Princesa Estelle. Dulces momentos.

tumblr_n4ep40uK6l1sq4lwho2_250.gif
 
Vamos a ver, de entrada no me gusta criticar a los niños, son los únicos que nitienen la culpa de nada, y mucho menos de los errores o las miserias de sus padres.
A mi Estelle para empezar , me produce ternura como casi todos los niños, parece simpática, y dulce. Pero por favor, que no se nos vaya la chaveta, la niña guapa lo que se dice guapa no es. Es un calco de su padre, que tiene cara de muñeco de plastico.
 
Bueno, por favor, que risas he hecho con esta ninya tan deliciosa!!! Afortunados sus padres, por tener una criatura tan simpatica en sus vidas... Esta ninya, a sus pocos anyos, es ya toda una personalidad. Tiene un carisma que atraviesa la pantalla... Estoy segura de que sera una mujer afortunada, se le ven muchas cualidades positivas a pesar de su poca edad, es muy abierta y esta atenta a todo lo que ocurre, y eso es fundamental para su desarrollo, como reina futura, si llegase a serlo, pero sobre todo como persona. Me ha encantado el hilo, gracias a tod@s por las fotos y los videos tan geniales!!!
 
Estelle es un encanto :love: su sonrisa siempre presente y sus ojitos vivaces hacen que te enamores de ella y su simpatia :LOL::LOL::LOL:
es una niña amada y se nota:shame:... yo soy fan de Estelle y sus ocurrencias:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué niña tan encantadora y se ve que sus padres la incentivan. La motivación del entorno es fundamental en estos años de desarrollo emocional en los pequeños. La estarán preparando dentro de lo posible y de acuerdo a cada etapa a que se acostumbre a las cámaras y la expectación que debe surgir cada vez que ella aparece. Me encanta y me parece que como padres están haciendo una buena labor, obviamente eso no significa que hagan todo perfecto, la niña tendrá sus días buenos y malos como todo niño en este mundo, aunque pertenezca a la realeza es un ser humano como todos. :shame:
 
Vamos a ver, de entrada no me gusta criticar a los niños, son los únicos que nitienen la culpa de nada, y mucho menos de los errores o las miserias de sus padres.
A mi Estelle para empezar , me produce ternura como casi todos los niños, parece simpática, y dulce. Pero por favor, que no se nos vaya la chaveta, la niña guapa lo que se dice guapa no es. Es un calco de su padre, que tiene cara de muñeco de plastico.
ohhhh, a mí sí me parece guapa, la veo con facciones muy dulces y finas, definidas. Los ojos expresivos y vivarrachos, la sonrisa linda. Sí la veo muy agradable físicamente a la niña.
 
Back