Priscila Hernández

No me pude enterar de mucho más… vi la policía y las Mamas del cole decían q estaban con I y derrepente entro la pelo Paj* de P como si fuera la mismísima reina por E… ando investigando a ver si alguna mamá se entero de algo
Lo mismo estaban por otra cosa y si le conocen como jugador estarían de charla.... qué bueno lo de pelo Paj*...no creo que haya tenido una tutoría esa tía con la profe de su hijo en la vida...eso no es de divas...
 
Lo mismo estaban por otra cosa y si le conocen como jugador estarían de charla.... qué bueno lo de pelo Paj*...no creo que haya tenido una tutoría esa tía con la profe de su hijo en la vida...eso no es de divas...
Pfff, ojala sea así, pero después de todo lo que ha soltado ella por la boca (maltrato y demás), que ahora diga que a semanas alternas en Asturias...
No me pinta nada bien que esté allí la poli.
Tampoco entiendo que si va ella a buscarlo tenga que estar I. allí
 
Pfff, ojala sea así, pero después de todo lo que ha soltado ella por la boca (maltrato y demás), que ahora diga que a semanas alternas en Asturias...
No me pinta nada bien que esté allí la poli.
Tampoco entiendo que si va ella a buscarlo tenga que estar I. allí

Y si a ella no le toca esta semana y se presentó en el cole? Porque si ahora va a estar en Gijón igual se cree que va a poder hacer lo que le dé la gana...
 
Pero se ha llevado ella al niño al final o no? Porque si se lo ha llevado sin problema es porque tenía derecho y no entiendo entonces que hace allí I con la poli. Y si estaba allí con la poli para evitar que se lo llevase entonces sí.
 
Back