Programa anual de la familia real "Kungahuset 2018"

https://www.svtplay.se/video/204647...rinsessan-sofia?info=visa&start=auto&tab=2018


fjefBtezESE.jpg


k7K5vuOnI-M.jpg


JV0EmKHWoEo.jpg


W8n7nCuWSTE.jpg


vtQ4Z0w2h_Y.jpg


0pm64xg8Co4.jpg

i8Daajo7bok.jpg
 
Me gusta el documental sobre todo por Victoria y su preocupación por el medio ambiente. Grandes momentos con Estelle, Óscar y Alexander. la entrevista a Sofía porque ella prioriza su familia y explica la gran labor que hacen todos los miembros de la familia cada día en el palacio real. La mejor respuesta ha sido no me arrepiento de haberme casado, porque hubiera perdido al amor de mi vida y el de mis hijos. Precioso despacho con las fotos de Carl Philip en una carrera, la de su padre y ella el día de la boda y la de la familia en la lámpara. Precioso
 
tumblr_pkgb53ncQE1t8ygfqo1_500.gif
tumblr_pkgb53ncQE1t8ygfqo2_500.gif

Dedicated environmentalist Crown Princess Victoria told her daughter Estelle a story about a mother bird forced to feed her baby plastic due to human wastage. The little Princess’s shocked reaction suggests she’s already inheriting her mother’s passion for protecting nature
 
tumblr_pkgj22ml8q1t8ygfqo1_500.gif
tumblr_pkgj22ml8q1t8ygfqo2_500.gif

25th January 2018 / Crown Princess Victoria helps her son Oscar spot his papa Daniel as he plays hockey in his home town of Ockelbo
 
Back