Principes Albert y Charlene entregando paquetes a refugiados en la sede de la cruz roja en Mónaco


Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.584
Calificaciones
124.204
Estas fotos son muy malas

Princess-Charlene-1.jpg


Princess-Charlene-2.jpg


3A79AB2900000578-0-image-a-44_1479384700423.jpg


La cara le brilla bastante, parece que los pómulos le van a explotar. o_O
Menos mal que el labial rojo le sienta bien. Por lo menos eso!

No es cosa de las fotos......es cosa de los terribles retoques estéticos que se ha hecho en estos años....parece que lleva una máscara sobre la cara.....tan estirada que parece que le va partir la piel si trata de sonreír.....y para colmo esa actitud letiziera que parece que está molesta asistiendo al acto....debería juntarse con la española, seguro que hacen buenas migas cuando reparen que tienen en común que quieren vivir a todo tren sin dar la cara en público.
 
Registrado
28 May 2013
Mensajes
4.885
Calificaciones
28.642
Me gusta mucho el look y nada más.

Hay mucha gente que siempre dice que Charlene una eterna cara de angustia y mirada triste, etc. Yo nunca la he visto tristre, pero si la encuentro en ciertas ocaciones parca.
No en todos los actos, pero en este si y me molesta. Si vas a entregar comida a la cruz roja, a los refugiados que han pasado por tantas cosas malas y deben tener la illusion de conocer a la princesa y el principe del pais que los acogió, lo minimo es mostrarse cariñosa y demostrativa con ellos. Vi otras fotos y no tenia mala cara, escucha atentamente a la gente cuando hablaban con ella, pero me hubiera gustado un poco mas de entusiasmo como cuando va a ver a los adultos mayores y niños que de verdad se nota que lo disfruta.

Albert correcto.
 


I

ibiza

Guest
Ostrassss q espanto!!
image.jpg

Tengo 45 y no tengo esas arrugas en el cuello, ni tengo la cara desfigurada... Q horror!! Super hinchada a botox
 
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.618
Calificaciones
10.784
No se de que va este acto pero, su expresión en la cara no me extraña, quizá ella tampoco entienda que hace dando unas bolsitas a esta pobre gente.
 
I

ibiza

Guest
Cómo puede una mujer tener sólo 38 años y estar tan fea?? Pq nadie les dice q estas mujeres q entre mas se hinchen los pómulos mas arrugas le van a salir en el párpado inferior??? Q horror de verdad. Los pómulos le van a explotar y con eso se le hunde mas la ojera y las arrugas se pronuncian mas y seguro q las fotos tienen photoshop.
Q lástima de verdad.
foro-5-jpg.449738
 
I

ibiza

Guest
Diossss!!! NO puede ni sonreír de la cantidad de botox q tiene... un horror :(
2834697-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-la-prin-950x0-2.jpg