Priscila Hernández

Q va,le tendrá mañana x la tarde. Ella una vez dijo q tenía derecho a estar dos tardes con el niño y q el padre no le dejaba,cosa q es mentira jajaja no le veía xq estaba en Bruselas! Obviamente no se viene desde allí a pasar la tarde a Gijón 😂 pero ésta semana lo hará xq seguro q hay juicio cerca y le toca hacer el papelón....vaya semana de hotel aburrida le espera 😂
 
Menos mal que fuiste a rescatar a E y darle lo que se merece . Un poke ENCIMA de la cama 🤮🤮🤮

Y como no … mientras trabaja .

Ya os lo dije , para el trabajo de cazar moscas hay pocos capacitados.
 
Yo creo que el niño no está con ella. No es muy raro que no lo haya sacado?
Pues tienes razón.
Ni está con ella . Me reafirmo que es una mentirosa compulsiva por no llamarla otra cosa.

Hablando en plural 🤦🏻‍♀️
“VAMOS a comernos esta delicia que me encanta “

Que estás sola !! Petarda !
 
Pues tienes razón.
Ni está con ella . Me reafirmo que es una mentirosa compulsiva por no llamarla otra cosa.

Hablando en plural 🤦🏻‍♀️
“VAMOS a comernos esta delicia que me encanta “

Que estás sola !! Petarda !
"VAMOS"=(las telarañas de mi cuarto y yo)😊...trabajando dice...bueno, puede ser, es "influencer" (además de arquitecta, gurú de aceites y yogas,madraza,cocinera...)..quizás está navegando por internet o buscando filtros en insta
 
Lo habrá cogido en Gijón, primero xq aquí tiene algún conocido,tipo la "amiga de la inmobiliaria", la de row coco,etc ...si lo tiene una tarde o dos a la semana,se desplazará ella a Avilés,xq para tres horas,xq las visitas son de 17:00-20:00 ,no le va a traer a Gijón,aunq d ésta cualquier cosa te esperas. Y ya el finde,si el padre quiere le dejará q duerma con ella,según las perlas q cuente. Tipo, está malo con mocos,hay q comer mucha frutita para las defensas, salió todo sucio del cole🙄
Yo creo q lo hará así,aunq si hay buena conexión con Elche el viernes o el sábado...hasta luego Maricarmen
 
Lo habrá cogido en Gijón, primero xq aquí tiene algún conocido,tipo la "amiga de la inmobiliaria", la de row coco,etc ...si lo tiene una tarde o dos a la semana,se desplazará ella a Avilés,xq para tres horas,xq las visitas son de 17:00-20:00 ,no le va a traer a Gijón,aunq d ésta cualquier cosa te esperas. Y ya el finde,si el padre quiere le dejará q duerma con ella,según las perlas q cuente. Tipo, está malo con mocos,hay q comer mucha frutita para las defensas, salió todo sucio del cole🙄
Yo creo q lo hará así,aunq si hay buena conexión con Elche el viernes o el sábado...hasta luego Maricarmen

Ahora que viene el buen tiempo te lo compro pero como un juez va a mantener unas visitas entre semana si la otra no tiene vivienda.. por sistema en invierno se tienen que meter a un centro comercial... toda esta historia es muy rara, ojala tener acceso al convenuio regulador o sentencia. Indagare en el cendoj a ver si encuentro algo jaja
 
Ahora dice que va a trabajar en semanas alternas en una inmobiliaria de Gijón!! Menudo trapicheo...entonces va a vivir en Bruselas una si una no? Que locura de vida. Y así se pensará que está más cerca de la custodia.
 
Ahora dice que va a trabajar en semanas alternas en una inmobiliaria de Gijón!! Menudo trapicheo...entonces va a vivir en Bruselas una si una no? Que locura de vida. Y así se pensará que está más cerca de la custodia.
Todavia le dan la custodia a la pazguata esta...yo no confio en la justicia...y esta está haciendo "méritos" para tenerla...
 
Back