Princesa Astrid viaja a Argentina y Uruguay, 23 al 30 de Junio

Ma Emilia al fin despues de tantos años por aca me pones una calificacion tan cariñosa
Gracias!
 
Es muy cierto. Hay democracia en nuestro país y está donde está porque la votaron. A mi esta "señora"no me representa como tampoco me representa el marido.
Siiiiiii.....El asunto es que uno puede considerar o sentir, que no lo representan, pero en los hechos lo hacen :unsure::unsure::unsure: . La prueba es este encuentro con la royal visitante...
Che pero este hilo esta plagado de uruguayas!!!
No sabia que habia tantas
:):):):):):)
No digas "plagado"! No somos plaga, somos una nutrida y gentil presencia...;)
 
Siiiiiii.....El asunto es que uno puede considerar o sentir, que no lo representan, pero en los hechos lo hacen :unsure::unsure::unsure: . La prueba es este encuentro con la royal visitante...

:):):):):):)
No digas "plagado"! No somos plaga, somos una nutrida y gentil presencia...;)
Insisto, no me representan y no me representan con su voto en el Parlamento, de recibir a visitas bueno es inevitable pero con sus votos y con las leyes que están aprobando no me representan. Yo vote a otros parlamentarios que con su voto, si me representan.
 
Insisto, no me representan y no me representan con su voto en el Parlamento, de recibir a visitas bueno es inevitable pero con sus votos y con las leyes que están aprobando no me representan. Yo vote a otros parlamentarios que con su voto, si me representan.
Repito, en los hechos es así... votados o no votados, representan y deben responder a TODOS los uruguayos, nos guste o no. OT.
 
4DBD5D3A00000578-0-image-a-1_1530235458731.jpg
 
Siiiiiii.....El asunto es que uno puede considerar o sentir, que no lo representan, pero en los hechos lo hacen :unsure::unsure::unsure: . La prueba es este encuentro con la royal visitante...

:):):):):):)
No digas "plagado"! No somos plaga, somos una nutrida y gentil presencia...;)
 
Back