Priscila Hernández

Y el dinero para tanto viaje, hotel, taxis, de dónde lo sacará?
Ahhhh, se me olvidaba, es rica, le tiraron muchos billetes por encima y se revolcó por el suelo cogiéndolos.
Se está poniendo fina a vender aceites, a esa socia tampoco la ha vuelto a sacar.
Os acordais de la agencia del perrito? 🤣🤣
habrá vendido el Bentley y estará tirando de ahí.

Ah no perdona , que resulta que era mentira esa “sorpresa” del señor mayor de Ibiza
 
Esto es tan así que cuando tuvo su custodia finalmente lo largó a Asturias con el padre para seguir con su modo de vida en Madrid, cuando no paraba de acusarlo de maltrato por aquel entonces.

Yo creo que si él tiene la custodia y ella las visitas, ella debe estar pasándole una pensión al padre, y es lo que no quiere por nada del mundo y lo que busca con los juicios, quedarse con el niño si hace falta por no pasar dinero a I, ya que ella ha vivido durante años en el caso totalmente opuesto en el que sin ejercer la custodia por los otros dos cobraba una pensión de su primer marido.
Aquí solo voy a corregir una cosa, prima.
Cuando ella se fue a los Madriles a trabajar en la noche, le despachó con el padre pero a Cáceres, que es donde jugaba en ese momento.

Todas nos acordamos cuando fue Pris a ver al niño hasta allí con su supuesto nuevo novio con el que llevaba dos días liada y que era otro crío de 20pocos años 😂😂
En un directo meses después habló de que solo fue un lío, pero ella venga a llamarlo novio en las dos semanas que estuvieron juntos 😂😂
Que vergüenza de verdad...

Con respecto a la relación entre ella y Charlsssss....eso es conveniencia pura y dura. Ya cada vez aparece menos...se masca el final, pero quedaba muy bien sacarlo por el cumpleaños con un regalo caro que se pondrá una vez en la vida. Un bolso como en Channel se lo puede poner con cualquier cosa, pero esos taconazos...van a comer polvo.
 
Ya tiene al niño con la pullita de "con mamá como debe ser".

Con mamá estaría bien si estuvieras en una casa, con su habitación, su ropa, sus juguetes...No comiendo en el Ginos porque no tienes donde hacer unos míseros macarrones a tu hijo.
Lamentable la pullita..si es que se retrata ella sola..pobre E salen del cole( en Gijón a las 2,no se Avilés )..y chupar media hora de carretera por el gusto de la loca playa para comer a estas horas.... habrá llevado a la abogada para que pague... No quiero pensar el lavado de coco que le hará al pobre..es como si quisiera dejar constancia de cada cosa que hace con él para que el mundo vea lo buena madre que es...no le da intimidad como menor... Video metiéndole los morros,video comiendo, video en pijama, video en la bañera.....
 
Pero hoy es jueves. Por qué está con él y el martes no pudo? Hay régimen de visitas entre semana que no disfrutaba porque vivía en bruselas o como? Cada día es una nueva
 
Que poca vergüenza tienes de poner esa frase Priscila...lo que debería haber sido es que estuvieras más presente con tu hijo aunque fuera cumpliendo el régimen de visitas, de las tardes que lo tenías y no estabas porque estabas tú en Bruselas con el novio de turno, sinvergüenza que eres una sinvergüenza.
 
Hoy no fui al cole pero me dice una Mamá en el parque que se presento la Diva allí con la abogada y un coche de policía… y que se lo llevo… a I no lo vieron… pero creo que están todos los padres quemados de ese espectáculo a la puerta del cole… ya andan muchas mamás al tanto de lo que pasa a ver si nos enteramos de algo porque 2 días seguidos y ahora con la abogada…algo raro hay
 
Totalmente prima...Yo es que alucino, y los otros hijos que los ha criado el padre? Y a Enzo q lo dejaste para vivir en Madrid, Bruselas...tía en serio, no te da vergüenza poner eso? Me pones a mi del higadillo, no me quiero imaginar al padre...
 
Hoy no fui al cole pero me dice una Mamá en el parque que se presento la Diva allí con la abogada y un coche de policía… y que se lo llevo… a I no lo vieron… pero creo que están todos los padres quemados de ese espectáculo a la puerta del cole… ya andan muchas mamás al tanto de lo que pasa a ver si nos enteramos de algo porque 2 días seguidos y ahora con la abogada…algo raro hay
Que tía más asquerosa..pobre E.
 
Totalmente prima...Yo es que alucino, y los otros hijos que los ha criado el padre? Y a Enzo q lo dejaste para vivir en Madrid, Bruselas...tía en serio, no te da vergüenza poner eso? Me pones a mi del higadillo, no me quiero imaginar al padre...
A esta personaja le entró la MAMITIS ahora después de trabajar de sabe dios que "en la noche"..!!!.que se pire a controlar al charles.. ojalá le esté poniendo una cornamenta que toque techo...la abogada sin comentarios me da tan mal rollo como ella
 
Back