Prohibido libertad de Expresion... Permitido libertad de Pensamiento

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Libertad de Espíritu o de Pensamiento. — Puedes llamarnos de todo: Insultos, amenazas, acusaciones… a mí y a mi familia ¡Pero! Dentro de tu cabeza, recuerda < Que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice > ¡Esta!, Es la libertad de la Dictadura. El franquismo (En su versión más visceral) sigue vivo, pero actualizado a los tiempos.

— Prologo.- El proyecto de Ley, lo aprueban los ministros, (Tarda unos cinco meses) se aprueba, y los jueces ya pueden aplicarlas. Dándose la paradoja, de que < ex ministros y una mayoría de diputados (creadores de dichas leyes) están imputados por delincuentes > Leyes, como: unos 10.000 aforados…; ellos mismos se suben el sueldo, 7 años de diputados y pensión vitalicia…; si son expulsados, continúan como independientes, etc., etc., < Mamando con voracidad de la Teta Publica, sin que las mismas leyes (por ellos creados) puedan expulsarlos >

— Justicia Española.- Se divide en dos partes: Audiencia Nacional, TS y TC... al servicio integro del Gobierno de Derechas (Ya sea el PP o el PSOE), siguiendo las directrices que marca el Gobierno. Respecto al resto de jueces y fiscales que operan en las diversas Comunidades, hay de todo. Los que hacen Justicia o los que simplemente < Bogan a favor del Sistema >

— De ahí, < Que de esos barros… estos lodos: > Unos jóvenes 50 años por pelearse en un bar…, unos ciudadanos encarcelados como presos políticos…, ningún delincuente: (Político, Empresario, Banquero, Funcionario, y bastantes más etcéteras), en la cárcel…; Jueces y Fiscales que actúan de forma sectaria... Si bien es cierto, que no todos ellos, siguen al pastor. Una muestra del envilecimiento de la Justicia < Un caso sangrante y ocultado a la sociedad > Una Juez, justa y honorable, que quiso hacer justicia. Y esa misma justicia decidió acabar con ella.

— María del Coro Cillán García de Iturrospe.- Juez estrella del 11 M, le toco el caso de los Puyol y de la familia Botín… sabia donde se metía, pero decidió continuar… “El Sistema”, no solo la expulso de la Carrera Judicial, le embargaron todo, y hoy día, esta digna Sra. Se alimenta en los Comedores Sociales. Aunque tiene más dignidad y majestad (De indigente) que el que representa a este “Corrupto y Degenerado País", camino a su extinción y futuro refugio de toda la escoria de la Humanidad < Y que acabara siendo gobernada por Señores de la Guerra >

http://latribunadecartagena.com/not/462 ... lio-botin/

— La Ley Mordaza y Delito de Odio.- La ley Mordaza, significa lo que dice “Boca cerrada” y el Delito de Odio, viene a ser como perejil, para todas las salsas… en la que Jueces y Fiscales actúan a su Libre Albedrio… escogiendo del amplio abanico de leyes, las que les interesan. < Y como dioses en la Porqueriza Nacional… decidirán, quien vive y quien muere >

— Delito de Odio.- Valtoncy… ARCO, retira la obra de Santiago Sierra… collado villalba (Madrid), ordena retirar el libro de Farina < Todo en un día 21/II/2018 > al 1º le quieren meter tres años y medio en la cárcel. El 2º por no incomodar al Borbón. El 3ª porque dañaba el honor de un traficantes de drogas. Este fulano fue absuelto por el TS, (Por defecto de forma)

— 65 cantantes, raperos, tuiteros… multados o en la cárcel; todo dependiendo del juez o fiscal, que les toque y del humor con que se levante... Aportare mi granito de arena. Sobre la peculiaridad del ADN de la Saga Borbónica (diferente, especial, insania, lubrico…) < Lo que historiadores, intelectuales, etc., españoles, (Comedores del mismo pesebre) ocultan >

http://blogs.publico.es/el-azar-y-la-ne ... -valtonyc/

— marta sánchez.- ¿Cómo tienes el descaro, de poner letra al Himno español? Cuando pagas tus impuestos en Miami… ¡al igual que Julio Iglesias. Español es aquel que hace Patria en su país, paga los impuestos con regularidad y vive día a día los problemas, dentro de su Patria. Porque es el Orden Natural de un pueblo… < Hacerlo prosperar, proteger sus tradiciones y costumbres, vigilar sus fronteras y defenderlos del invasor, con los medios que hagan falta >

— Os coloco tanto a ti, como a todos los de vuestra Calaña, como apátridas y en la misma línea a que un: barcenas, granados o cualquier otro de los miles delincuente españoles que con los impuestos y Paraísos Fiscales, pagas sus pensiones a los Países de Acogida, mientras tus ciudadanos están en la miseria y su dignidad por los suelos... < Por lo que este esperpéntico y cutre alarde de tu patriotismo les importa una Soberana y Real Mierda >

— ¡Por lo tanto < Os merecéis el desprecio absoluto > de todos los que estamos en tu país, pagando los impuestos y soportando a tanto ¡Hijo de Paternidad Dudosa! que al igual que tú, cuando vienen (O están) en España, lo único que dejáis es lo que depositáis en el wáter

— Malos tiempos se avecinan.- El Pueblo desconfía del: Gobierno, Borbones, Oposición, Empresarios, Jueces-Fiscales, Banqueros, Instituciones ¿Que vengo a decir con esto? < Que los yayoflautas, como dicen los fatxas… han tomado las calles > y se prevé que el resto de los españoles en condiciones miserables se agrupen codo con codo… El Txunami, con una capacidad indestructible imprevisible, se ve venir.

— Las ratas con sus crías, abandonaran el barco y se irán a los países que hayan obtenido la Nacionalidad. Mientras zoido, pide aumentar 561 euros mensuales a los Nacionales y 720 euros mensuales a los del tricornio. Para que actúen con contundente profesionalidad que, (Como Guardia Pretoriana) para proteger la huida de estos cobardes delincuentes… a sus nuevos países

— Descabezado el Gobierno.- la Anarquía invadirá el país, y el chorro de inmigrantes que entran todos los días en España, se harán con las calles y barrios... ¡España!, es el único País de Europa, que va hasta las costas de Libia, para recoger africanos y traerlos a España < Mientras Italia, etc, etc,... se esta manifestando expulsarlos… por la ingente cantidad de problemas que generan >

— Pdta.- Las Fuerzas armadas ya bien pagadas, estarán dispuestas para limpiar las calles y lo que haga falta

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
El Constitucional deniega el amparo a Valtonyc, que ingresará en prisión
El Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite su recurso de amparo contra la condena de tres años y medio de cárcel
1526056555_139693_1526056617_noticia_normal.jpg


Cadena Ser

CHUS NAVARRO
PALMA
11/05/2018 - 18:35 h. CEST

El rapero Valtonyc, ingresará en prisión dentro de unos días. El Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite su recurso de amparo contra la condena de tres años y medio de cárcel.

El Supremo le condenó, el pasado febrero, a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, injurias al rey Juan Carlos I y amenazas al político Jorge Campos. Valtonyc, según ha informado su plataforma de apoyo, ha recibido esta mañana la notificación del Constitucional que no ve una posible vulneración de derechos constitucionales en las dos sentencias que le condenaron, la primera la de la Audiencia Nacional y la segunda del Tribunal Supremo.




El condenado pidió al Constitucional que suspendiera su ingreso en prisión. La Audiencia Nacional concedió el mes de abril un plazo de un mes a Valtonyc, que acababa mañana, para justificar que el Tribunal Constitucional había suspendido la ejecución de las sentencias, algo que no se ha producido.

Según informa su grupo de apoyo, a partir del lunes 14 de mayo, la Audiencia Nacional podrá dictar el auto de entrada en prisión. Así, la próxima semana el órgano judicial notificará probablemente al rapero el mandamiento de ingreso en prisión y le dará un plazo para que ingrese en la cárcel. Valtónyc podrá decidir el lugar en el que se lleva a cabo ese ingreso.

Vía twitter, dice que se trata de "un hecho histórico"

Será el primer músico que entrará en prisión en el país, condenado por las letras de sus canciones. Se suspenden todos los actos y conciertos programados de hoy en adelante. El rapero, lamenta que esta condena represente "un ataque a un derecho democrático que afecta" a todos los ciudadanos.


http://cadenaser.com/emisora/2018/05/11/radio_mallorca/1526056555_139693.html



Enrique Diaz


Tres años y medio de cárcel por cantar canciones críticas !! El primer músico condenado por cantar. Víctor Jara o Mercedes Sosa o Silvio Rodríguez también irían a la cárcel hoy en día en España.




Piter Otul


Qué asco de país!!!



Y cada día da mas asco.
 
El mensaje de Wyoming sobre la libertad de expresión: "¿Qué más protección necesita el rey?, sólo nos falta envolverlo en papel de burbuja"

El Gran Wyoming reflexiona en el pico de la mesa de El Intermedio sobre la sentencia al rapero Valtonic por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la corona: "La sentencia parece más propia del siglo XIX, salvo que en esa época se permitía críticas a la familia real mucho más subidas de tono y no pasaba absolutamente nada. Españoles, defendamos la libertad de expresión del retroceso que está sufriendo".


http://www.lasexta.com/programas/el...burbuja_201805145af9f4e70cf2b5e7873ee73d.html
 
El rapero Valtonyc se fuga de España para evitar la cárcel
Por
okdiario
-
miércoles, 23 de mayo de 2018
El rapero Valtonyc, Josep Miquel Arenas Beltrán, se ha fugado de España días después de pedir a sus seguidores que pegaran a Guardias Civiles. El rapero, condenado a tres años y medio de prisión, se ha fugado a Suiza o Ginebra, para internacionalizar su proceso.

Habrá ampliación
https://noticierouniversal.com/actu...onyc-se-fuga-de-espana-para-evitar-la-carcel/
 
Me alegro de que se haya fugado, supongo que el juez no dictó prisión preventiva para que se largases. Aquí ya tenemos demasiados presos que nos cuestan un pastón. Por lo demás, si en sus letras cambiamos PP por Podemos, ETA por algún grupo terrorista que no despertase las simpatías de los fachiprogres, Borbón por Pablo Iglesias y Guardia Civil por CDRs nazionalistas, llevaríamos 20 páginas con Idolo pidiendo pena de muerte para el rapero, según su modo leyembudista de medir las cosas.

Aquí, algunas de las creaciones del sujeto en cuestión:

Tema 1: "Circo balear"

"Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"
"Queremos la muerte para estos cerdos"
"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"
"Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"
"Queremos la muerte para todos estos cerdos"

Tema 2: "Deberían tener miedo"

"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"
"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"
"Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO"
"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"
"Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas"
"O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada"
"Me cansa tanto silencio en medio de esta guerra"
"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas"

Tema 3: "España Goma2"

"Sofia en una moneda pero fusilada"
"put* policía, put* monarquia"
"A ver si ETA pone una bomba y explota"
"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, exploten brindaremos con champán"

Tema "Caminando por la ciutat"

"Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de put* como Urdangarin"

Tema 10: "Microglicerina"

"Quiero transmitir a los español es un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación"
"Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia cuando estalla"
"No voy a callar mas, voy a luchar aunque tenga que pillar una pipa como Froilan Marichalar"
"Si no tienes memoria se repetirá la historia y estarás condenado como un txacurra en Vitoria, Gloria!"
"Gloria! es Andrea Fabra durmiendo en la calle, y que un parado le rompa las costillas con un bate"
"Que no se alarme nadie la justicia es simple, pero está de vacaciones con Publio Cordon en el Caribe"
"Asusta el salir a la calle y que te pongan una multa, si la policía usa la fuerza bruta y encima luego condenan a quienes entregan su vida a la lucha"
"Esto no va hacer fiesta que pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plaza de toros"
"Un atentado contra Montoro otro logro pa nosotros, socialicemos los medios de producción a tiros y a la mierda los votos"

Tema 12: "Dolores de amonal"

"Dudo que próximamente os peguen un tiro en la nuca, quizá cuando el Follonero diga quien tiene la culpa"
"Elijo el camino que me lleva a las cadenas, porque antes como trena que vender a la clase obrera"
"A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA"
"Nena, no apoyo la violencia gratuita, pero justicia sería pasarlos por la guillotina"
"De Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados"
"Por qué condenáis la put* lucha armada, contra la clase que tiene a la nuestra esclavizada"
"La dimisión de Mariano Rajoy no será hoy, los asesinos no dimiten, ¡se les destierra!"
"Que pena que no haya cerca gulags como Siberia"; "
"¡Ah! un puto pepero con los sesos fuera, por la presión del banco al no poder pagar la hipoteca.Eso no pasará, pero que un Grapo los secuestre y no puedan pagar la fianza, ¿quién sabe? Quizá"
"Porque nos gobiernan terroristas, en cambio quien hace política está entre rejas"
"Me la suda si la Audiencia Nacional me condena, hasta romperme las cuerdas ¡LIBERTAD ARENAS!"

Tema 13: "Valtonyc y Marchena"

"Mi put* lengua envenena la fuente de la que bebéis, si contagia la rabia resurgida del treinta y seis"
"El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley"
"Mi ansia aumenta cada vez que reprimen comunistas y vuelan mis ganas de entrar en la guerrilla, así que, que sigan que sigan y el próximo paracuellos será en mi put* isla"
"Te quedas atrás reformista y eso me quema, entorpeces la lucha formando parte del problema, encima quieres dar lección al que anda en prisión, por combatir la opresión y dar su vida entera, cadena perpetua para los que no claudican, pero tu afirmas que no existen presos políticos"
"Hace más ruido un solo hombre rugiendo que todo un ejército pasivo callando y sirviendo"
"¿Soy un molotov en la sede de UPyD?"
"Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez"
Disco "Mallorca es Ca nostra"

Tema 2: "El Rey Borbo"

"El Rey Borbón y sus movidas no sé si era cazando elefantes o iba de putas, son cosas que no se pueden explicar, como para hacer de diana utilizaba a su hermano, ahora sus hermanastros son los árabes y les pide dineritos para comprar armas, le hacen hacer la cama y fregar los platos y de mientras Doña Sofía en un yate follxxxx y eso duele claro que si!!"
"Haremos que Urdangarin curre en un Burguer King que la Infanta Elena pida disculpas , (put*), por ser analfabeta y no ir a estudiar a Cuba"
"Por quéno se fractura la cabeza y no la cadera"
"Si no secuestraremos al capitán del Concordia para quecoja el Fortuna y se pegue una ostia"
"Sarcástico como el Rey dando la mano a Gaddaffi y después celebrando tener petróleo fácil (hijo de put*), puede ser que de la república solamente queden fósiles, pero quedamos nosotros, y del Rey los negocios!!"
"La tercera edad también pasa hambre pero aplauden a los monarcas, masoquistas ignorantes!!, no podemos escoger, no tenemos ninguna opción, pero un día ocuparemos Marivent con un kalasnikof"
"Él respetuoso con la Constitución, en cambio los derechos humanos se los pasa por los coj*nes"
"El Froilan se da cuenta y se quiere morir, que su abuelo un dictador lo escogió, que pertenecía a los GAL y que no es democrático sino un dictador enmascarado"

Tema 5: "Noves degeneracions dels PP"

"Parece que las balas de plata también os las tendré que dedicar, sois la misma mafia que Bankia"
"Un día coches volarán como Carrero Blanco y no colgaremos ningún lazo en el Ayuntamiento"
"Balas de plata para los fascistas"

Tema 7: "Exiliado en Cabrera"

"Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va?. Eso es poco, su casa, su farmacia, le prenderemos fuego".

Tema 9: "Herbes mesclades"

"Burgués, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión, cabrón, seguir el acto de fusilar al Borbón"

Tema 10: "Mi final"

"No soy ningún hipócrita pero a veces me cuesta dejar a la gente en evidencia, creo que debe ser por eso de que soy una buena persona, pero por mi el Bauzá habría muerto ya de una bomba"

Tema 11: El mundo dona llicenca per matar

"Del PP, lo que hizo el PSOE, terrorismo es el BOE y no callaré. Pondré coj*nes, aunque quieran criminalizar mis emociones, soy fuerte y lucharé"
"Mis compañeros están allífuera, están luchando por la autodeterminación, de una lengua, de una cultura, de un país, somos fuertes y nosotros ganaremos (sonido de pasos, una puerta se abre," Manuel Torreiglesias " saber vivir es saber morir". A continuación se escucha el sonido de un tambor de revolver y seguido de un disparo dice "hijos de put*";
"Para no inmolar me necesito escribir, pero hay tanto hijo de put* que no merece vivir";
"Algún día haremos justicia, y diputados picarán piedra a la sierra todo el día"
"Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra"
"La constitución se viola como una put*, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa"
"Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas"
"Que beban agua con barro, no más Solan, (de cabras) que coman carne con lejía salpicada"
"Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos), bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos. La OTAN no bombardeará la Zarzuela, no ..., aquí lo único que explotan son los trabajadores"
"Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU";
"Merece la muerte todo aquel que se aprovecha de pisados, pobres, de quienes más lo necesitan"
"Que a Otegui se le tilde como un terrorista, pero quienes lo son estén en el parlamento haciendo política"
"A mí me toca la poxx, toda la AVT, no tienen empatía con los que no pueden pasar es mes"
"Pero bueno, tenemos goma2 y amonal, y así llegar á un día que explotadores volarán, tan alto como obreros de derechas que ahora son empresarios, les cortare el cuello como recortan salarios"
"Esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada"
"Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminarécon este circo"
"Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL"
Otras canciones subidas a Youtube

Tema 1: "Yo reventé el culo a Eduardo Puelles"

"Somos temibles como bombas de racimo"
"Decapitando capitalistas en el centro de Cuba, alguno quiso callarme pero no pudo"
"Junto a Puelles todos desfilareis de luto"
"No me quedarémudo, no me callaré, aunque tenga que inmolarme en la sede del PP"
"Terrorismo invicto como los GRAPO"
"Yo doy mas miedo que una pipa de fogueo"
"Sin rodeos voy a asaltar el parlamento ya salen de mis heridas torturas franquistas dosis de poesía"

Tema 2: "Marca España"

"Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal"
"Tenemos corazón grande y de justicia se enamora si explotan tropas españolas, no lloran. Kale borroka en el Ministerio de educación, esto es amor: goma2 y Kalashnikovs"
"Amonal en coches oficiales, haciendo justicia poética por cada familia que está pasando hambre".
 
Back