Primeras imágenes del Príncipe Charles con sus abuelos (PARIS MATCH BELGA)

La princesa Amalia y los príncipes Liam, Gabriel y Noah con la abuela GD Maria Teresa para Paris Match, junio de 2020 Hay una larga entrevista con GD Maria Teresa donde habla sobre sus luchas de intereses, críticas recientes y la alegría del nuevo nieto, el Príncipe Charles
Imagen

EaKB0sjU8AsMo8a
Que grande estan Gabriel y Noah, ya estan entrando en la adolescencia. Creo que Noah va hacer mas apuesto que Gabriel a pesar de ser tan blanco y rubio y los niños de Felix son muy bonitos. Quizas la mas agraciada es Amalia que se parece a su madre Claire con algo de Maria Teresa de jovencita.
 
Bueno pero la entrevista era para ella jeje me gusta más posando con los otros nietos
Pero la entrevistada es la Gran Duquesa consorte del Luxemburgo, no Stephanie y habria sido un erro tambien en este caso, porque ellas son parte della Familia Reinante de Luxemburgo, no de Bélgica :)
Hay unos cuantos errores de comunicacion:
1 Charles no es un nieto mas, sino que es el heredero por el heredero, o sea tiene un papel constitucional. Ergo, habria sido mucho mas correcto que su primeras fotos con la familia fueran fotos oficiales, distribuidas por la Oficina de Prensa de la Casa Granducal a todos los medios.
2 se presentò al heredero del heredero por primera vez con su abuelo (sorry Maria Teresa, tu no cuentas nada, tu papel ya lo hiciste pariendo 5 veces), o sea, se exaltò la continuidad de la monarquia y la linea sucesoria, a través de una revista extranjera... Imaginados las primeras fotos de Leonor de Espana publicadas por Paris Match o las primeras de George de Inglaterra por Hola. Tendria sentido? claro que no, pero la Casa Granducal asi lo hizo
3 se presentò al heredero del heredero con su abuelo en una revista extranjera y en una entrevista no de su abuelo o su papà, o sea de la linea dinastica, sino en una entrevista de la abuela consuerte!por darle gloria a ella se desvalorò (se dice asi?) el nacimiento del futuro Gran Duque del Luxemburgo.
Realmente estas cosas solo pueden pasar en Luxemburgo.


se me ocurre que MT ya tenia pactada la entrevista, y las fotos con los nietos, y aprovechando que el bebé tenía un par de semanas de nacido pues dijo que maravilla la foto con el nuevo nieto no puede faltar!!! y nadie le para los pies a la señora
 
Esta sí, es una buena foto.
Pero por qué no está también el Duque?


(Qué bonita Amalia! Es tan delicada)

Esta foto en mi opinion es para limpiar la imagen de Maria Teresa. No esta el Gran Duque porque el proposito es que ella sea el solo enfoque de la foto, o sea, la abuela rodeada de sus bellos y inocentes nietos. Todo el mundo adora a las abuelas. Esto es lo que en inglés le llaman "damage control," o sea minimizar los daños que le hizo el escándalo de su mal genio con los empleados y las despedidas.
 
Esta foto en mi opinion es para limpiar la imagen de Maria Teresa. No esta el Gran Duque porque el proposito es que ella sea el solo enfoque de la foto, o sea, la abuela rodeada de sus bellos y inocentes nietos. Todo el mundo adora a las abuelas. Esto es lo que en inglés le llaman "damage control," o sea minimizar los daños que le hizo el escándalo de su mal genio con los empleados y las despedidas.

Pues la verdad, no se ve para nada como una abuela tierna.
Esta cosa que les entra a las abuelas de querer agobiar a los niños y forzar vínculos.
Pienso que también sucedió en España. En el Palmagate se vio que Leonor no tenía permiso de su madre para hacerse la bendita foto con su abuela, y que no tiene química con ella.
A mí me sucedía con una abuela: no tenía química con ella. Por suerte a mi abuela le importaba un pimiento y no me agobiaba, ni me andaba encima. Porque si me hubiera andado encima, no le habría dado una brazada como Leo, pero alguna discusión habría tenido.

Y María Teresa me da toda la impresión de que está incordiando como Sofía. Quiere que los nietos sean suyos, para sus fotos. Y los niños... tienen sus propias preferencias. El respeto es obligatorio, pero el amor y la complicidad no se pueden forzar.
 
Bueno p

Pues bravo por tí, solo esperemos que en un futuro muy lejano eso no te traiga consecuencias... Supongo que eres joven y ahora no se notará pero como decía mi abuela, todo lo que te cuidaste en tu juventud se notará en tu vejez.
Tengo 41 y tres hijos. No soy ninguna niña.


Pues mira, ningún juanete he tenido en mi vida. Ya quisiera la leti mis pies. Tengo los pies perfectos. Nunca se me hen hinchado los tobillos tampoco. Hay días que ando mas de 15 km cruzandl Barcelona empujando carro de punta a punta con sandalias ..y en tacones aguanto un evento y una noche entera y como he dicho ni junteses ni tobillos hinchados ni un solo problema, soy muy activa y nunca he tenido un dolor de pies

ostras ya estamos "si me pasa algo malo el resto de las mujeres ha de pasarlo también y que se cuien o ya verán...."


pue sno, mira yo he tenido tres partos, y dos con cesareas terribles, y tengo una prima que salio de sus dos partos como si nada diceindo alegremente "no es para tanto" ni epidural necesitó... pues oye bien por ella,

pues no hija, habemis quienes no tenemos problemos en los pies aunue llevemos tacón y quien los tiene aunque vaya de plano, como hay quien no engorda, quien tiene los partos sin problemas

yo no se como son los pies de stpeh, y no vale que esté algo subida de peso, hay muejers que aun con algo de peso tiene los pies bien (ok llega un puntoq ue afecta si o si pero Steoh tampoco está abosa) y luego estan delgadas que ... ya creo que mencione a la Leti
 
Última edición:
Back