Primark

Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
1.703
Calificaciones
8.329
Hola! Nose si tiene hilo o no...pero soy de esas personas que estudia busca trabajo y no lo encuentra,esta independizada y tiene alguna ayuda de familiar para vivir y tambien soy de esas personas que zara mango etc les parece cara...stradivarius berskha y pull quitando algo tambien y le queda primark y aveces lefties para no ir en bragas a la calle jajaja.
Asi que creo que se merece un hilo esta tienda.
 
La verdad es que si buscas a veces encuentras cosas chulas.

La.pena que creo que la web de aquí de españa no esta para hacer pedidos online. Es una faena, porque no a todas las tiendas llegan todas las colecciones .
 
Poco puedo aportar a este hilo, cuando vivía en BCN mi ropa toda era de esa tienda porque tienen tallas y modernillo, no gorda-viste-como-un-saco, ahora vuelvo vivir en una ciudad donde en toda la comunidad autónoma hay 2 primark y los dos en la misma provincia... no, no vivo en esa provincia.

Para mi era la clave, porque cuando no usas una talla normal, ni una plus size (en mi ciudad empieza en talla 50) era donde compraba. Llevo años viviendo de legginsy cosas así estirables. Ojalá venta online o uno en mi provincia.
 
Yo compro mucho allí sobre todo en verano porque paso de pagar 20€ por una camiseta en Zara que me va a durar lo mismo que una de 3€ de Primark ... Al final la calidad es la misma y hay ropa chula en Primark
 
Yo compro mucho allí sobre todo en verano porque paso de pagar 20€ por una camiseta en Zara que me va a durar lo mismo que una de 3€ de Primark ... Al final la calidad es la misma y hay ropa chula en Primark

Pues yo si encuentro diferencia de calidad entre el género de Zara y Primark en cuanto a calidad. Las camisetas aguantan más lavados. Tarda más en salir pelotillas a algunos tejidos y me gusta más cómo quedan. Además creo que tienen mejor surtido de tallas. Luego claro está que una camiseta de 3€ con ponértela 2 veces amortizada queda.
Pasará de moda el low cost en ropa como todas las modas. Y Zara también lo es.
Me llama la atención que por la calle se siguen viendo buenos coches, la gente se gasta en buenos viajes, buenos hoteles, buenos restaurantes pero por contra en la moda cuanto más barato te salga una prenda mejor y casi mejor visto está.
Gente que se gasta 1800 € en un crucero de una semana le parece caro un pantalón de 60 euros o una camiseta de 30....
 
Pues yo si encuentro diferencia de calidad entre el género de Zara y Primark en cuanto a calidad. Las camisetas aguantan más lavados. Tarda más en salir pelotillas a algunos tejidos y me gusta más cómo quedan. Además creo que tienen mejor surtido de tallas. Luego claro está que una camiseta de 3€ con ponértela 2 veces amortizada queda.
Pasará de moda el low cost en ropa como todas las modas. Y Zara también lo es.
Me llama la atención que por la calle se siguen viendo buenos coches, la gente se gasta en buenos viajes, buenos hoteles, buenos restaurantes pero por contra en la moda cuanto más barato te salga una prenda mejor y casi mejor visto está.
Gente que se gasta 1800 € en un crucero de una semana le parece caro un pantalón de 60 euros o una camiseta de 30....
Yo también espero que se pase el low cost, pero más que nada es porque es insostenible. Prefiero rascarme el bolsillo, pero que la ropa me dure más. Y no siempre hay más calidad en tiendas donde se paga más.
 
A mi primark me encanta en pijamas y calcetines, la ropa de niños es genial (y tienen unas colecciones súper guays que les encantan). En cambio en el resto de ropa no encuentro nada que termine de llamarme (en cambio va alguna mia y ella de primark y yo dios que bonito.... pero yo nunca veo nada) o también me pasa que lo veo esta carísimo, por ejemplo chaquetas o americanas que por 5€ más las tengo en Stradivarius hym... y la calidad es mayor
He notado mucho de hace unos años aquí la subida de precios que han hecho, y ya tan barato, excepto x cosas, no es, y a veces hay cosas que no concuerda calidad-precio
 
La ropa de niños, hay cosas muy bonitas y la calidad no me parece mala,(tengo cosas de marca que me han salido peor que algo comprado aquí)pijamas,(todavía conservo el que me compre cuando descubrí Primark y que salió sorprendentemente bueno)la ropa interior no me gusta nada, un par de veces que he comprado algo, fatal, luego la zona hogar tengo una almohada que sigo usando que me sorprendió porque pensé que sería malucha y se deformaria al poco tiempo y que va.
Luego ropa de adulto compro poca(aunque la primera vez me volví loca al verlo todo tan barato y compre sin control:D)ahora me fijo mucho en las etiquetas y miro el tejido, los acabados,etc..y lo poco que suelo comprar aquí para mí me suele durar en buenas condiciones(normalmente)
 
Yo creo que la ropa de Zara y similares ha bajado tanto de nivel que parece que la de Primark sea mejor. Entonces en lugar de pagar 25€ por un jersey al que le salen pelotillas al mes de tenerlo, te compras uno por 12€ que le salen las pelotillas solo un poco antes.

A mí la sección de cosas de casa me gusta y he comprado cosas monas y duraderas. Las almohadas y el edredón de invierno fueran una compra rápida en mi primer día en Berlín porque no tenía nada y 7 años después sigo encantada.

Para ropa intento no comprar nada porque no me parece sostenible y prefiero pagar algo más por algo mejor. Pero eso implica no comprar tampoco en Zara, claro (o lo menos posible).
 
A mi para basicos me gusta. Camisetas, leggins... Mucho mas barato que en tiendas tipo zara. Los pijamas también están muy bien. Y yo no he probado pero algunas influs dicen que el maquillaje es bueno
 
Back