Primeras imágenes del Príncipe Charles con sus abuelos (PARIS MATCH BELGA)

Maria Teresa y su protagonismo eterno. Cuando nacieron los 5 hijos de Enrique y Maria Teresa, los unicos que salieron en las revistas fueron los entonces jovenes padres, Enrique y Maria Teresa y sus hijos. Para nada salieron los entonces Grandes Duques Juan y Josefina Carlota. Bien se veia que querían darle espacio a los herederos, pero esto de convirtir el nacimiento del Principe Charles en otra oportunidad para hablar de si misma nada mas que se le occurre a Maria Teresa. Sabia que esto iba a pasar, esto es su aparato de relaciones publicas. Que aburrida debe esta Stephanie.
 
???????????????

mi hijo nacio por cesarea un dia despues de charles y voy con tacones sin problemas

y mi cesarea fue urgente o sea de las chungas, o sea sin anestesia decuada por las prisas, con cicatriz mas grande por las prisas, vomitando en mitad de la intervención por bajada de tensión amen de hipotermia.... una semana sin poder ni respirar fuerte sin dolores pero las cesareas es lo que tiene, incluso las mas jodidas ta l cabo de un par de semanas y salvo complicaciones ya estas bien
Bueno p
???????????????

mi hijo nacio por cesarea un dia despues de charles y voy con tacones sin problemas

y mi cesarea fue urgente o sea de las chungas, o sea sin anestesia decuada por las prisas, con cicatriz mas grande por las prisas, vomitando en mitad de la intervención por bajada de tensión amen de hipotermia.... una semana sin poder ni respirar fuerte sin dolores pero las cesareas es lo que tiene, incluso las mas jodidas ta l cabo de un par de semanas y salvo complicaciones ya estas bien
Pues bravo por tí, solo esperemos que en un futuro muy lejano eso no te traiga consecuencias... Supongo que eres joven y ahora no se notará pero como decía mi abuela, todo lo que te cuidaste en tu juventud se notará en tu vejez.
 
Veo muy tensa la foto. seguramente es solo una impresion.
Marie Tere encantada de conocerse, como siempre y siendo la noticia del encabezado, que no viene a cuento porque no es ni la madre, ni el niño....en fin.
El vestido de Steph es muy basico y sentador, pero creo que lo que le tira abajo el look es el pelo.
El nene es divino, pero me da cosita que le de el sol en la cara. seguro habran sacado mas fotos. Me extraña que las publiqe Paris Match antes que la corte Gran Ducal.
Es que a la corte ya le dijeron que el que importa es el duque y que la esposa no sea protagonista
Como no puede con su genio, ella se las arregla para ser el centro de atención en el nacimiento del heredero en una revista, que en otras ocasiones se la han tratado de revista barata pero que ahora sirve a sus intereses
Su complejo de inferioridad hace de ella una persona tóxica que todos quieren tener lejitos
 
Ver el archivo adjunto 1469764

En la edición belga de Paris Match, larga entrevista con la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y primeras fotos con su nieto, el Príncipe Carlos.

La Gran Duquesa evoca sus centros de interés y sus luchas durante muchos años, las críticas de las cuales fue objeto y su alegría con el nacimiento del Príncipe Carlos . En la serie de fotos publicadas, una foto también con sus otros nietos los príncipes Noah, Gabriel y Liam, así como la princesa Amali
Gracias por la info
Muy bien Stephanie, el padre radiante y muy lindo el bb
 
Stephanie no sueltes a tu bebé!!!!

la verdad esperaba que la 1a foto con los abuelos MT tendría cargado al baby en plan abuela y centro de atención, al menos el bebé esta con su mamá

bien Steph, no te dejes
No de ninguna manera, ese bebe tan deseado ( no digo que los abuelos no lo desearan) tenia que estar en brazos de su madre
ella y su marido tenian que mostrar al bebe, en esa ocasion eran ellos tres los protagonistas
Charles es un bebe precioso y espero que pronto veamos nuevas fotos, ya mas grandecito para
poderlo apreciar mejor
 
Ver el archivo adjunto 1469764

En la edición belga de Paris Match, larga entrevista con la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y primeras fotos con su nieto, el Príncipe Carlos.

La Gran Duquesa evoca sus centros de interés y sus luchas durante muchos años, las críticas de las cuales fue objeto y su alegría con el nacimiento del Príncipe Carlos . En la serie de fotos publicadas, una foto también con sus otros nietos los príncipes Noah, Gabriel y Liam, así como la princesa Amali


La foto en sí, es pésima. El bebito casi ni se ve. Sobra jardín. Falta calidez entre ellos... María Teresa en todo caso debió estar mirando al bebé (y no a la cámara con las manos juntas y sentada así, como de "justo me senté en el mismo banco del parque que esta Sra. desconocida que estaba aquí con su hijito"). Stephanie no sonríe, sino que tiene una mueca de incomodidad.
El suegro, inexpresivo. El padre del bebé, sí, radiante. No se entera de la mala vibra que se tienen todos a su alrededor.

No sé, la foto como tal es muy mala.
Recuerdo que cuando nació Maud Windsor, ahí estaba la Princesa Michael Kent bien metida entre su nuera y su hijo, acaparando la atención y me pareció que no tenía nada que hacer allí. Pero pese a eso, la portada (creo que era Hello) y las fotos del interior eran buenísimas. Lograron "vender" visualmente que eran todos una familia muy feliz y cómplice.
Aquí en esta foto eso no sucede.

En fin. Las suegras siempre son un incordio. Alguien debería dedicar su tesis a ese tema. Todo un problema antropológico, sociocultural y psicosocial, je!
 
La foto en sí, es pésima. El bebito casi ni se ve. Sobra jardín. Falta calidez entre ellos... María Teresa en todo caso debió estar mirando al bebé (y no a la cámara con las manos juntas y sentada así, como de "justo me senté en el mismo banco del parque que esta Sra. desconocida que estaba aquí con su hijito"). Stephanie no sonríe, sino que tiene una mueca de incomodidad.
El suegro, inexpresivo. El padre del bebé, sí, radiante. No se entera de la mala vibra que se tienen todos a su alrededor.

No sé, la foto como tal es muy mala.
Recuerdo que cuando nació Maud Windsor, ahí estaba la Princesa Michael Kent bien metida entre su nuera y su hijo, acaparando la atención y me pareció que no tenía nada que hacer allí. Pero pese a eso, la portada (creo que era Hello) y las fotos del interior eran buenísimas. Lograron "vender" visualmente que eran todos una familia muy feliz y cómplice.
Aquí en esta foto eso no sucede.

En fin. Las suegras siempre son un incordio. Alguien debería dedicar su tesis a ese tema. Todo un problema antropológico, sociocultural y psicosocial, je!

Hay suegras de suegras, la mía es bastante soportable porque va mucho a su bola, MariTere es un COÑAZO (así en mayúsculas).
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
651
Back