Priscila Hernández

No la están cenando,la está cenando. Porque está sola! Le tuvo ayer x la tarde unas horas, justo las q ella salió del hostal a la calle,xq mira q decir q ayer llovió ....no debe tener ni ventana en la habitación! Entro el miércoles lloviendo y ahí estaría metida hasta ayer .....y el finde le tocará pernoctar con ella,como cada 15 dias. Menos mal q en Gijón y Oviedo,hay actividades por el día de las fuerzas armadas y al crío seguro q le mola el plan. ..
Saldría ayer del zulo y vería que llover solo el día que llegó, porque ayer hasta molestaba el sol...
Ojalá lo llevará a las actividades de las fuerzas armadas, ya con ir al Musel para el niño sería algo distinto y divertido, pero esta palurda si está Charls bailará al son que el mandé.
 
Quién fue la prima que dijo que en cuanto saliera del zulo pensión hacia un room tour? Mis enhorabuenas!!! Jajajajaja!
Alojada en hotelazo en Avilés, como se nota que paga Charls 😬
Y dice que van a hacer turismo por Avilés, es que es ridícula, pero que turismo si el niño vive allí, pedazo de analfabeta!!!!
Eso sí, intentando quedar de culta contando la historia del hotel, ridícula máximo
Edito para añadir la foto: confirmemos que paga Charls, no?
 

Adjuntos

  • IMG_20240524_161212.jpg
    IMG_20240524_161212.jpg
    102,5 KB · Visitas: 122
Quién fue la prima que dijo que en cuanto saliera del zulo pensión hacia un room tour? Mis enhorabuenas!!! Jajajajaja!
Alojada en hotelazo en Avilés, como se nota que paga Charls 😬
Y dice que van a hacer turismo por Avilés, es que es ridícula, pero que turismo si el niño vive allí, pedazo de analfabeta!!!!
Eso sí, intentando quedar de culta contando la historia del hotel, ridícula máximo
Y enfoncando las 5 estrellas jaja. De su trabajo ni rastro.
 
Quién fue la prima que dijo que en cuanto saliera del zulo pensión hacia un room tour? Mis enhorabuenas!!! Jajajajaja!
Alojada en hotelazo en Avilés, como se nota que paga Charls 😬
Y dice que van a hacer turismo por Avilés, es que es ridícula, pero que turismo si el niño vive allí, pedazo de analfabeta!!!!
Eso sí, intentando quedar de culta contando la historia del hotel, ridícula máximo
Jajaj venía a lo mismo..como se nota que paga el Charles.... vendrá a echar (con perdón y sin ofender )el Kiki del mes y se volverá a Bruselas...😂😂turismo dice...turismo hoy en Gijón y mañana Oviedo que está lo de ñas fuerzas armadas..están todos los niños con la boca abierta viendo los aviones y demostraciones en la playa
 
Jajaj venía a lo mismo..como se nota que paga el Charles.... vendrá a echar (con perdón y sin ofender )el Kiki del mes y se volverá a Bruselas...😂😂turismo dice...turismo hoy en Gijón y mañana Oviedo que está lo de ñas fuerzas armadas..están todos los niños con la boca abierta viendo los aviones y demostraciones en la playa

De verdad que esta mujer es incomprensible. Este finde el crío se lo iba a pasar de miedo en Gijón y ella queriendo hacer turismo por la ciudad en la que el niño vive y seguro que ya se la conoce mejor que la palma de la mano.
 
De verdad que esta mujer es incomprensible. Este finde el crío se lo iba a pasar de miedo en Gijón y ella queriendo hacer turismo por la ciudad en la que el niño vive y seguro que ya se la conoce mejor que la palma de la mano.

Y con el buen día que hace hoy, en la habitación del hotel con la tele puesta y ella tirada encima de la cama. Sí es que...
 
Qué artificial se ve todo, el dibujito cómo me gusta, lo mejor para mi bebé, quiere una casa con jardín, es todo para enseñar, como si fuera una mala actriz haciendo un casting de mamá.
Todo lo que dice y hace es para intentar convencer a un juez, que pasa de ti y de tus redes sociales.
Lo que quiere es ver una nómina , vivienda y estabilidad , y a día de hoy I-3 y P-0.
 
Qué artificial se ve todo, el dibujito cómo me gusta, lo mejor para mi bebé, quiere una casa con jardín, es todo para enseñar, como si fuera una mala actriz haciendo un casting de mamá.
Todo lo que dice y hace es para intentar convencer a un juez, que pasa de ti y de tus redes sociales.
Lo que quiere es ver una nómina , vivienda y estabilidad , y a día de hoy I-3 y P-0.
Bingo! Y en todo caso las redes sólo demostrarían la sobreexposición del menor...que no hablamos de un insta donde estén dos amigos y la familia... Hablamos de cientos de personas que hemos sido testigos hasta de cómo se bañaba..
 
Back