Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

Con los dos niños de espaldas de nuevo, creo que ya podemos decir sin duda alguna que no quieren mostrar a sus hijos más de lo extrictamente necesario.
Es entendible. Les quieren dar una infancia normal dentro de lo posible. Esperaba verles abriendo las puertas con sus padres el día nacional pero lo dudo mucho
 
A mi me da que hay algo más, no es normal la de fotos que hay de alexander y las pocas de Gabriel, no se le prece raro.
 
A mi me da que hay algo más, no es normal la de fotos que hay de alexander y las pocas de Gabriel, no se le prece raro.

La verdad es que vemos mas a los hijos de Madeleine, viviendo en otro país, que a estos, ya no solo en fotos que suben a las redes sociales, sino que tambien en fotos que los fotografos les sacan por la calle..... me parece perfecto y lógico que les quieran dar una infancia normal, porque además no son hijos de los herederos, pero tienen sus títulos y ducados....de Gabriel en un año y pico apenas tenemos dos o tres fotos....
 
A mí me parece muy mal que siendo el día de la madre en Suecia Carl Philip no esté con su mujer e hijos pasando el día en familia por ir a ver una carrera.
 
kXtBYnMn9PC3qENrdKZHHntESAo.png

https://mbdkbernadotte.blogspot.com/2019/05/carl-philip-z-ojcem-w-monako-nowe.html
 
Back