Princesa Anisha de Brunéi

No sabía que teníamos hilo de Anisha. Me encanta esta chica, siempre va muy correcta y linda. Se ve que le encanta su nuevo rol de princesa, se le ve muy seguido en público trabajando por su cuenta y también acompañando al marido a sus partidos de polo.
 

Parece que son la pareja del momento en Brunei y parte del extranjero. La popularidad de él gracias a promocionar su físico de gimnasio en sus redes de sociales haciendo las delicias de sus miles de fans femeninas y su impactante compromiso con una bella desconocida unido a su lujosa boda de varios días de festejos, han catapultado a esa pareja a la fama más allá de sus fronteras.

Al Sultán en los últimos meses lo veo bastante mermado físicamente. El otro día hasta vimos como su mujer lo sostenía del brazo mientras él saludaba....me pregunto qué suerte correrá el guaperas del hijo preferido del Sultán y su bonita esposa una vez que el padre de él muera. Con la de hijos de diferentes madres que ha coleccionando el Sultán dudo mucho que el heredero consienta que esta pareja les eclipse por completo a él como Sultán y a su esposa los cuales mantienen un perfil bajo desde que se casaron. Vamos a ver si no estalla la guerra entre hermanos en Brunei... son muchos años chupando todos de la teta multimillonaria de papá y cuando la teta deje de suministrar leche arderá Troya.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
298
Back