Ordenador con Windows 10 Pro Trial

Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
51
Calificaciones
95
Hola,

Se me ha estropeado el ordenador de sobremesa y he visto uno que tiene el Windows 10 Pro Trial. Sé que es una versión de prueba de la versión Pro del Windows 10 que dura entre 30 y 90 días. Mi duda es si alguien sabe qué pasa cuando se acaba ese periodo ¿se queda la versión de Windows 10 normal o tendría que comprar una licencia?
 
Hola,

Se me ha estropeado el ordenador de sobremesa y he visto uno que tiene el Windows 10 Pro Trial. Sé que es una versión de prueba de la versión Pro del Windows 10 que dura entre 30 y 90 días. Mi duda es si alguien sabe qué pasa cuando se acaba ese periodo ¿se queda la versión de Windows 10 normal o tendría que comprar una licencia?
Siempre que veas la palabra Trial significa que deberás adquirir una licencia cuando pase el periodo.
Si tuvieras una licencia de Windows 10 Pro que admita varios equipos y aún te quede alguno por instalar, supongo que podrías usar ésta.
 
Las licencias OEM son una buena alternativa. Lo prefiero antes de estar esperando que se termine la prueba, seguro tienes restricciones y estan deshabilitas funciones. No esperes y comprate una OEM
 
Hola,

Se me ha estropeado el ordenador de sobremesa y he visto uno que tiene el Windows 10 Pro Trial. Sé que es una versión de prueba de la versión Pro del Windows 10 que dura entre 30 y 90 días. Mi duda es si alguien sabe qué pasa cuando se acaba ese periodo ¿se queda la versión de Windows 10 normal o tendría que comprar una licencia?
Soy "apaño" windows desde hace un tiempo con el activador Aart. Muy fácil de usar (es solo darle a un botón y te activa tanto windows como office) y la activación dura meses.
 
Hola, quiero comprarme un ordenador sobremesa, de estos todo en uno. Me gustaría tener en el ordenador el paquete Microsoft, con el Word, Excel, pdf.... el Hoffman y photosoph y para pasar las fotos de móvil al disco duro. No tengo ni idea de ordenadores, ¿qué me aconsejáis, de Memoria Ram,?
 
Con el Windows 10, en todos sus sabores, si no lo activas, no pasa gran cosa: no te deja establecer fondo de pantalla y alguna cosilla más, pero no vas a tener mucho problema más allá de eso (y que te de la lata de vez en cuando al iniciarlo). Si prefieres tener sin estar en trial puedes cogerte una clave OEM por unos eurillos. Yo un activador a día de hoy mejor no lo usaría... porque desde que los troyanos y los virus cambiaron cargarte el ordenador de anuncios por cifrarte los discos y exigir rescates no está el horno pa cosas raras.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
301
Back