Primeras imágenes del Príncipe Charles con sus abuelos (PARIS MATCH BELGA)

Si son de la misma entrevista :)

Un publireportaje en toda regla, vamos. Que cosa de mujer....está obsesionada con vendernos la moto ahora que hemos conocido su verdadera cara (no la operada, la de malvada). A quién estaría llamando por el móvil? A la nuera Stephanie para que no se olvide de cambiarle el pañal a Charles? Al hijo Guillaume para exigirle ser la madrina de Charles?
 
Estas fotos son del mismo reportaje?

El photoshop es tremendo....a lo que hay que sumar que su última operación de careto la ha dejado que parece la sonrisa del Joker como Silvia de Suecia. No me gusta nada ese peinado que luce desde hace unos cuantos veranos....toda relamida que parece siempre que acaba de salir de la ducha...

La foto con el móvil en plan diva de Hollywood....ya no sabe qué hacer para venderse después de quedar con el culo al aire en el informe dichoso.....yo pagaba por una entrevista en exclusiva de Bettel cuando deje la política donde nos cuente todos los trapos sucios de esta mujer que seguramente estará enterado de todo más allá de lo mal que ha tratado a los empleados de palacio....

No la soporto desde hace años cuando ya se filtró sus malos modos con su doncella pero desde lo del informe para mi está acabada y ella lo sabe que ahora ya publica fotos oficiales todos los meses....debe tener estresada a la fotógrafa de la corte. Y el pánfilo del marido que la consiente en todo....no me fio de Henri....algo ocultan estos dos...y Bettel lo sabe....

Lo triste de todo esto es que es un trabajo de relaciones publicas burda, no hay nada sutil en esto. Solamente alguien muy ingenuo no se da de cuenta. Maria Teresa no debe ser el enfoque del articulo, ya que es una revista Belga y los belgos van estar interesado en su paisana Stephanie, no en Maria Teresa, ademas Stephanie es la que tuvo el hijo. Es como que Maria Teresa se impulso a la fuerza. Y la razon que se ve hablando por movil es que ella quiere dar la impression que es ta tan ocupada en los que haceres de gobernacion.
 
Y la razon que se ve hablando por movil es que ella quiere dar la impression que es ta tan ocupada en los que haceres de gobernacion.

Estará pidiendo cita a su peluquera porque tiene prohibido por Bettel meter las narices en asuntos de gobierno y contratación del personal de la Corte....se le acabó el mangoneo a Maritere....porque le han debido pagar un dineral a Tessy por callarse haciéndole firmar un contrato de confidencialidad -como a la doncella- tras su divorcio que de lo contrario Tessy vendería al mejor postor las maldades de Maritere en palacio....empezando por como trata a sus nueras que han salido todas huyendo al menos un larga temporada fuera de Luxemburgo....
 
Estas fotos son del mismo reportaje?

El photoshop es tremendo....a lo que hay que sumar que su última operación de careto la ha dejado que parece la sonrisa del Joker como Silvia de Suecia. No me gusta nada ese peinado que luce desde hace unos cuantos veranos....toda relamida que parece siempre que acaba de salir de la ducha...

La foto con el móvil en plan diva de Hollywood....ya no sabe qué hacer para venderse después de quedar con el culo al aire en el informe dichoso.....yo pagaba por una entrevista en exclusiva de Bettel cuando deje la política donde nos cuente todos los trapos sucios de esta mujer que seguramente estará enterado de todo más allá de lo mal que ha tratado a los empleados de palacio....

No la soporto desde hace años cuando ya se filtró sus malos modos con su doncella pero desde lo del informe para mi está acabada y ella lo sabe que ahora ya publica fotos oficiales todos los meses....debe tener estresada a la fotógrafa de la corte. Y el pánfilo del marido que la consiente en todo....no me fio de Henri....algo ocultan estos dos...y Bettel lo sabe....
Y también cuando dijo que su suegra quería destruir su matrimonio, hace ,mas años que lo de la doncella de hecho vivía Josephine Charlotte @HAAKON
 
Estas fotos son del mismo reportaje?

El photoshop es tremendo....a lo que hay que sumar que su última operación de careto la ha dejado que parece la sonrisa del Joker como Silvia de Suecia. No me gusta nada ese peinado que luce desde hace unos cuantos veranos....toda relamida que parece siempre que acaba de salir de la ducha...

La foto con el móvil en plan diva de Hollywood....ya no sabe qué hacer para venderse después de quedar con el culo al aire en el informe dichoso.....yo pagaba por una entrevista en exclusiva de Bettel cuando deje la política donde nos cuente todos los trapos sucios de esta mujer que seguramente estará enterado de todo más allá de lo mal que ha tratado a los empleados de palacio....

No la soporto desde hace años cuando ya se filtró sus malos modos con su doncella pero desde lo del informe para mi está acabada y ella lo sabe que ahora ya publica fotos oficiales todos los meses....debe tener estresada a la fotógrafa de la corte. Y el pánfilo del marido que la consiente en todo....no me fio de Henri....algo ocultan estos dos...y Bettel lo sabe....

Estoy de acuerdo. Ya se ha hecho demasiadas cirugías plásticas. Se olvida M-T que es una gran duqesa y no una artista de Hollywood. Esas cirugias se esperan en una Madonna o una Cher, ya que el mundo de la farándula es un mundo plastico y artificial, pero no en un miembro de la realeza. O sea, un retoque se puede perdonar, pero no ese estiron de pellejo que como dices ya se parece al Joker. Ya nadie quiere envejecer con dignidad. Y eso peinado tampoco me gusta. Ella le queda mejor el pelo mas largo. Ese peinado es muy juvenil y ademas no le asienta.
 
Estoy de acuerdo. Ya se ha hecho demasiadas cirugías plásticas. Se olvida M-T que es una gran duqesa y no una artista de Hollywood. Esas cirugias se esperan en una Madonna o una Cher, ya que el mundo de la farándula es un mundo plastico y artificial, pero no en un miembro de la realeza. O sea, un retoque se puede perdonar, pero no ese estiron de pellejo que como dices ya se parece al Joker. Ya nadie quiere envejecer con dignidad. Y eso peinado tampoco me gusta. Ella le queda mejor el pelo mas largo. Ese peinado es muy juvenil y ademas no le asienta.

Le ha quedado la cara que parece una máscara....tirante la piel de las sienes....se le aprecia en la foto de perfil.....da yuyu....como el careto de la jequesa, otra asidua de estirarse la piel hasta que se rompa....
 
La recién estrenada madre luciendo el típico careto de quien se siente molesta porque la suegra anda toqueteando al niño más de la cuenta....y Charles llorando a rabiar porque ya huele las intenciones de su abuela....que quiere cargarlo en brazos para que le hagan la foto de rigor a ella.
Pobre Steph esa carita de me quiero ir corriendo, estoy cansada y está mujer q le dará millones de consejos de madre dedicada jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
646
Back