Principes Albert y Charlene entregando paquetes a refugiados en la sede de la cruz roja en Mónaco

Otra con cara de traste, raro por que Charlene siempre se anima cuando le toca un acto donde le toca estar con la gente.
 
Estas fotos son muy malas

Princess-Charlene-1.jpg


Princess-Charlene-2.jpg


3A79AB2900000578-0-image-a-44_1479384700423.jpg


La cara le brilla bastante, parece que los pómulos le van a explotar. o_O
Menos mal que el labial rojo le sienta bien. Por lo menos eso!

No es cosa de las fotos......es cosa de los terribles retoques estéticos que se ha hecho en estos años....parece que lleva una máscara sobre la cara.....tan estirada que parece que le va partir la piel si trata de sonreír.....y para colmo esa actitud letiziera que parece que está molesta asistiendo al acto....debería juntarse con la española, seguro que hacen buenas migas cuando reparen que tienen en común que quieren vivir a todo tren sin dar la cara en público.
 
Me gusta mucho el look y nada más.

Hay mucha gente que siempre dice que Charlene una eterna cara de angustia y mirada triste, etc. Yo nunca la he visto tristre, pero si la encuentro en ciertas ocaciones parca.
No en todos los actos, pero en este si y me molesta. Si vas a entregar comida a la cruz roja, a los refugiados que han pasado por tantas cosas malas y deben tener la illusion de conocer a la princesa y el principe del pais que los acogió, lo minimo es mostrarse cariñosa y demostrativa con ellos. Vi otras fotos y no tenia mala cara, escucha atentamente a la gente cuando hablaban con ella, pero me hubiera gustado un poco mas de entusiasmo como cuando va a ver a los adultos mayores y niños que de verdad se nota que lo disfruta.

Albert correcto.
 
Back