Primeras imágenes del Príncipe Charles con sus abuelos (PARIS MATCH BELGA)

Stephanie nunca se caracterizó por ser moderna en el vestir, pero es que entre lo que me lleva puesto y los kilos de más de después del embarazo en esa imagen parece de la edad de su suegra!
 
Veo muy tensa la foto. seguramente es solo una impresion.
Marie Tere encantada de conocerse, como siempre y siendo la noticia del encabezado, que no viene a cuento porque no es ni la madre, ni el niño....en fin.
El vestido de Steph es muy basico y sentador, pero creo que lo que le tira abajo el look es el pelo.
El nene es divino, pero me da cosita que le de el sol en la cara. seguro habran sacado mas fotos. Me extraña que las publiqe Paris Match antes que la corte Gran Ducal.
 
Por que dan primera entrevista a una revista belga y no una de Luxemburgo?.
A MT si no es ella el centro de atención no debe ser feliz, sobre todo por las plumas que se puso y que lo primero que vi fue a MT y su atuendo.
Sobre Sthefany, debe sentirse cómoda con esa ropa, tal vez por lo kilitos de más. Al bebé lo veo incómodo y que no se dieron cuenta de la posición que tenía.
Pero creo que sería lindo ver una foto de Henri, Guillermo y Carlos los tres juntos.
 
Por que dan primera entrevista a una revista belga y no una de Luxemburgo?.
A MT si no es ella el centro de atención no debe ser feliz, sobre todo por las plumas que se puso y que lo primero que vi fue a MT y su atuendo.
Sobre Sthefany, debe sentirse cómoda con esa ropa, tal vez por lo kilitos de más. Al bebé lo veo incómodo y que no se dieron cuenta de la posición que tenía.
Pero creo que sería lindo ver una foto de Henri, Guillermo y Carlos los tres juntos.

Imagino que porque Stephanie es de Belgica. ?‍♀️
 
Lo que me llama la atención es que si bebé Charles nació por cesárea Stephanie calce esos tacones!! Sólo tiene un mes!
???????????????

mi hijo nacio por cesarea un dia despues de charles y voy con tacones sin problemas

y mi cesarea fue urgente o sea de las chungas, o sea sin anestesia decuada por las prisas, con cicatriz mas grande por las prisas, vomitando en mitad de la intervención por bajada de tensión amen de hipotermia.... una semana sin poder ni respirar fuerte sin dolores pero las cesareas es lo que tiene, incluso las mas jodidas ta l cabo de un par de semanas y salvo complicaciones ya estas bien
 
María Teresa para ser bajita, gordita y sesentona se saca muchísimo partido, la blusa le queda estupenda y ella en general siempre sale muy favorecida.

Su nuera no tiene remedio estilístico. Pero da lo mismo, está en el séptimo cielo con su bebé y eso es muy tierno
amen de que es mucho mas guapa de cara que su nuera

y que conste que Steph me cae r bien pero siempre sale aventejada y no es nada agraciada

mari tere de joven era muy fina y bonita y quien tuvo retuvo hasta con los kilos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
646
Back