche a la mañana hasta luego también se lleva muy bien con Mycrazymakeup o se llevaban...hace mucho que no las veo juntas
Yo la dejé de seguir en RRSS porque la veo espesa y algo no me termina de convencer de que sea trigo limpio
Aparte sitio en el que trabaja sitio maravilloso y luego zas es una auténtica mierda y dónde ya no va es a rcruzgomez ahora los estilismos en casa de los hace según ella porque el elumen le pierde todo el color por la cal del agua...
 
Back