Programa anual de la familia real "Kungahuset 2018"

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.345
Calificaciones
1.142.657
El programa anual de TV4 de la familia real "Kungahuset 2018" se emitirá el 25 de diciembre.
Kungahuset 2018 es una tradición elogiada. Jesper Börjesson sigue a la familia real en su vida cotidiana en Suecia y en misiones en el extranjero.
Spänning, skrattfest och storslaget thrillerdrama - julens tv-karameller finns på TV4, TV4 Play
https://www.bonnierbroadcasting.com...eller-finns-pa-tv4-tv4-play-sjuan-och-c-more/
D15439447821191653_1.jpg
 
Última edición:
La primera imagen del Aret Med Kungafamiljen de 2018 ha sido lanzada. Cuenta con la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, la princesa Estelle y el príncipe Oscar jugando en la playa en Öland
tumblr_pj8h1psCJF1tq4k2zo1_500.jpg
 
Svensk Damtidning tiene excelentes fotos de la familia de las princesas Crown, desde el rodaje de "Året med kungafamiljen" de SVT. Han entrevistado a la productora Sara Bull.

Nuevas fotos maravillosas! Estelle y Oscar en la búsqueda del tesoro
TOPP-FOTO-SVT-ARETMEDKUNGAFAMILJEN-2018-E00-5875-1960x1030-c.jpg

Princesa Estelle con gorra y Victoria con zapatillas y pelo veraniego. ¡Hemos tenido un adelanto de El año con la familia real de SVT!
- Nos reunimos con la familia Crown Princess en una playa no lejos de Solliden en Öland, un par de días después del cumpleaños de Victoria, dice Sara Bull.
FOTO-SVT-ARETMEDKUNGAFAMILJEN-2018-E00-8b67-700x547.jpg

- Era uno de esos días calurosos, pero soplaba mucho del agua. Estelle y Oscar corrieron alrededor y recogieron la basura y luego el Príncipe Daniel los recogió en el cubo. Se convirtió en un poco como una búsqueda del tesoro, como dice la princesa heredera. Lo hicieron un juego divertido teniendo una encantadora excursión en la playa. Y se convirtió en una forma muy natural de hablar con los niños sobre lo importante que es no tirar basura y que lo que llevas contigo a la naturaleza, también debes llevarlo a casa.
FOTO-SVT-ARETMEDKUNGAFAMILJEN-2018-E00-166e-700x602.jpg

- Refleja el compromiso de la princesa heredera durante el año, muchas de sus misiones se han centrado en el problema del océano y los problemas con los plásticos y microplastos y lo que hace a los animales, al mar ya nosotros mismos.
- Pero, por supuesto, también hablamos sobre lo que Öland significa para la princesa heredera, y se convirtió en la habitante Öland del año.
FOTO-SVT-ARETMEDKUNGAFAMILJEN-2018-E00-bb94-700x656.jpg

¿Qué llevas contigo de este día?
- ¡Qué divertido lo pensaron los niños, realmente se convirtió en una obra de teatro! Tengo hijos y creo que esta fue una muy buena manera de salir con la familia mientras se comunica este importante mensaje a los niños. Así que me llevé conmigo que todavía es fácil marcar la diferencia con cosas pequeñas.
¡Y también has conocido a la reina!
SILVIA-FOTO-SVT-ARETMEDKUNGAFAMILJEN-2018-E00-1cf6-700x602.jpg

- Sí, en el huerto de Solliden, al comienzo de sus vacaciones de verano. También fue un día encantador y caluroso. La reina estaba tan relajada y feliz.
- Se convirtió en una bonita conversación sobre la vida y la felicidad y la familia. Nos pusimos de acuerdo cuando ella recogió frambuesas y fresas y luego mostró el gallinero al que suele ir con sus nietos.
- Pero también hablamos sobre su trabajo y sobre lo que sucedió durante el año. Y cómo preparar realmente a un niño para convertirse en la futura reina de Suecia: una gran misión. Como reina y madre de tres hijos, tiene una larga experiencia al respecto.
- Fue un día muy agradable. Estuvimos allí durante bastante tiempo y la Reina se sintió maravillosamente cómoda y feliz.
https://www.svenskdam.se/kungligt/nya-underbara-bilder-estelle-och-oscar-pa-skattjakt/
 
Expressen hoy sobre "Året med kungafamiljen"

En el programa SVT "El año con la familia real", los espectadores pueden seguir las misiones oficiales de la familia real durante el año, y también pueden reunirse con nuestra familia en ocasiones más privadas.
Como cuando la productora y líder del programa Sara Bull y el fotógrafo Rikard Collsiöö acompañaron este verano a la familia Crown Princess a una playa en Öland.
- Fue un caluroso y hermoso día de verano. Una de las preguntas cercanas al corazón de la Princesa heredera es qué podemos hacer para salvar nuestro océano y cuidar nuestra naturaleza. La familia buscó basura en la playa para ayudar a limpiar la playa. Pero la princesa heredera lo convirtió en un juego maravilloso para los niños, casi como una búsqueda del tesoro. También se tomó el tiempo de hablar con nosotros y con los niños sobre estos temas importantes, que el plástico no pertenece a los mares y que te llevas a casa lo que has traído contigo, dice Sara Bull.
- Los niños pensaron que era divertido, estaban realmente comprometidos y caminaron por un largo tiempo en la playa y encontraron muchas cosas que no deberían estar allí, como pedacitos de plástico, botellas y otras cosas que no pertenecen a una playa. Hacer la búsqueda de basura en una búsqueda del tesoro fue muy educativo, una forma inteligente de transmitir un mensaje importante a sus hijos mientras hacen un maravilloso viaje familiar.
El compromiso de la princesa heredera Victoria con el clima y el medio ambiente aparece en muchos contextos, y cree que es importante prestar atención al tema para los suecos.
- La princesa heredera quiere poner mucha atención en los temas de sostenibilidad, dice el director de información
Sara Bull también conoció a la reina Silvia en la huerta de Solliden, y se convirtió en una larga conversación sobre la familia, el trabajo y el cambio de los años.
- Se convirtió en una rica entrevista, tuvimos tiempo de hablar mucho. La reina estaba muy feliz y relajada.
640@60.jpg
640@60.jpg
640@60.jpg

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/nya-bilderna-estelle-och-oscar-pa-skattjakt-pa-oland-/
 
Back