Primeras imágenes del Príncipe Charles con sus abuelos (PARIS MATCH BELGA)

Increíble como se le ha aclarado el pelo a Amalia........los hijos de Louis van vestidos que parecen hijos de Philippe @Feliz .......Liam ha salido al abuelo alemán, parece su copia....y Maritere en el centro de la foto por variar....

Tienen sangre Coburgo por parte de su bisabuela JC, ahí no se puede negar la cruz de la parroquia :LOL:
 
maria-teresa-3.jpg

Creo que esa foto esta "photoshopped" [alterada] para hacer a Maria Teres sobresalir mas aun. Es como las pinturas del renacimento en donde se ve la Virgen con el Niño Jesus y Jesus luce enorme alado de la Virgen. O sea era una forma que los pintores usaban para destacar la importancia de un personaje. Creo que han hecho lo mismo en esta foto con M-T. Mira que pequeñito luce Gabriel detras de M-T cuando en la foto en donde ella esta parada al lado del el ya luce mas grande [ya es un hombron] que ella. Ahi la cara el M-T luce enorme comparada a la carita de Gabriel. Es como que le han reducido la cara a Gabriel.
 
Increíble como se le ha aclarado el pelo a Amalia........los hijos de Louis van vestidos que parecen hijos de Philippe @Feliz .......Liam ha salido al abuelo alemán, parece su copia....y Maritere en el centro de la foto por variar....

Si Liam es la misma imagen del abuelo aleman que es [pienso yo] un hombre tan sumamente ambicioso [al estilo de los Middletons]. El debe esta que se revienta del orgullo.
 
Increíble como se le ha aclarado el pelo a Amalia........los hijos de Louis van vestidos que parecen hijos de Philippe @Feliz .......Liam ha salido al abuelo alemán, parece su copia....y Maritere en el centro de la foto por variar....
Pero bueno, la foto es linda. Los niños están animados.
Amalia está altísima además de que sí tiene el cabello más claro.
 
Y porque apostó sobre seguro, fue a uno de los diseñadores más carisísimos Elie Saab y yo creo que ella no aportó nada. Fue que sea princesa, espectacular y de buena hechura.

Puede ser.
Pero estaba más delgada, y la tiara que escogieron no le agregaba años.


Claire también estaba guapa para mi gusto, pero ella no parece avejentada.
Tenemos un hilo para votar por los trajes de novia que nos gustan más?

Ya estoy entregada, con el Coronavirus, me entregué por completo a la frivolidad como pasatiempo, jejjejee
 
Yo creo que estas fotos de MariTere sola con los nietos, sin Henri, quién es su abuelo tambén, no favorecen a MariTere.

Son una muestra más de cómo MariTere controla las imágenes de la familia Gran Ducal, de cómo las comunicaciones se centran en ella y solo en ella.
Son una prueba más de que el informe no mentía.

Incluso la foto de los nuevos padres, con MariTere en el centro de la foto, son otra muestra de su egocentrismo. Está bien que el artículo es sobre ella y ella debe aparecer en la foto, pero...¿por qué el artículo es sobre ella y no sobre los nuevos padres?
 
Puede ser.
Pero estaba más delgada, y la tiara que escogieron no le agregaba años.


Claire también estaba guapa para mi gusto, pero ella no parece avejentada.
Tenemos un hilo para votar por los trajes de novia que nos gustan más?

Ya estoy entregada, con el Coronavirus, me entregué por completo a la frivolidad como pasatiempo, jejjejee
Haces bien a veces una cierta dosis de frivolidad viene bien. Pues yo a vuestra dispo. Hay un periodista latinoamerciano que tiene en youtube varios hioos al respecto pero no sólo el vestido, tiene el calzado, los peinados, las joyas yo me lo he pasado pipa yo solita haciendo mis votaciones.

Busco y si no lo veo hacemos uno. Ok?
 

Estas fotos son del mismo reportaje?

El photoshop es tremendo....a lo que hay que sumar que su última operación de careto la ha dejado que parece la sonrisa del Joker como Silvia de Suecia. No me gusta nada ese peinado que luce desde hace unos cuantos veranos....toda relamida que parece siempre que acaba de salir de la ducha...

La foto con el móvil en plan diva de Hollywood....ya no sabe qué hacer para venderse después de quedar con el culo al aire en el informe dichoso.....yo pagaba por una entrevista en exclusiva de Bettel cuando deje la política donde nos cuente todos los trapos sucios de esta mujer que seguramente estará enterado de todo más allá de lo mal que ha tratado a los empleados de palacio....

No la soporto desde hace años cuando ya se filtró sus malos modos con su doncella pero desde lo del informe para mi está acabada y ella lo sabe que ahora ya publica fotos oficiales todos los meses....debe tener estresada a la fotógrafa de la corte. Y el pánfilo del marido que la consiente en todo....no me fio de Henri....algo ocultan estos dos...y Bettel lo sabe....
 
Estas fotos son del mismo reportaje?

El photoshop es tremendo....a lo que hay que sumar que su última operación de careto la ha dejado que parece la sonrisa del Joker como Silvia de Suecia. No me gusta nada ese peinado que luce desde hace unos cuantos veranos....toda relamida que parece siempre que acaba de salir de la ducha...

La foto con el móvil en plan diva de Hollywood....ya no sabe qué hacer para venderse después de quedar con el culo al aire en el informe dichoso.....yo pagaba por una entrevista en exclusiva de Bettel cuando deje la política donde nos cuente todos los trapos sucios de esta mujer que seguramente estará enterado de todo más allá de lo mal que ha tratado a los empleados de palacio....

No la soporto desde hace años cuando ya se filtró sus malos modos con su doncella pero desde lo del informe para mi está acabada y ella lo sabe que ahora ya publica fotos oficiales todos los meses....debe tener estresada a la fotógrafa de la corte. Y el pánfilo del marido que la consiente en todo....no me fio de Henri....algo ocultan estos dos...y Bettel lo sabe....
Si son de la misma entrevista :)
 
Back