Primark

Yo nunca me compro ropa aquí, lo barato sale caro. Solo me compré una prenda de punto una vez y en la primera puesta se llenó de bolas.
Sin embargo, las sábanas están muy bien, la verdad es que me sorprende la buena calidad que tienen.
Cierto. A mí las cosas de casa me gustan mucho. Los cojines que tengo en el sofá son de allí también y son una monada.
 
Este sábado fui a Primark porque quería comprarme algo para estar por casa. Amén de que me costó un rato encontrar un conjunto que no fuese de "merchandising" (Minnie, Friends, Harry Potter, LA Lakers...) me sorprendió la subida de precios en general. Hace la tira que no compro ropa allí y me llamó la atención ver jerseys o pantalones de chándal por 17€ o abrigos por 40. A ver, que sé que siguen siendo precios bajos comparados con otras tiendas pero lo que distinguía a Primark era precisamente unos precios que no encontrabas en ningún otro sitios (sin entrar en cómo lo consiguen) y que con 30€ te llevabas 5 o 6 prendas. Y yo el sábado por un conjunto de pantalón y camiseta de estar por casa y una sudadera pagué 28€.
Me alegra ver que no estoy equivocada. Está carísimo últimamente.

Los pijamas de invierno (los típicos gorditos que suelen vender de Disney, Harry Potter, etc) ya no bajan de 14 euros. Ayer le compré a mi suegra un pijama gordito en El Corte Inglés pro 16 euros.

No sé, por un poco más prefiero comprar en ECI antes que en Primark.
 
La verdad es que no suelo comprar en Primark, pero cuando necesito pijamas o ropa de andar por casa es al sitio que voy. Hace un par de años me compré unos pijamas en Woman Secret que con rebajas se quedaron muy bien de precio y no me salieron mucho mejor de calidad respecto a los del Primark.
 
No sé si hay otro hilo de Primark y por eso este es tan poco activo, pero necesito decirlo: Qué caro está ultimamente! Ayer me compré un body negro básico por 9 euros. Estoy segura que hace cosa de un año o dos hubiera costado la mitad. Hasta la bisutería está cara, pendientes de plástico a 4 euros, anillos del mismo material a 3... En fin, tenía que soltarlo 😂
 
No sé si hay otro hilo de Primark y por eso este es tan poco activo, pero necesito decirlo: Qué caro está ultimamente! Ayer me compré un body negro básico por 9 euros. Estoy segura que hace cosa de un año o dos hubiera costado la mitad. Hasta la bisutería está cara, pendientes de plástico a 4 euros, anillos del mismo material a 3... En fin, tenía que soltarlo 😂
Yo he visto abrigos de paño de hombre por 50 euros.

Caro no, carísimo.
 
Ayer fui después de un año sin pisar y menuda subida de precios!!!! Es verdad que la ropa parece que tiene algo más de diseño y demás pero vamos en Carrefour, shein, Lefties ...misma calidad , más barato y al menos para mí (con tienda online) mucho más fácil de comprar.

No vuelvo
 
Ayer fui después de un año sin pisar y menuda subida de precios!!!! Es verdad que la ropa parece que tiene algo más de diseño y demás pero vamos en Carrefour, shein, Lefties ...misma calidad , más barato y al menos para mí (con tienda online) mucho más fácil de comprar.

No vuelvo
Es una exageración. Una amiga que trabaja allí me confirmó que los precios han subido entre 3 y 5 euros. Para mí el encanto que tenía Primark era que tenía cosas asequibles, pero si van a tener los mismos precios que Inditex, prefiero comprar en otras tiendas.
 
A mí la calidad antes ya me parecía una porquería. bartato, sí, pero pésima calidad. Yo tengo toda mi ropa aunque le de muchísimo uso impecable y con prendas de allí fatal. O se descosian, o les salian bolas, o se daban de si... y aparte el estilo de ropa es como muy hortera, no se explicarlo. Y a dia de hoy me parece lo mismo pero muchisimo mas caro. Yo lo recomnedaria para cosas puntuales tipo algun neceser o alguna tonteria asi.
 
A mí la calidad antes ya me parecía una porquería. bartato, sí, pero pésima calidad. Yo tengo toda mi ropa aunque le de muchísimo uso impecable y con prendas de allí fatal. O se descosian, o les salian bolas, o se daban de si... y aparte el estilo de ropa es como muy hortera, no se explicarlo. Y a dia de hoy me parece lo mismo pero muchisimo mas caro. Yo lo recomnedaria para cosas puntuales tipo algun neceser o alguna tonteria asi.
A mí me gusta Primark especialmente para prendas básicas y ropa de estar por casa, y la verdad es que tiene monadas (algunas cosas de decoración, bolsos, accesorios...). Pero lo dicho, han subido mucho los precios 🥲
 
A mí la calidad antes ya me parecía una porquería. bartato, sí, pero pésima calidad. Yo tengo toda mi ropa aunque le de muchísimo uso impecable y con prendas de allí fatal. O se descosian, o les salian bolas, o se daban de si... y aparte el estilo de ropa es como muy hortera, no se explicarlo. Y a dia de hoy me parece lo mismo pero muchisimo mas caro. Yo lo recomnedaria para cosas puntuales tipo algun neceser o alguna tonteria asi.
Básicamente, yo en Primark compro, bragas, calcetines y pijamas.
El resto, malo, malo.
 
Hola! Nose si tiene hilo o no...pero soy de esas personas que estudia busca trabajo y no lo encuentra,esta independizada y tiene alguna ayuda de familiar para vivir y tambien soy de esas personas que zara mango etc les parece cara...stradivarius berskha y pull quitando algo tambien y le queda primark y aveces lefties para no ir en bragas a la calle jajaja.
Asi que creo que se merece un hilo esta tienda.
A mí Primark no me gusta demasiado para vestir, pero es cierto que a mí me saca de muchos apuros cuando necesito camisetas o sudaderas porque las tienen muy baratas.
 
Back