Has experimentado problemas de conexión al foro?

Has experimentado problemas de conexión al foro?


  • Total voters
    172
  • Poll closed .
Hola. Yo he estado 2/3 días enteros sin poder entrar cada vez que lo intentaba.

Un placer volver a estar por aquí!

Has hecho algo específico, para decirle a quienes no pueden? Es un problema tan random que es difícil de resolver y de nuestro lado ya lo hemos hecho casi todo.
 
A mí ayer por la noche al abrir algún hilo de los que sigo, daba error y no cargaba, refresqué un par de veces y al rato iba.
 
Super no sé qué pasa a estas horas que no puedo acceder con wifi y warp, y para entrar con los datos he tenido que pausar el warp porque teniéndolo conectado con los datos no me dejaba entrar ni aquí ni en Google ni en Twitter ni en ningún sitio
 
Has hecho algo específico, para decirle a quienes no pueden? Es un problema tan random que es difícil de resolver y de nuestro lado ya lo hemos hecho casi todo.
Hola. No hice nada en especial, de hecho ayer solo pude entrar ese ratito y el resto del día me volvió a dar error, hasta hace 3 minutos que he probado y ahora he podido entrar otra vez.
 
A mi no me deja entrar con Opera, dá igual que sea con WiFi o datos. Ni quitando VPN y adblock.
Al final he probado en Chrome y así sí, datos y WiFi.
 
Yo llevaba días sin poder entrar y justo es desde el móvil con wifi, si quito el wifi (como ahora mismo) me deja entrar sino nada.
 
Yo uso op
A mi no me deja entrar con Opera, dá igual que sea con WiFi o datos. Ni quitando VPN y adblock.
Al final he probado en Chrome y así sí, datos y WiFi.
Yo uso Opera y de momento me sigue funcionando, aunque debo decir que ahora estoy con un wifi ajeno que no sé de qué compañía es. Voy a poner mis datos (Movistar) y compruebo. Si no edito en mucho tiempo es que no he podido volver 🤣😭

Edit: con datos de momento sigo aquí 💪
 
Un poco mas y me vuelvo tarumba, primero de ningon modo pude entrar, asi tres dias, crei que se habia caido, luego he podido acceder a medias, he puesNO entiendo porque este foro cada vez que cambnian algo se monta la marimonera para poer entrar.
MI correo esta al dia y vigente.
Mi contraseña totalmente valida ..
Confio no hayan mas cambios, porque de seguir asi al final quizas si terminare tarumba perdida y sin acordarme siquiera ni de mi nik.........
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
542
Back