Princess Beatrice

Las fotos de Jack.....😳😂 me recuerdan a Tindall en un baile y zas! Lo "metieron" a casa y ahora es un gran papá, al parecer un gran compañero y hace sus pods
Jack trabaja al "borde del
Pecado" 😂 con lo del tequila
Ya está Fergie de cortafuegos
El DM tira con bala!!!!
 
Me di cuenta luego, que habían fotos (y otras más) que ya estaban en otro hilo. Mil disculpas por repetir.
 
Entonces, ¿han bautizado en la intimidad a August o aún no?
No, estaba previsto para hace un par de semanas pero hubo de aplazarse con menos de 24 horas de antelación porque uno de los 30 invitados que Beatrice y el marido querían que no faltara tubo que aislarse por contacto con un positivo en Covid.
 
Este es el tema de Beatrice, me parece que hay confusión con los últimos comentarios que son sobre su hermana y el marido, Eugenia, Jack y August (n) ;)
 
Uau, eu já não tinha acho lega a ex de Edo tirar uma foto e postar marcando Edo dando entender que estavam juntos
Mas na verdade ela pegou a foto que tinha sido postada no IG da empresa dele dias antes
Nossa, mas não tem uma amiga p/ dizer "Para, que tá feio". Essa mulher precisa desapegar e viver a sua vida
P/ não dizer que chega ser meio sem caráter fazer isso, sabendo que iria cair na imprensa (o que acho era o desejo dela)

Imagino que Bea e Edo devem ter fechado o negocio da casa, e isso bateu forte em Dara. Afinal o tempo todo que ela estava com Edo eles viviam em um flat de um homem solteiro$$.png
 
Uau, eu já não tinha acho lega a ex de Edo tirar uma foto e postar marcando Edo dando entender que estavam juntos
Mas na verdade ela pegou a foto que tinha sido postada no IG da empresa dele dias antes
Nossa, mas não tem uma amiga p/ dizer "Para, que tá feio". Essa mulher precisa desapegar e viver a sua vida
P/ não dizer que chega ser meio sem caráter fazer isso, sabendo que iria cair na imprensa (o que acho era o desejo dela)

Imagino que Bea e Edo devem ter fechado o negocio da casa, e isso bateu forte em Dara. Afinal o tempo todo que ela estava com Edo eles viviam em um flat de um homem solteiroVer el archivo adjunto 2058045


Opino igual. Creo que Dara debería poner algo de distancia y como mencionas, hacer tag a Edo para implicar que está con ella no me parece bien intencionado, o como mínimo, no me parece prudente y tampoco es respetuoso hacia Beatrice.

Uno de los comentarios de DM decía que Dara estaba intrusiva, tratando de crear problemas, usando al hijo como excusa.
 
Opino igual. Creo que Dara debería poner algo de distancia y como mencionas, hacer tag a Edo para implicar que está con ella no me parece bien intencionado, o como mínimo, no me parece prudente y tampoco es respetuoso hacia Beatrice.

Uno de los comentarios de DM decía que Dara estaba intrusiva, tratando de crear problemas, usando al hijo como excusa.

Simm, tem mais isso ela usa o filho. O que para mim é muito, mas muito baixo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
311
Back