princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud para Harper's Hazaar

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.407
Calificaciones
92.385
La princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud sobre la asunción de riesgos, la conquista del miedo y el apoyo a los desvalidos

La princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud sobre la asunción de riesgos, la conquista del miedo y el apoyo a los desvalidos​

POR Natasha Faruque3 De Octubre De 2022
pensión completaLNTWCORREO
La nieta del rey Abdulaziz, el fundador de Arabia Saudita, se sincera sobre los modelos a seguir de toda su vida, sus mayores logros y sus planes futuros en una entrevista con Harper's Bazaar Arabia aquí...
Su Alteza Real la Princesa AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud podría haberse dormido fácilmente en los laureles; después de todo, su abuelo, el Rey Abdulaziz, fue el fundador de Arabia Saudita, pero la mujer de 41 años ha abierto su propio camino como emprendedora en serie, una filántropa de alto perfil y una mujer saudita feliz de enarbolar la bandera de su país en el escenario mundial.
Harper's Bazaar Arabia habló con la realeza centrada en la familia que ha acumulado una gran cantidad de títulos, incluido uno de la Universidad de Harvard, sobre la importancia de retribuir, salir de la zona de confort y enfrentar los desafíos de frente.
La princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud sobre la asunción de riesgos, la conquista del miedo y el apoyo a los desvalidos

Entrevista con la princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud​

Harper's Bazaar Arabia (HBA): Muchos la consideran un modelo a seguir y la encarnación de una mujer saudita exitosa; ¿Es ese un manto con el que te sientes cómoda?

SAR la Princesa AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud (SAR): Es una gran responsabilidad y me siento muy honrado por esa opinión. Puedo parecer cómodo a la vista del público cuando participo en eventos o convenciones, pero de hecho, estoy abrumado y pienso en cada detalle que me rodea y cada palabra que se dirá, debido a esa visión que tienes. he mencionado – es un gran honor. Si puedo agregar algo positivo a mi nación y mi gente, trabajaré 10 veces más para lograrlo, sin importar cuán pesada sea la carga.

HBA: Como fundador y presidente de Atlal AlMajd Holdings, sus credenciales comerciales son impecables. Además , ha lanzado Finding Sushi eateries , Starlight Pre-schools y Arabian Jewel Architects. ¿Siempre supiste que ibas a tomar el camino del emprendimiento?

HRH: No realmente, mi dirección estaba un poco confusa cuando fui a la universidad, ya que todavía no sabía lo que quería hacer o lo que me depararía el futuro. Estudié muchos cursos y cambié de especialidad, ya que estaba interesado en numerosos campos. Comencé desde la ciencia hasta temas más creativos, luego me gradué con un título de ingeniería que combinaba ambos. Cuando comencé mi carrera como arquitecto, era interesante pero me sentía limitado y faltaba mucho, así que me arriesgué y salí de mi zona de confort y ahí fue cuando comenzó mi aventura como emprendedor.

HBA: ¿Qué sabes ahora que desearías haber sabido al comienzo de tu carrera?

HRH: Como humanos, siempre nos decimos a nosotros mismos: "Ojalá lo supiera antes". Pero en la vida real es lo que nos hace estar más atentos en cada paso que damos, ya sea en nuestra vida personal o en nuestra carrera, al final somos más fuertes y más sabios.
La princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud sobre la asunción de riesgos, la conquista del miedo y el apoyo a los desvalidos

HBA: ¿Cuáles fueron algunos de los desafíos que enfrentó al establecerse en su carrera?

HRH: Creo que mis desafíos son muy similares a los de cualquier otro emprendedor. Primero te sientes inseguro e inseguro del camino que has elegido, luego está el miedo de perder el tiempo y no tener éxito. Cómo lo veo es que el desafío está en superar esos miedos, luchas y examinar tus sueños hasta el final.

Siento que el miedo estimula tu imaginación, ayudándote así a alcanzar algo más allá de lo que estabas trabajando.

HBA: Ha sido una figura clave en el escenario mundial como orador en muchas conferencias destacadas. ¿Puede contarnos un poco sobre ellas y qué temas ha elegido destacar?

HRH: Siempre me siento honrado cuando me invitan a participar en conferencias y eventos. Me siento muy honrado de ser parte de ellos. Estoy entre personas fuertes, realizadas y siempre circulan en torno a mis tres temas favoritos: mujeres, emprendedores y filantropía.

HBA: Usted es el vicepresidente de la Fundación Talal bin Abdulaziz y está estrechamente asociado con el Programa del Golfo Árabe para el Desarrollo, fundado por su padre Su Alteza Real el Príncipe Talal Bin Abdulaziz, que se especializa en iniciativas de desarrollo de la primera infancia y empoderamiento de la mujer. ¿Fue una elección concertada para ti defender las causas de las mujeres?

HRH: Creo que es una reacción pura que tiene toda mujer. En cuanto a las mujeres que no lo hacen, creo que están actuando en contra de sus instintos naturales debido al desorden psicológico personal. Así que no, no fue una elección; era natural para mí.

La princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud sobre la asunción de riesgos, la conquista del miedo y el apoyo a los desvalidos

HBA: ¿Puedes compartir algunas de las personas que han tenido un impacto en tu vida y te inspiraron tanto a nivel profesional como personal?

HRH: Creo que la respuesta a esta pregunta siempre se convierte en una respuesta cliché: mi madre y mi padre. Pero es cierto, si fuiste criado por ellos, esa es la primera respuesta que me viene a la mente, ya que tuve la suerte de tenerlos a ambos en mi vida mientras crecía. Otros pueden decir mi abuela o abuelo, o tío y tía, etc., ya que fueron criados por ellos, y luego vienen las inspiraciones mundanas. En mi caso tuve todo lo anterior y más; Tuve mucha suerte y estoy muy agradecido.

HBA: ¿Cuáles son las marcas saudíes a tener en cuenta en tu opinión?

HRH: Dudo que pueda responder eso sin ser parcial, ya que conozco muchos que son increíbles y están creciendo y muchos están dirigidos por queridos amigos míos. Solo estoy pendiente de sin tener favoritos. Muchos me han apoyado con amor y estilo, la creatividad y la pasión me abrieron los ojos a tantos otros.

HBA: ¿Hacia qué diseñadores tiendes a inclinarte, tanto a nivel internacional como regional?

HRH: Los desvalidos, los que tienen una historia y, sobre todo, los que tienen consistencia.

La princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud sobre la asunción de riesgos, la conquista del miedo y el apoyo a los desvalidos

HBA: ¿Cómo te relajas?

HRH: El ejercicio alinea mi mente y aclara mis pensamientos. La meditación es muy importante y viene en muchas formas, la música es un gran motor en mi vida y la de mi familia, y me encanta leer un buen libro.

HBA: ¿Te consideras un tomador de riesgos o prefieres ir a lo seguro?

HRH: Definitivamente tomo riesgos y muchas veces no terminó bien, pero aprendí mucho y crecí para enfrentar mi próximo desafío. Nunca dejo que el miedo nuble mis elecciones. Desafía la sabiduría convencional y te sorprenderá lo que te depara tu viaje inesperado.

HBA: Sabemos que estás a punto de publicar un libro infantil Gonzos Adventures y hay rumores de que vas a lanzar un nuevo proyecto de moda en París. ¿Qué sigue en el camino para ti?

Su Alteza Real: Quiero seguir creciendo llegando a más y más personas para superar sus miedos de encontrar su sueño, ya sea a través de mi trabajo o a través de convenciones inspiradoras, y ser el mejor modelo a seguir para mis hijos que están observando cada uno de mis movimientos. , ya que pueden seguir allanando el camino para otros en el futuro.

La princesa saudí AlJoharah bint Talal bin Abdulaziz Al Saud sobre la asunción de riesgos, la conquista del miedo y el apoyo a los desvalidos

HBA: ¿Hay alguien que te hubiera encantado conocer y que nunca tuviste la oportunidad?

'El Unificador' a quien tengo la suerte de llamar mi abuelo, el rey Abdulaziz bin Abdulrahman, que Dios tenga en su gloria.

HBA: ¿Cuál crees que ha sido tu mayor logro?

Su Alteza Real: Ver a mis hijos abrazar y convertirse en pequeños filántropos y empresarios a una edad tan temprana. A mi modo de ver, los buenos padres dan a sus hijos raíces para saber dónde está el hogar y de dónde vienes, alas para volar y ejercitar lo que se les ha enseñado.

 
Muy guapa pero las mujeres en su país jamás podrían salir así a la calle ni en revistas.
 
Back