Princesa saudita anuncia su compromiso durante una transmisión en TikTok

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.409
Calificaciones
92.389
98f3139736e9bcd6c8085c6f62188a6ecef572a2-160923114622.jpg

La princesa Adwaa bint Fahd bin Farhan Al Saud anunció su compromiso con el príncipe Abdullah a través de una transmisión en vivo en la plataforma de redes sociales TikTok

Durante una transmisión en vivo que reunió a la princesa Adwaa y al príncipe Abdullah, además de Manal Al-Hassan, el secretario privado de la princesa, Manal Al-Hassan dijo: “Ha quedado claro, permítanme”. A lo que la princesa Adwaa respondió diciendo: "Te lo permito, Manal." Después de la aprobación de la princesa y el príncipe, Manal Al-Hassan anunció el compromiso

Manal Al-Hassan dijo: "Felicitemos, gente, al Príncipe Abdullah y a la Princesa Adwaa. Que Dios les conceda la suerte. Oren por ellos". Manal señaló que no son hermanos como algunos pensaban.


La noticia generó una amplia interacción entre los pioneros de las redes sociales que ofrecieron felicitaciones y bendiciones a los recién casados y les desearon una vida feliz.feliz. Seguidamente, los Príncipes respondieron a las felicitaciones y bendiciones que les dirigieron los seguidores y asistentes a la transmisión.



Es de destacar que la Princesa Adwaa bint Fahd bin Farhan Al Saud ocupa el cargo de directora ejecutiva de la Organización Árabe para el Apoyo al Talento, miembro del Centro de Asesores y presidenta de la Sociedad Al-Asayel para la Creatividad y las Bellas Artes. También muestran un especial interés en la sensibilización con salud psicológica y mental




 
98f3139736e9bcd6c8085c6f62188a6ecef572a2-160923114622.jpg

La princesa Adwaa bint Fahd bin Farhan Al Saud anunció su compromiso con el príncipe Abdullah a través de una transmisión en vivo en la plataforma de redes sociales TikTok

Durante una transmisión en vivo que reunió a la princesa Adwaa y al príncipe Abdullah, además de Manal Al-Hassan, el secretario privado de la princesa, Manal Al-Hassan dijo: “Ha quedado claro, permítanme”. A lo que la princesa Adwaa respondió diciendo: "Te lo permito, Manal." Después de la aprobación de la princesa y el príncipe, Manal Al-Hassan anunció el compromiso

Manal Al-Hassan dijo: "Felicitemos, gente, al Príncipe Abdullah y a la Princesa Adwaa. Que Dios les conceda la suerte. Oren por ellos". Manal señaló que no son hermanos como algunos pensaban.


La noticia generó una amplia interacción entre los pioneros de las redes sociales que ofrecieron felicitaciones y bendiciones a los recién casados y les desearon una vida feliz.feliz. Seguidamente, los Príncipes respondieron a las felicitaciones y bendiciones que les dirigieron los seguidores y asistentes a la transmisión.



Es de destacar que la Princesa Adwaa bint Fahd bin Farhan Al Saud ocupa el cargo de directora ejecutiva de la Organización Árabe para el Apoyo al Talento, miembro del Centro de Asesores y presidenta de la Sociedad Al-Asayel para la Creatividad y las Bellas Artes. También muestran un especial interés en la sensibilización con salud psicológica y mental





Sorprendida estoy...
 
La princesa si sigue así perderá su nariz.
Pero dos cosas:
1) porque se creía que son hermanos?
2) porque el secretario de ella, da la nueva noticia del matrimonio?
 
Así que, sólo para tener un mínimo de "who's who", retrocedí y la princesa Adwaa debería ser (en la familia real saudita el condicional es siempre obligatorio) la nieta del príncipe Farhan, quien a su vez debería ser uno de los 35 hijos del difunto rey Abdallah.
Por lo tanto, se supone que Adwaa es sobrina del actual ministro de Asuntos Exteriores saudita, Faisal bin Farhan al Saud.

Si me equivoco, corrígeme.

El árbol genealógico del misterioso príncipe Abdullah aún está por descubrir 🤷‍♀️
 
No tengo idea. Un primo perdido?
Bueno... 🤷‍♀️

En la familia al-Saud todos son príncipes, todos son primos, hay mil millones de ellos y la mitad de Arabia Saudita está relacionada con ellos por parte de madre (ironía ON).
Como puedes leer en mi publicación anterior, Wikipedia nos dice que el rey Abdullah tuvo innumerables esposas e hijos. Añade los demás...
Me imagino cuando todos se encuentran.
- ¡Hola queridisimo! Eres... - ¡Y listo! que desenrollan un pergamino de nueve metros cuadrados para comprender los vínculos familiares.

StuporMundi está pensando inteligentemente en aprender árabe e infiltrarse en la familia real saudí 🕵️‍♀️: en mi opinión, aunque son parientes, ni siquiera se conocen todos y confían en lo que uno dice :ROFLMAO:
 
Back