Prince Harry en visita oficial a Nepal del 20 al 23 de marzo.

tumblr_o4ecx6J5cn1swd44ko10_1280.jpg
tumblr_o4ecx6J5cn1swd44ko6_1280.jpg
tumblr_o4edyxjnGW1rfso8ko2_1280.jpg
tumblr_o4edyxjnGW1rfso8ko1_1280.jpg
 
Prince_Harry_gurkh_3598441b.jpg

La Señora Tamang, es una viuda Ghurka, a la izq de Prince Harry, dice tener 119 familiares en su pueblo.
Prince Harry pasó la noche en su casa.

"I'm very happy. I cried as when I die I can say I've talked to the King of a foreign land."
"EStoy muy feliz. Lloré porque ahora cuando muera podrá decir que he hablado con el Rey de una tierra lejana"

"We call all members of the royal family King and I'm very happy. When I met him I could do nothing but put a garland of flowers on him and I blessed him.

"Nosotros llamamos Reyes a toda la Familia Real y estoy muy feliz. Cuando lo conocí no podía hacer mas que ponerle una guirnalda de flores y darle la bendición."

"I blessed him may he live 100 years and all his wishes become fulfilled and wherever he goes success will meet him.”
"Le di la bendición, que viva 100 años y todos sus desesos se verán realizados y donde quiera que vaya el éxito le recibirá"


"I'm very happy to meet someone who has fought with the Gurkhas and I'm really happy to meet him at this age."

"Me siento muy contenta de conocer a alguien que ha peleado con los Gurkhas y me siento feliz de conocerlo a esta edad."
 
Back