Princesa Estelle. Dulces momentos.

tumblr_nh7p9iUs3C1qkoeepo3_500.gif
tumblr_nh7p9iUs3C1qkoeepo1_500.gif
 
Me parece bien que la muestren y permitan que el pueblo sueco la vea seguido. Le viene bien tambien a la nena, por que toda su vida va estar rodeada de fotografos y cámaras.
En lo personal me parece una ridiculez los que los ahora reyes de España se amparen con la idea de quieren que tengan una infancia normal como cualquier niño, cuando en realidad no son como cualquier niño o niña de su país, gozan y gozaran de privilegios que no tendrá ningún ciudadano común. Así que bien por Victoria que entiende de que va el juego.
 
Más que espantarme del gesto de Estelle, me asombra que no trae moñito en su real cabeza ¿se le caería o se les olvidó ponerlo? :D
 

HE VISTO ESTE VIDEO EN SUECO Y QUE DICEN VICTORIA DANIEL Y LA NIÑA???
ALGUIEN ME LO PUEDE TRADUCIR??
VICTORIA DESDE QUE LLEGO DANIEL A SU VIDA, PEGO UN CAMBIO DE 360º, SI ANTES ERA INFELIZ EN ESA FAMILIA DESDE QUE LLEGO DANIEL LA CAMBIO LA VIDA, ES UNA MUJER FELIZ, AMA A SU MARIDO, AMA A SU HIJA...
SE LES VE TAN NORMALES TAN SIMPATICOS.... DERROCHAN FELICIDAD, ALGO QUE LOS REYES DE SUECIA NO LES PASA, LES COSTO AÑOS ENTENDERLO..., SE LES VE A LOS DOS LA COMPLEJIDAD EL AMOR....
OJO Y LA REINA SILVIA TAMBIEN HE VISTO VIDEOS Y CUANDO ESTA CON SU NIETA SE LE CAE LA BABA....
ME SABE RARO QUE VICTORIA NO SE HAYA QUEDADO EMBARAZADA QUE YA ESTELLE VA CAMINO DE 3 AÑOS SI NO LO TIENE ...
 
Back