Princesa Diana

Mira que los cuernos puestos por Camila tiene mucho mas peso, que la zorra vieja era experta en s*x*. Dicen que fornicaba como una yegua. Diana le llamaba perra rotwailer.
Lo decía la narizona con pelos de Walter Mercado y George Michael en tiempos de Wham! A saber si ahora se vería más vieja que Camila.
Claro ella solo se ponía a rezar con James Hewitt mientras sus hijos tomaban lecciones de equitación.
 
Mira que los cuernos puestos por Camila tiene mucho mas peso, que la zorra vieja era experta en s*x*. Dicen que fornicaba como una yegua. Diana le llamaba perra rotwailer.

WOW, me pregunto quien habrá dicho eso sobre Camilla, porque sus dos parejas, Andre Parker Bowles y Charles dudo que hayan comentado nada.

Y más experimentada debe haber sido Dianita, quién al final estuvo con más hombres que Camilla. No que haya nada malo en eso, pero inocente y blanca paloma no era.

Yo comprendo que a veces a la gente se le eleva a altares tan altos que cuesta mucho ver que son humanos y que a veces tienen pies de barro.
 
Mira que los cuernos puestos por Camila tiene mucho mas peso, que la zorra vieja era experta en s*x*. Dicen que fornicaba como una yegua. Diana le llamaba perra rotwailer.
Más experta sería Diana, que desde los 24 años a los 36, doce de los 15 años que estuvo casada con Charles, el primero conocido por sus cuatro años de relación fue
1.James Hewitt, experto en tratar con yeguas, y el último

2.Hasnat Khan y que aún ofreciéndole Diana convertirse al Islam, no quiso casarse con ella después de dos años de romance que empezó estando Diana aún casada


Entre estos dos, , nos queda

3.Barry Manakee, su jefe de seguridad.
Diana tenía 24 años. Antes que James Hewitt.

4.Will Carling, capitán equipo de rugby de Inglaterra. Casado.

5.James Gilbey. Vendedor de coches. Las conversaciones eróticas captadas entre los dos dejan a nivel de parvulario las de Charles y Camilla.

6.Oliver Hoare. Marchante de arte. Fumador.

Sola lo que se dice sola, Diana nunca estuvo sola.
Desdichada? Quizá sus amantes no estaban a la altura de sus exigencias sexuales?

Era el suyo, efectivamente, un matrimonio "un poco" aborrotado.

No vamos a utilizar ese lenguaje soez que se le atribuye a Diana y decir que era como una perra en celo
Solo una mujer realmente muy generosa en sus afectos.
 
WOW, me pregunto quien habrá dicho eso sobre Camilla, porque sus dos parejas, Andre Parker Bowles y Charles dudo que hayan comentado nada.

Y más experimentada debe haber sido Dianita, quién al final estuvo con más hombres que Camilla. No que haya nada malo en eso, pero inocente y blanca paloma no era.

Yo comprendo que a veces a la gente se le eleva a altares tan altos que cuesta mucho ver que son humanos y que a veces tienen pies de barro.
Carlos de soltero tuvo s*x* con muchas mujeres que lo consideraban sexi por ser el príncipe de Gales.
Camila también lo buscó a Carlos. Y fue quien lo "encontró".

1662345735754.png
En las playas de Australia se le lanzaban encima.

Y ya divorciado de Diana dicen que Carlos se dejó querer por hombres.

1662346280384.png

1662346649568.png
 
Última edición:
Carlos y Diana cuando anunciaron su compromiso matrimonial.

1662347500506.png


Carlos y Diana durante su luna de miel. Diana probó "algo" y se nota que le gustó.

1662347682228.png
 
La llegada de William a la nueva familia.

1662350067049.png


La llegada de Harry a la ya no tan nueva familia.

1662350234507.png




La marcha de Diana de la familia. Papá Charles está "overwhelmed"- abrumado.


1662351051732.png


Y William protector de Harry.

1662352045582.png
 
Última edición:
AY...HARRY. Por qué pareces enojado?

1662352414041.png


1662352726011.png

1662354285506.png

1662353115167.png

1662353807027.png

1662352883398.png

1662353947010.png

1662354073461.png

En un extracto de su nuevo libro, Battle of Brothers: William and Harry – The Inside Story of a Family in Tumult El historiador real y biógrafo Robert Lacey reveló que Charles dijo algo "ofensivo" sobre su difunta ex a su hermano, Charles Spencer., mientras se hacían los arreglos de su funeral.

Según la gente, que publicó el primer extracto, Spencer había estado involucrado en discusiones "acaloradas" con funcionarios del palacio sobre los arreglos del funeral de su hermana. Específicamente, Spencer se opuso a que sus sobrinos, el príncipe William , entonces de 15 años, y el Príncipe Harry, entonces de12, caminaran detrás del ataúd de su madre en la procesión a la Abadía de Westminster.

"Spencer estaba bastante seguro de que Diana se habría horrorizado ante la idea de que sus hijos tuvieran que pasar por semejante calvario", escribe Lacey. Ya se lo había dicho a Charles. Aparentemente, una de las discusiones "había terminado con el conde colgándole el teléfono a su cuñado después de que Charles hiciera un comentario particularmente ofensivo sobre Diana".

Lacey no especificó cuál era el comentario ofensivo, pero elaboró un poco el argumento y escribió:

"El príncipe Carlos no tenía ninguna duda de que debería recorrer la ruta larga con sus dos hijos a su lado. Pero el tío Charles Spencer no estuvo de acuerdo. Ya estaba enojado en nombre de su familia porque el funeral de su hermana se había convertido en una ocasión real, y él se opuso particularmente a la idea de que sus jóvenes sobrinos tuvieran que caminar la mayor parte de una milla detrás del ataúd de su madre por las calles".

Por lo que vale, los instintos de Spencer parecen haber sido correctos. Años más tarde, Harry habló sobre la experiencia diciendo que no cree que "a ningún niño se le deba pedir que haga eso, bajo ninguna circunstancia".

“Mi madre acababa de morir y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas que me miraban mientras millones más lo hacían en la televisión. No creo que a ningún niño se le deba pedir eso, bajo ninguna circunstancia. ", dijo a Newsweek revista en 2017. "No creo que suceda hoy".


 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
356
Back