Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

A mi me da que hay algo más, no es normal la de fotos que hay de alexander y las pocas de Gabriel, no se le prece raro.[/QUO
A Sofía le debe dar miedo exponer a los niños, con el asunto del terrorismo de los grupos islamicos y todo eso
 
Tengo la sensación de que este año Carl Philip ha estado más pendiente de su fundación y de su familia...como cuando dejo las carreras

Bueno no se si ha estado mas pendiente o no, de todas formas tiene un socio, vamos que si el no se podia ocupar lo podría hacer el tal Oscar... de todos modos CP pone el apellido y la imagen pero no creo que se ocupara de la empresa y menos en terminos financieros, no creo ni que tenga conocimientos...además si la teoría de que se ocupó más de otros asuntos es verdad no le dejaría en muy buen lugar, por el socio que tiene y sobre todo por la gente que trabaja en ella....
 
Bueno no se si ha estado mas pendiente o no, de todas formas tiene un socio, vamos que si el no se podia ocupar lo podría hacer el tal Oscar... de todos modos CP pone el apellido y la imagen pero no creo que se ocupara de la empresa y menos en terminos financieros, no creo ni que tenga conocimientos...además si la teoría de que se ocupó más de otros asuntos es verdad no le dejaría en muy buen lugar, por el socio que tiene y sobre todo por la gente que trabaja en ella....
Carl Philip no puede dirigir la empresa quién la maneja es el socio, el solo es nombre e imagen.
 
65134118_415675482368670_2711744894570588478_n.jpg
 
MENSAJE DE SHOCK DECARL PHILIPS Y SOFÍA EN LAS VACACIONES.
La pareja del príncipe apoyó el festival del amor.
Pero ahora viene la resaca.
La autoridad fiscal está persiguiendo a los organizadores por un millón de cantidades.

El organizador Let´s Make Love Great Again fue socio de Prince Carl Philips, 40, y Princess Sofia Foundation, 34.

  • carl_philip_kansliga_bilder_stor_0.jpg

    El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía colaboraron con el festival de música cuyos organizadores ahora están siendo cazados por la Autoridad Tributaria.

  • prinsessan_sofia_love_festvial_stor3.jpg

    Aquí la princesa Sofía habla en un seminario en el festival.

  • prinsessan_sofia_love_festvial_stor2.jpg

    El festival se organizó en Gärdet en Estocolmo.

  • prinsessan_sofia_love_festival_stor.jpg

    Aquí está la princesa Sofía y la actriz Eva Röse en un seminario en el festival.

  • prins_carl_philip_kvinnorna_stor.1_0.jpg

    La princesa Sofía y Carl Philip en compañía de Marianne Bernadotte, que no tuvieron el escándalo del festival.

  • darin_stor_0.jpg

    Darin pertenece a los artistas favoritos del príncipe y actuó en el festival del escándalo.

  • wiehe_stor_0.jpg

    Mikael Wiehe actuó en el festival cuyos organizadores ahora están siendo cazados por la Autoridad Tributaria.Fotos: TT

  1. Organizaron un festival de amor gratuito en Gärdet en Estocolmo en agosto del año pasado, sobre el cual Stoppa Pressarna informó .
    - El festival es un festival para todos, en señal de amor, dijo Essi Alho , de 28 años, gerente de proyectos de Prince Carl Philips y Princess Sofia Foundation.


    Entre los artistas se encontraban Darin , 32, Loreen , 35, Mikael Wiehe , 73, Maxida Märak , 30, y Kaliffa , 39.

    Ahora viene el parto posterior y no es tan placentero para la pareja del príncipe con quien asociarse. El festival gratuito no solo atrajo a numerosos artistas famosos, sino también a miles de visitantes, pero ahora la Agencia Tributaria visitará al organizador del festival.

    Stop La prensa puede decir que la autoridad no hace deducciones de IVA y requiere 1.4 millones de coronas suecas en impuestos y multas fiscales. La princesa Sofía estaba en el lugar y participó en el primer seminario del festival, en Gärdet en Estocolmo.

    Para Sofía y Carl Philip, por supuesto, es menos bueno estar conectado con un organizador que es cazado por la autoridad fiscal.
    - Debe haberles sorprendido. Carl Philip y Sofía tienen mucho cuidado de que todo a su alrededor se maneje adecuadamente. Esto es vergonzoso de inmediato, dice una persona en su vecindad inmediata.

    No es una suposición irrazonable que la pareja del príncipe sea mucho más cautelosa la próxima vez que alguien quiera cooperar con su fundación. Ahora, el departamento de información de la corte también frota desesperadamente sus posibles genios para formular algunos clichés que deberían mostrar que la pareja del príncipe no estaba involucrada en absoluto, a pesar de que existe evidencia de la presencia de la princesa. Desafortunadamente, las noticias oscuras y correctas sobre la familia real parecen haberse convertido en una belleza en el castillo.

    No es la primera vez que la pareja príncipe recibe al público no deseado de esta manera.


    En marzo, los Stoppers pudieron revelar cómo el amigo de la corona persiguió a una amiga casada con el s*x* de Sofía, el llamado noble, por una deuda de SEK 16,000.
    - La pareja es consciente del interés por las personas que se encuentran cerca. Y aunque no siempre es apreciado, entienda la misión y las reseñas de los medios, dice nuestra fuente.
    https://stoppapressarna.se/kungligt/carl-philips-och-sofias-chockbesked-pa-semestern
 
¡La Princesa Sofía trajo al Príncipe Alexander para animar al Proyecto Playground en la Copa Gothia anual en Gotemburgo!
67325448_150148302725035_1737160107129308158_n.jpg
 
Carl Philip y Sofía estuvieron el fin de semana pasado en la boda de Bryan Hardenbergh y Carolyn Dumser en Cape May en Estados Unidos.
 
Back