Primeras imágenes del Príncipe Charles

Me gusta esa madre que sale con un cuerpo real de haber dado a luz, no esas que salen ya como si vinieran del gimnasio. El padre muy feliz, el niño precioso y la sucesión asegurada, la madre supongo que ya tranquila, habrá soportado mil presiones por la tardanza del heredero, me parece una pareja muy natural y que se quieren mucho. Felicidades.
 
Alguna amable cotilla me puede contar cómo se conoció está pareja???????
Ellos se conocieron en Alemania en 2004, pero no se hicieron novios hasta 2009. En la tele belga, en el programa de realeza y people Place Royale, días antes de la boda , pusieron un reportaje en el que decían que los presentaron unos amigos comunes...Ella en esos entonces estaba muy vinculada a Alemania donde seguía estudios de Filología germánica ( antes había vivido en Moscú)...Habla inglés, francés alemán y ruso!!!
Luego yo he seguido viendo en años sucesivos entrevistas de la pareja , y entrevistas a ella sola ( varias en ese programa) , y a mí , siempre me ha encantado...Es una mujer de gran distinción , pero al mismo tiempo resulta natural y fresca en las entrevistas, con una inteligencia viva y una risa contagiosa...Nada que ver con lo viejuna o rancia que pueda parecer en las imágenes...Que sí, que la pobre no sabe vestirse, y no se saca ningún partido... Pero la oyes hablar, y te quedas ojiplática total...
Me parece que se merecen ambos esta alegría , tras tantos años de intentar ser padres, que el bebé es una preciosura y que se ven pletóricos...Larga y feliz vida a Charles!!!:kiss::kiss:
Aquí uno de los vídeos a los que me refiero...

 
Esta pareja me gusta se ven buenas personas, Guilleaume con bajar un poco de peso se vería muy bien y Stephanie debe modernizar un poco su vestimenta para no parecer veinte años mayor de lo que es, el bebe es precioso y se les ve a los dos felices, muchas bendiciones para ellos les ha costado mucho tener ese bebe.
A mí también me da la impresión de ser simpáticos, amables, buenas personas, sencillos.
Perdón por la preguntas, es que no sé nada sobre ellos, pero eso de que les costó tener al bebé, es porque llevan mucho tiempo intentando o porque el embarazo fue complicado?
 
Ellos se conocieron en Alemania en 2004, pero no se hicieron novios hasta 2009. En la tele belga, en el programa de realeza y people Place Royale, días antes de la boda , pusieron un reportaje en el que decían que los presentaron unos amigos comunes...Ella en esos entonces estaba muy vinculada a Alemania donde seguía estudios de Filología germánica ( antes había vivido en Moscú)...Habla inglés, francés alemán y ruso!!!
Luego yo he seguido viendo en años sucesivos entrevistas de la pareja , y entrevistas a ella sola ( varias en ese programa) , y a mí , siempre me ha encantado...Es una mujer de gran distinción , pero al mismo tiempo resulta natural y fresca en las entrevistas, con una inteligencia viva y una risa contagiosa...Nada que ver con lo viejuna o rancia que pueda parecer en las imágenes...Que sí, que la pobre no sabe vestirse, y no se saca ningún partido... Pero la oyes hablar, y te quedas ojiplática total...
Me parece que se merecen ambos esta alegría , tras tantos años de intentar ser padres, que el bebé es una preciosura y que se ven pletóricos...Larga y feliz vida a Charles!!!:kiss::kiss:
Aquí uno de los vídeos a los que me refiero...


No había leído tu post, gracias.
Me gustó esta pareja.
 
Fue cesarea, el cuerpo generalmente es mas amable cuando el parto es natural.
yo tarde en poder caminar derecha y sin que me baje la presion ( pa pase feisimo), asi que para mi lo de Steph es una gloria!
Espero que el vestido no sea reciclado de la suegra!!!!
de acuerdo, yo tambien pase por cesárea a la misma edad...salí en silla de ruedas...con eso os digo todo
Steph hermosa mamá primeriza, se le perdona todo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
334
Back