Princesa Astrid viaja a Argentina y Uruguay, 23 al 30 de Junio

hoy 28 de Junio. Uruguay

belgaimage:137405971:1800x650:w

Para l@s que dicen que Letizia necesita lavarse el cabello: no es la única!!!! Y no me refiero a Astrid ni a la mujer de bufanda rosa.
 
Normal, para nada te chocaba
Ahora eso si, saque una conclusion, tenemos una cotilla que o es periodista o estaba cerca de la princesa para sacar las fotos porqie de lo contrario no se como las pudo subir aca tan pronto

Si es cotilla, mira con mala cara.
Si mira con buena cara, es periodista o de la delegación.
El cocktail de los belgas era en la planta alta y abajo estaba el publico de siempre, ni siquiera estaba lleno

Wow...
 
Sabría quién era Astrid?
Sin duda, a pesar de las apariencias esta señora tiene muy buena educación y es muy inteligente. Lamentablemente sostiene una teoría política que en la práctica poco provecho ha traído.
Es de agradecer que deje de lado sus ideas para, como representante de los ciudadanos que la eligieron parlamentaria, recibir amablemente y con el protocolo que corresponde, a una integrante de una casa real...
 
Última edición:
Esta señora no es santo de mi devoción. Pero no se puede negar que donde está, la llevó una mayoría. Por eso nos representa en el Parlamento.
Es muy cierto. Hay democracia en nuestro país y está donde está porque la votaron. A mi esta "señora"no me representa como tampoco me representa el marido.
 
Back