Procreate en windows

Registrado
11 Ago 2022
Mensajes
368
Calificaciones
3.976
Buenas! Os voy a pedir algo difícil. Quiero así de fuerte usar el procreate para dibujar, pero no puedo comprarme un iPad + el boli solo para eso, así que como supongo que nadie va a saber cómo poner el procreate a un ordenador Windows (nadie? Porfis? Con un emulador? Existe eso?)
¿Que programa gratis o de pago creéis que es más parecido a Procreate en Windows? Que sean medianamente profesionales, claro. Normalmente yo uso Photoshop y tengo el Illustrator dentro del rango de conocimiento, pero el procreate tiene... No se, el filtro bonito que llamo yo, que hace que todas las ilustraciones de procreate tengan un no sé qué que es un que se yo, una estabilización del trazo muy buena, es mapa de bits pero tiene cosas como el relleno de figuras que es como vectorial... En definitiva, ¿Procreate tiene un clon idéntico en Windows? Gracias de antemano
 
yo te diría que los otros programas son mucho mejores que el procreate. Al final si quieres hacer algo bien hecho lo tienes que empezar en procreate y luego retocar en illustrator.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
344
Back