Príncipe Harry: su mensaje de apoyo para recaudación para el Fondo de Bienestar Gurkha, Sep 21, 2020

Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
3.540
Calificaciones
20.662
Yo ni loca me subo a un helicoptero piloteado por éste!!!!. Éstos terminarán como Jhon Kennedy junior y familia.
Pensé exactamente lo mismo. No sé si con su nivel intelectual puede pilotar un helicóptero. En todo caso la mujercita no creo confíe en él como para subirse a algo pilotado por su marido, además tiene mucha egolatría y ambición para exponerse a terminar en un accidente.
 

Registrado
7 Mar 2017
Mensajes
1.409
Calificaciones
8.559
Cómodamente sentado en su mansión de 14 millones de dólares..... ensalada de palabras....
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.840
Calificaciones
61.370

The Sussexes Hijack (RBG and the Gurkhas) And Hitch A Ride On More Bandwagons

La Piratería de los Sussex (RBG y los Gurkhas) y Subirse al Vagón de Moda

Cuando piensas que los Sussex no pueden hundirse más profundamente, nos asombran a todos; están increíblemente desesperados o simplemente son estúpidos. Decida lo que decida, una cosa es segura y es que carecen de moral y decencia.

Ruth Bader Ginsburg (RBG) lamentablemente murió el 18 de septiembre de 2020 y todos esperaban que MM se subiera a ese tren, y lo hizo, en lo que solo puede describirse como un acto despreciable.

Harry se subió al carro de los Gurkha, y eso fue igualmente aborrecible. Oxfam y Gurkha Welfare Trust están llevando a cabo conjuntamente un Trailwalker Relay (21-27 de septiembre) para recaudar fondos para dichas organizaciones benéficas lo que, por supuesto, es muy digno. Sin embargo, a estas alturas, la mayoría de los seres humanos inteligentes del planeta se han dado cuenta del hecho de que Harry se engancha como una sanguijuela a organizaciones benéficas para ganar un poco de publicidad para sí mismo. Las organizaciones benéficas piensan que es genial obtener algo de exposición para relaciones públicas, pero muchas no se dan cuenta de que por lo tóxico e impopular que es el dúo Sussex, la publicidad obtenida probablemente será negativa. Es por eso que me tomó varios días escribir esto, por puro disgusto, y este es un sentimiento que comparten muchos. También soy consciente de que se ha vuelto a encender el famoso “caso de los cinco", pero eso merece su propio artículo, que vendrá más adelante.

(Luego siguen párrafos respecto a MM y la jueza RBG, que no tienen relación con el hilo)

Un par de días después, el mundo fue sometido a otro video-mensaje benéfico de Harry "en el rincón". Suspiré cuando lo vi, y estoy seguro de que muchos otros también lo hicieron, mientras reunía fuerzas para ver el videoclip. Por suerte, fueron menos de dos minutos, pero de todos modos fue doloroso. Las organizaciones benéficas involucradas fueron Oxfam y Gurkha Welfare Trust para el Trailwalker Relay anual, que recauda fondos para ambas organizaciones. Ya había oído hablar del evento, ya que un amigo participaba en él, pero Harry intervino utilizando su visita a Nepal hace varios años como una conexión con los Gurkhas.

Sí, Harry visitó Nepal en 2015 y 2016, y en ese momento se estaba embarcando en la vida de miembro trabajador de la Familia Real después de renunciar/dejar el ejército luego de una década. Fue una visita natural para él, ya que estaba libre y podía ir, y fue en nombre de la Reina. Harry también está en deuda con los Gurkhas porque varios relatos de primera mano dicen que fueron ellos quienes lo protegieron mientras estaba en servicio activo, actuando a veces como escudo de bombas. La pregunta es, ¿era él la mejor persona para promover esto, dada su impopularidad? ¿No es esto solo un intento descarado de mantener el pie en la puerta de cualquier organización benéfica del Reino Unido que lo acepte? No es un miembro activo de la Familia Real, y ninguna de estas organizaciones está relacionada con él. Charles es un patrocinador de Gurkha Welfare Trust, al igual que Joanna Lumley, que estaba mucho más capacitada para la tarea de enviar un mensaje a todos los participantes. Ella ha hecho campaña por sus derechos durante años, y aquí en el Reino Unido cuando escuchas la palabra Gurkhas, Joanna Lumley va de la mano.

El desarrollo del video fue pobre como de costumbre, ¡pero Harry parece haberse cortado el pelo y tiene una camisa nueva! Sin embargo, cuando vi el fotograma, pensé que era la marioneta de Spitting Image hasta que habló. ¿Fue a la peluquería con una imagen del títere de Spitting Image y pidió ese estilo? Obviamente, otra vez estaba leyendo un guión o tarjetas de referencia, de ahí su incesante parpadeo y movimiento de cabeza, y que sonara forzado, como si estuviera tratando por demás de impresionar nuevamente.

Por alguna razón, hizo el videoclip sobre él y lo que había visto en Nepal, pero se trataba de Oxfam y los gurkhas. Supongo que necesitaba justificar por qué estaba haciendo el videoclip y también recordarle a la gente que había hecho algo de "trabajo", y no puedo evitar sentir que parecía que quisiera una palmada en la espalda. Su entonación no era natural, ya que claramente estaba tratando de sonar apasionado por los nepaleses, pero falló miserablemente. Hubo el habitual brazo agitado y señalando que uno llega a ignorar, pero esto perjudica a los nepaleses porque son personas cálidas y trabajadoras, y ¿Harry se está aprovechando de ellos?

He hecho varios viajes a Nepal en el pasado y tengo amigos que todavía viven en Nepal, así que es un país que tiene un lugar especial en mi corazón. Nepal es un país que te pone a prueba y te desafía como persona, y después de cada visita aprendí algunas lecciones de vida difíciles (pero eso es para otro libro) que me han convertido en la persona que soy hoy. Por eso considero reprobable que Harry esté usando su tiempo en Nepal para destacarse. Durante el terremoto de 2015, fue un momento de ansiedad mientras esperábamos para ver si nuestros amigos estaban vivos, y aquí en el Reino Unido los apoyamos tanto como pudimos, y todavía lo hacemos.
Por eso siento que es de mal gusto intentar desenterrar algunas fotos antiguas para reclamar una asociación. ¿Harry alguna vez ha hecho él mismo el Trailwalker, que ha existido desde 1986? Si no es así, ¿por qué no? Vi el Nepal real, conocí a la gente, y sí, también hice un trabajo voluntario, así como un trekking. ¿Harry puede decir lo mismo? Estoy realmente decepcionado, disgustado y enojado al mismo tiempo, al tener que ver a Harry usar al nepalí para reforzar su pobre imagen pública de lástima.

Me pregunto cuántas tomas llevó el video, porque claramente se ve cansado, suena irritado y está fingiendo interés sin un signo de humildad. Para mí, parece que está tratando de seguir el guión en lugar de hablar con el corazón como solía hacerlo. En ese entonces, puede haber tenido aristas un poco toscas, pero al menos sonaba sincero. Ahora simplemente suena insulso, falso, su cabeza moviéndose con cada sílaba indica que no cree lo que está diciendo y que está tratando de convencer a los demás de que sus palabras son genuinas. Las oraciones no fluyen, se detienen al azar, y es por eso que Harry se ve incómodo.

Hacia el final, intenta algún tipo de camaradería (¿con quién?) Y fuerza una sonrisa falsa (de payaso aterrador) para tratar de parecer que le importa. Me gustaría pensar que le importa, pero sus palabras son vacías y sin valor, y suena como si estuviera leyendo un guión mal editado, porque sus reacciones llegan demasiado tarde después de haber leído las palabras. Todo lo que parece hacer es sentarse en su rincón asignado y grabar videoclips engatusadores. Me pregunto si extraña la pared de rehenes, porque ahora está atrapado en una esquina. Lo que vimos fue una triste versión de Harry tratando de parecer alegre y feliz, pero los ojos muertos y el guión incongruente hicieron que todo el ejercicio pareciera hipócrita e inútil.

La organización benéfica parece respaldar un poco todo esto, pues vi en Twitter (Oxfam y Trailwalker) que agradecían a todos los comentaristas del "Sussex squad" (más del 80%) y les decían cómo donar si querían. Simplemente no tienen idea de que estos seguidores de culto pagados están allí principalmente para agregar sus hashtags y publicar un emoji, y lamentablemente no saben qué tan tontos se ven al agradecer a las cuentas que han atacado a la Familia Real y al público británico.

La gente se está cansando y molestando por la farsa, y lo último es que Gloria Steinem le ha dicho al mundo que MM hizo “cold calls” a los votantes. Tiene derecho a hacerlo, siempre que renuncie a todos sus títulos y no vuelva a reclamarlos nunca más. Ese es el trato en esencia, y lo que MM quiere, no siempre lo consigue. Para empezar quería ser amada y adorada, pero no engañó al público británico. Todos sabemos que eso nunca sucederá, pero arrastró a Harry con ella. Tal vez cuando vuelvan a mostrar sus caras en el Reino Unido (podrían atreverse), en lugar de repartir banderas para saludarlos, tal vez las cajas de tomates podridos serían más apropiadas.