Programa para decorar

Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
39
Calificaciones
379
Hola
Os pido ayuda, ya que no se que programa calidad/precio me iria bien para hacer simulaciones de decoracion.
Alguna sugerencia?
 
Hola
Os pido ayuda, ya que no se que programa calidad/precio me iria bien para hacer simulaciones de decoracion.
Alguna sugerencia?
Pero en plan profesional o para entretenerte tú?
Edito: en plan profesional un programa tipo Cad (menos) Allplan, Revit y luego tratar la imagen con Photoshop. O Sketchup, que es más intuitivo. Y luego Photoshop.
 
Bueno, yo soy mayor y por tanto antigua en entender como decorar la propia vivienda con una app.. A mi juicio, planificar la decoración de la propia vivienda basandose en las ideas de una app que desconoce nuestros gustos e inclinaciones parece un poco simple. Yo haria una lista con los colores que me gustan para las paredes, luego a que habitaciones destinarlas.Tras esto, evaluaría que necesidades tiene mi persona o familia respecto a dotaciones, por ejemplo si soy yo sola, pues tal vez me apetetezca tener una cocina y comedor integrado en el salón, pero si soy una familia de cuatro, tal vez me fuera más práctico tener cocina y salón separado.

En fin, hagas lo que hagas, que te vaya bien. Piensa que lo que decores ahora, lo vas a tener que vivirr un monton de años.
 
He empezado un trabajo nuevo, vendemos pisos y algunos están vacíos y si pudiera enseñar fotos con ellos decorados quizás los clientes lo visualicen mejor
 
@Nauser . Hay agencias que incluyen un diseeño de interior para los pisos que venden, pero hasta dónde yo sé, es una reforma sobre la huella de la vivienda, sin muebles. Eso para los pisos que son a reformar y les sirve para justificar la comisión que cobran de cara al vendedor.Estamos hablando de viviendas individuales que requieren un diseño una a uno. Otro caso distinto si es una promoción de un edificio entero, en el que las variables son fijas.

Es muy loable tu intención, pero en la reforma de interiores hay que tener alguna idea de arquitectura, en tanto que puede quedar muy bien tirar una pared para hacer mas amplio un salón, pero quien sabe si esa pared que quieres tirar es una pared maestra y no se puede tocar. O si quieres situar un baño en otro sitio y no hay bajante de sucias ni ascendente de agua que déservicio a ese baño.

No creas que pretendo disuadirte de tu idea, muy al contrario, me parece una idea excelente pero que debes profundizar mas en el asunto que solucionarlo con una app. Es más, pienso que una vez conseguido la mejor reforma posible, sería un motivo importante para plantear a tu jefe un mejor reparto de la comisión por la venta lograda gracias a tu diseño.
 
@Nauser . Hay agencias que incluyen un diseeño de interior para los pisos que venden, pero hasta dónde yo sé, es una reforma sobre la huella de la vivienda, sin muebles. Eso para los pisos que son a reformar y les sirve para justificar la comisión que cobran de cara al vendedor.Estamos hablando de viviendas individuales que requieren un diseño una a uno. Otro caso distinto si es una promoción de un edificio entero, en el que las variables son fijas.

Es muy loable tu intención, pero en la reforma de interiores hay que tener alguna idea de arquitectura, en tanto que puede quedar muy bien tirar una pared para hacer mas amplio un salón, pero quien sabe si esa pared que quieres tirar es una pared maestra y no se puede tocar. O si quieres situar un baño en otro sitio y no hay bajante de sucias ni ascendente de agua que déservicio a ese baño.

No creas que pretendo disuadirte de tu idea, muy al contrario, me parece una idea excelente pero que debes profundizar mas en el asunto que solucionarlo con una app. Es más, pienso que una vez conseguido la mejor reforma posible, sería un motivo importante para plantear a tu jefe un mejor reparto de la comisión por la venta lograda gracias a tu diseño.
Lo que busco es mas dar otra imagen a los pisos!!
Tenemos pisos que el espacio,dimensiones son muy chulos y pero con los muebles que tienen , colores de pared algunos clientes les cuesta visualizar!!
Por eso queria algun programa para poder rejuvenecer el espacio.
merci por todas las ideas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
227
Back