Has experimentado problemas de conexión al foro?

Has experimentado problemas de conexión al foro?


  • Total voters
    172
  • Poll closed .
sí, me da desde ayer con mucha frecuencia , nueve veces de cada diez, "Oops, error de seguridad", me dice que vaya para atrás y recargue la página, pero no funciona, sigue el mismo mensaje. Y a veces si puedo entrar, las menos, sin cambiar nada de la configuración de mi dispositivo

Edito, no uso Opera y me pasa en el ordenador y en el móvil
 
Última edición:
Muy raro, me deja entrar en unos hilos si, y otros no

1658332939825.png1658333042900.png1658333238589.png1658333339882.png
 
Solo puedo estar conectada aqui, no me puedo conectada aqui
 
Nada no puedo conectarme a foros, al final voy a tener que poner aqui el cumpleaños de potorrina que es hoy, y lo están celebrando ( es broma, no lo voy a poner aqui)
 
Sigue esto igual, me ha dejado entrar media hora para poner el cumpleaños de potorrina, y ya nada.

Vamos, que prisa no hay, solo es para sabaer si siguen los arreglos.

No te creas @SuperCotilla, que me quejo, es que este es el único hilo , que está conectado directamente, en los demás casi ni puedo entrar más de 10 minutos, porque sigue sin dejarme acceder, este es el único que me dejó
 
Por nuestra parte hemos hecho todo lo que hemos imaginado podría ser. Sólo s se que una prima llamó a Movistar y, a pesar de que le dijeron que no había problemas, cinco minutos después tanto ella como otro montón de forer@s pudieron entrar. 🤷‍♀️🤔
 
Quienes tengáis problemas a partir de este mensaje por favor dejad una captura de lo que os sale. Si no puede ser aquí, en privados de Twitter @Cotilleando
 
yo tengo Vodafone, como para llamarles, , lo siento, pero no hablo con ellos, porque lo desarreglan todo a peor

Va fatal internet ya más de un mes, vamos, esta compañia que yo tengo.

Ahora estoy en el ordenador, porque tengo uno fijo y dos wifis.

Pero de verdad, que ni me arriesgo a decirles nada.

Estos son de los que no va internet, y les llamas y te dicen que mandes un correo con la averia, pero si no va internet, como coñes te voy a enviar un correo, tengo unas bloncas co ellos siempre.

Si no me he cambiado a movistar, porque tengo el digital por movistar, es porque hay que hacer una pequeña obra, y no se si la va a pagar o no la comunidad, porque hicieron una chapuza cuando lo puse, y hacemil años ya, cuando era Retecal, luego me lo pasaron ellos mismos a ONO, y luego lo volvieron a pasar ellos mismos a Vodafone.
 
Última edición:
Sigue esto igual, me ha dejado entrar media hora para poner el cumpleaños de potorrina, y ya nada.

Vamos, que prisa no hay, solo es para sabaer si siguen los arreglos.

No te creas @SuperCotilla, que me quejo, es que este es el único hilo , que está conectado directamente, en los demás casi ni puedo entrar más de 10 minutos, porque sigue sin dejarme acceder, este es el único que me dejó

Lee tu privado.
 
Primas, intentad poneros el Wrap ese que recomendaba Supercotilla unos mensajes más atrás, yo desde que lo hice me conecto sin problemas. Lo único que a veces se desconecta solo y entonces vuelvo a quedarme fuera, pero lo vuelvo a conectar y entro otra vez superbien 👍
 
Ayer tuve muchísimos problemas para acceder. Salía constantemente el "Opss, error de seguridad, vuelve atrás, refresca y vuelve a intentarlo"
Así lo hacía, pero na de na. Por fín, consigo conectar, entro en un hilo y una página bien y la siguiente me sale la versión nueva y sin acceso. Tengo la versión antigua.
Ahora he conseguido entrar sin problemas.
 
Me duró poco la alegría, otra vez sin poder entrar desde el ordenador. Alguna sugerencia?


IMG_20220721_140233.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
559
Back