Proclamación del ganador del premio FPdGi en la categoría de “Investigación Científica”. Febrero 12, 2020

He ido a Valencia por otra cosa y
he accedido al acto por una amiga que es Catedratica. El acto aburrido pero no me he enterado de nada.
La he visto en el piscolabis. Muy menuda y muy delgada. Habla como si diera clase. Es guapa y tiene ojos muy grandes. No he podido ver si llevaba las lentillas!
Es una tía más. No es un bellezon y es muy baja la verdad.
Yo la vi distante y muy controlada.Eso de que gana en las distancias cortas no lo entiendo
Es de acaparar la charla. Pregunta y repregunta. Pues si, ella habla sola.
No me cayó bien. Es fría. Solo bebió agua y no probó nada y eso que era la hora del almuerzo. He conocido a varios Royals y algunos me han gustado más que otros.
A ella le doy un 5 justo.
La ropa le iba enorme pero el color era bonito. El pelo muy oscuro para su tez .
Felipe me cayo mucho mejor. El año pasado le vi en unos premios y el si me prarecio majo.

Si me llegan a decir que esta tía era una profe me lo creo. No destaca por nada y no se que le vieron sus maridos.

Gracias Princess Royal por tu aportación.
 
Siento curiosidad Princess Royal, si la reina con tacones y tu en plano, y midiendo 1,72 te llega al hombro, como es posible que a Melania Trump le llegue a la oreja ella que mide 1,80 y llevando mas tacón que la reina?? ainss que cosas...

Photoshop por un tubo.... la Lety es una canija y con mal tipo, por eso lleva esas dietas de hambre para que no se le pongan las carthcheras de aquella manera. Y no entro en el tema de sus glúteos desparramados de los que tenemos amplia documentaciòn gráfica con faldita o pantalon remetido por el cucu.
 
Pero me estas vacilando Princess?? no puedes medir 1,70 y calzar un 38?? infórmate mujer, y mira las fotos con Maxima, con Melania, con el lucero del alba y compara, que Melania mide 1,80 y lleva mas tacon que Letizia, y compara insisto.

Relajate Heleades, que mas da lo que mida? En realidad es una mujer irrelevante aunque midiera 1.80 ,. Solo sirvió como útero en dos ocasiones y ahora como pim pam pum de los comentarios foreros.
 
Relajate Heleades, que mas da lo que mida? En realidad es una mujer irrelevante aunque midiera 1.80 ,. Solo sirvió como útero en dos ocasiones y ahora como pim pam pum de los comentarios foreros.
Pirula te voy a hacer una revelación, no te lo vas a creer pero es cierto, cierto: Hay vida fuera de este foro, pero vida, vida, vida. Pocas veces entro en polémicas, y menos tan estúpidas como la de ayer, lo que pasa es que de vez en cuando las mentiras me pueden, solo de vez en cuando (en el foro me refiero), en mi vida personal no soporto ni mentirosos ni falsos, yo de cara lo que sea, esas que abren mucho la boca, malo, malo. Saludos Pirula. Aquí lo cierro. Besos.
 
Siempre se ha hablado de su estatura.
Y yo siempre he dicho que eso no tiene importancia.
Eso da igual.
No comprendo porque hablamos tanto. A mi no me gusta, pero al final acabo hablando.
Es pequeñita.
Y punto.
Al parecer no le gusta ser bajita.
Y solo al principio consintió fotos sin tacones. Y se ponía de puntillas.

1f7992c217acf4c2503152065f3ad4aa.jpg
es bajita y entró en una familia de altos y no lo soporta.
Y como no lo soporta se calza plataformas y tacones de 15 centímetros.

Es su problema.
 
Pirula te voy a hacer una revelación, no te lo vas a creer pero es cierto, cierto: Hay vida fuera de este foro, pero vida, vida, vida. Pocas veces entro en polémicas, y menos tan estúpidas como la de ayer, lo que pasa es que de vez en cuando las mentiras me pueden, solo de vez en cuando (en el foro me refiero), en mi vida personal no soporto ni mentirosos ni falsos, yo de cara lo que sea, esas que abren mucho la boca, malo, malo. Saludos Pirula. Aquí lo cierro. Besos.
Es muy fuerte llamar mentirosa a una forera. Yo tampoco me creo tu "exactamente 1.69, ni más ni menos" pero no te llamaría mentirosa.
 
Siempre se ha hablado de su estatura.
Y yo siempre he dicho que eso no tiene importancia.
Eso da igual.
No comprendo porque hablamos tanto. A mi no me gusta, pero al final acabo hablando.
Es pequeñita.
Y punto.
Al parecer no le gusta ser bajita.
Y solo al principio consintió fotos sin tacones. Y se ponía de puntillas.

Ver el archivo adjunto 1328305
es bajita y entró en una familia de altos y no lo soporta.
Y como no lo soporta se calza plataformas y tacones de 15 centímetros.

Es su problema.
Puff. Hay tantas y tantas cosas que esa mujer no debe de soportar... yo creo que no se soporta ni a sí misma y por eso se tuvo que hacer nueva de los pies a la cabeza y ni así está a gusto y tiene que ir modificándose... Insoportable amos...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
770
Back