Principe Christian el heredero, su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bb-71385.jpg
bb-69377.jpg
 
Entre Dinamarca y Down Under (Nombre informal dado a Australia)

El príncipe heredero de Dinamarca y la princesa María y Frederik, con dos hijos y dos hijas, cumplieron con su deber real en la descendencia. Además, están todos juntos. He aquí un vistazo al álbum familiar.

02.09.2020, 12:12 UHR


El príncipe Christian, el mayor, vino al mundo en 2005, un día heredará a su padre como heredero al trono. La princesa Isabella nació en 2007, ¡la primera descendencia femenina de la familia real desde 1946! Ella no hereda un trono, pero puede llamarse a sí misma Comtess von Montpezat además de su título de princesa. La felicidad familiar completó al príncipe Vicente y la princesa Josephine, los gemelos del príncipe heredero y la princesa heredera, que nacieron a principios de 2011 y, la comunidad minoritaria se regocijó, incluso cada uno llevaba un nombre groenlandés en sus cuatro nombres, Minik e Ivalo.
La familia del Príncipe Heredero vive en Copenhague.

Screenshot_57.png

31 agosto 2020
Debido a fotos como esta, ¡te encantará la familia real danesa! Josephine, Christian, Frederik, Mary con Vincent im Arm e Isabella (v.l.n.r.) brillan en la cámara con el mejor humor. La razón es un poco sorprendente: los seis miembros de la realeza se saludan al final del verano. Sí, lea correctamente. Mientras otros ya esperan las largas vacaciones y las cálidas temperaturas, los daneses están contentos. ¿Pero por qué?

Screenshot_58.png
La respuesta: por gratitud. Durante las últimas semanas, la familia ha estado escribiendo en Instagram: "Los seis lo disfrutamos en Dinamarca y enviamos un saludo de finales de verano aquí el último día del año". Nota: No siempre es una gran ocasión complacer a los fanáticos de la familia real con nuevas fotos. Por tanto, Frederik y Mary donan tres motivos más.


Enamorados, el príncipe Frederik y la princesa Mary se acurrucan juntos. Llevan 16 años casados y brillan en esta foto como si recién se hubieran casado ayer. No hay duda: ¡entre estos dos hay un gran amor! © Franne Voigt / kongehuset.dk

El príncipe Vincent (izq.) Y el príncipe Christian (der.), Que algún día seguirá a su padre como rey, ríen relajados frente a la cámara. Los fanáticos están realmente felices con las nuevas fotos y están llenos de elogios en Instagram en los comentarios.

A la princesa Isabella y su hermana menor, la princesa Josephin, les encanta ser modelos. Especialmente Josephine apenas puede contener la risa aquí. © Franne Voigt / kongehuset.dk

¡Saludos de verano desde el castillo de Gråsten! La familia real danesa está pasando sus vacaciones en casa este año, pero todavía hay excelentes fotos familiares de la princesa María, el príncipe Frederik y sus cuatro hijos. © Kongehuset vía instagram.com/detdanskekongehuset

18 de julio de 2020
¡Saludos de los daneses en el castillo de Gråsten! La familia real danesa pasará sus vacaciones en casa este año, pero todavía hay excelentes fotos familiares de la princesa María, el príncipe Frederik y sus cuatro hijos.

La princesa heredera tomó personalmente este retrato casual de su hijo mayor, el príncipe Christian.

Y con esta imagen de la princesa Isabella con su perra de la familia Grace, la princesa María demuestra su talento fotográfico. © H.K.H. Prensas de corona a través de instagram.com/detdanskekongehuset
La pareja del príncipe heredero se presentó muy relajada en las escaleras frente al castillo.

3 de julio de 2020, la princesa María está muy orgullosa de sus dos cañones deportivos reales, Josephine y Vincent, y escribe bajo este autorretrato de sus gemelos que el amor de su esposo, el príncipe Frederik, se transmitió directamente a los dos hijos.

En la cancha de arena del castillo de Gråsten, el príncipe Vincent y la princesa Josephine muestran lo que pueden hacer.

Si la pareja del príncipe heredero danés no puede ir al teatro ellos mismos, ¡el teatro tiene que ir a ellos! La princesa María y el príncipe Frederik publican esta acogedora instantánea desde el sofá, los dos están mirando las producciones del famoso cancionero "Højskolesangbogen", que el Teatro Real de Copenhague puso a disposición en línea durante la crisis de la corona.

Screenshot_59.png El príncipe Vincent (izq.) Y el príncipe Christian (der.), Que algún día seguirá a su padre como rey, ríen relajados frente a la cámara. Los fanáticos están realmente entusiasmados con las nuevas fotos y están llenos de elogios en Instagram en los comentarios.

1601918562906.png
¡Saludos de los daneses en el castillo de Gråsten! La familia real danesa pasará sus vacaciones en casa este año, pero todavía hay excelentes fotos familiares de la princesa María, el príncipe Frederik y sus cuatro hijos.



daenen-royals-prinz-christian.jpg
La princesa heredera tomó personalmente este retrato casual de su hijo mayor, el príncipe Christian.

daenemark-royal-run.jpg
Cada verano, la familia real se pone los zapatos para correr para participar en el "Royal Run". La carrera divertida se lleva a cabo en varias ciudades de Dinamarca desde 2018 y anualmente anima a decenas de miles de entusiastas del deporte a participar. Debido a la situación actual en tiempos del corona virus, la carrera de jogging de este año debe posponerse unos meses, lo que el príncipe Frederik y su familia anunciaron a través de Instagram.
 
Christian of Denmark: Drama sobre el heredero al trono de 14 años.
1 de mayo de 2020, 11:57 pm

1601934782608.png

El deber llama! A diferencia de los adolescentes normales, el príncipe Christian de Dinamarca no solo tiene que lidiar con problemas y exámenes de la pubertad, sino con todo un reino. ¡Su abuela le acaba de dar un curso intensivo sucesivo!

Margrethe II lleva el cetro firmemente en la mano desde 1972. Ella sabe exactamente lo que es importante cuando se trata de gobernar, y toma al nieto, que eventualmente la sucederá, bajo su protección en consecuencia. Para no perder de vista sus funciones futuras, al número dos de la línea de sucesión danesa se le permitió incluso ir a la foto oficial de la familia por el 80 cumpleaños de Margaret junto con su padre, el príncipe heredero Frederik.

Esta "captura" temprana de la junior también se debe a la crisis de la corona. Porque la "educación en el hogar" es tan popular en el palacio danés como en muchos otros hogares. Christian, como su hermana Isabella (13) y los mellizos Josephine y Vincent (9), tuvo que interrumpir prematuramente su estancia escolar en Suiza. Así que tenía sentido convertir la necesidad en una virtud y llevar al joven príncipe al campo de entrenamiento real.

Pero incluso si la abuela y el padre hacen un uso eficiente del tiempo con el futuro sucesor, según un empleado del palacio, la diversión no se descuida: "Frederik le deja claro que también debe disfrutar de los aspectos positivos de un futuro rey". Frederik es extremadamente importante si no le roba a su hijo mayor los últimos años despreocupados de su infancia. Después de todo, él mismo luchó durante mucho tiempo con la carga de tener que ascender al trono más tarde, y sufrió en su juventud la severidad de su padre, el príncipe Henrik († 83). No hace falta decir que ahora quiere hacer todo de manera diferente con su propio hijo.


El príncipe Christian aprende de su abuela.

1601935665427.png


Entonces su madre la reina, asume las lecciones bastante incómodas. "Margrethe le enseña las cosas serias", dice la fuente. “El papeleo, las relaciones públicas y la responsabilidad”. Con esto encuentra oídos abiertos con su nieto. Christian es muy consciente de su papel y realmente absorbe el conocimiento, informan los observadores. Sobre todo, le gusta poder pasar tanto tiempo con su amada abuela.

El comportamiento de Christian muestra que sus padres Frederik y Mary hasta ahora se las han arreglado para criar bien a sus hijos. La princesa heredera, en particular, siempre estaba ansiosa por darle valores importantes a su descendencia. "Quiero que mis hijos sean felices y positivos, que tengan mucho respeto por sí mismos y confianza en sí mismos", explicó una vez en una entrevista. Incluso si es de clase media, reiteradamente les deja en claro a sus hijos los privilegios con los que nacieron y los insta a ser humildes.

Esto es especialmente cierto para Christian, quien como primogénito naturalmente tiene una posición diferente a la de sus hermanos. "Él es el heredero del trono y ella quería estar segura de que él estaba listo", revela la fuente. Esto también incluye la estabilidad emocional, razón por la cual Christian sigue teniendo suficiente libertad además de las lecciones reales para crecer como un niño normal y descubrir gradualmente quién es y qué le apasiona. Después de todo, a pesar de todo su entusiasmo por aprender, todavía tiene mucho tiempo para crecer en los grandes pasos de su padre, incluso si su abuela pronto puede abdicar.


 
Última edición:
¿Se prepara para los Juegos Olímpicos? El duro entrenamiento de Christian de Dinamarca junto a su padre?
El hijo del príncipe Federico se ha puesto en forma con la ayuda de un equipo de videojuegos


El nieto de la reina Margarita se unía a Astralis, considerado el mejor equipo del mundo en el popular videojuego Counter Strike, que al contrario de lo que pudiera parecer, no entrena únicamente con un ratón en la mano. La preparación de este grupo es intensa y requiere entrenar cuerpo y mente. En este sentido, la Familia Real compartía unas cuantas escenas de Christian de Dinamarca realizando algunos de los ejercicios con los que los jugadores se ponen en forma.

Screenshot_62.png

Screenshot_66.png

Screenshot_65.pngScreenshot_61.png

Screenshot_63.png

Screenshot_64.png

Screenshot_67.png


Muy buenos ejercicios. Elasticidad, equilibrio y fuerza.

1601940027289.png

1601940060776.png


1601940129508.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back