Primark

Los pijamas son geniales. Duran una barbaridad y son muy suaves. Sobre todo los de entretiempo de algodón 100%.

La ropa de bebés y niños está muy bien también.

La ropa de cama y los complementos para el hogar también.

Ah, y en la tienda que tienen en Oxford Street de Londres, me compré hace muchos años un chaquetón que todavía lo tengo. Es muy calentito y está como nuevo. Lo uso a diario cada invierno. Y en la etiqueta pone algo así: "Made in Scotland with real sheep's wool".
Recuerdo que me lo compré en el año 2010, y aún lo uso. 😅
 
Para pijamas, mantitas, etc me gusta, para lo demás no tanto, pero si buscas siempre encuentras!
 
¿Sabéis si es verdad que reponen a diario? Fui no hace mucho un día entre semana y la zona de niños estaba arrasada (literal), de la lista de tipo de prendas que necesitaba solamente pude hacerme con un par de sudaderas.
 
Yo solo compro, pijamas y calcetines. He tenido y tengo ropa deportiva de ahí que me ha salido buenísima y dándole buen tute, pero con la subida de precios, en este caso me sale mejor comprar en Décimas o Sprinter.
Yo cuando veo a la gente con las cestas hasta arriba, me sorprenden, porque yo lo veo casi todo muy mala calidad y unos cortes y estilos que no me gustan (trabajo en el gremio) mi hermana dice que no va conmigo, porque dice que le pongo pegas a todo y no compra nada, pero las cosas como son, prefiero pagar un poco más y tener calidad.
Eso sí a mi esposo le llevo las camisetas de 2,50€ y le encanta y el verano le da o se las deja de pijama.
Pero yo lo que se dice ropa no tengo, hará casi 10 años si utilizaba mucho camiseteo, pero porque salía barata y te daba la temporada o más, pero ya ni eso, además de los precios, a mi no me renta tanto.
 
¿Sabéis si es verdad que reponen a diario? Fui no hace mucho un día entre semana y la zona de niños estaba arrasada (literal), de la lista de tipo de prendas que necesitaba solamente pude hacerme con un par de sudaderas.
Justo he venido aquí a ver si alguien sabía esto porque hace un mes que abrió Primark aquí. Yo fui al principio y compré varias cosillas pero he vuelto alguna que otra vez y está todo arrasado o faltan tallas. Ahora mi madre quería un jersey básico y por más que voy, cada vez hay menos 🤷‍♀️

He leido que reponen todos los días y especialmente los viernes por la mañana, pero dudo si es verdad… O igual no es en todas las tiendas.
 
Yo solo compro, pijamas y calcetines. He tenido y tengo ropa deportiva de ahí que me ha salido buenísima y dándole buen tute, pero con la subida de precios, en este caso me sale mejor comprar en Décimas o Sprinter.
Yo cuando veo a la gente con las cestas hasta arriba, me sorprenden, porque yo lo veo casi todo muy mala calidad y unos cortes y estilos que no me gustan (trabajo en el gremio) mi hermana dice que no va conmigo, porque dice que le pongo pegas a todo y no compra nada, pero las cosas como son, prefiero pagar un poco más y tener calidad.
Eso sí a mi esposo le llevo las camisetas de 2,50€ y le encanta y el verano le da o se las deja de pijama.
Pero yo lo que se dice ropa no tengo, hará casi 10 años si utilizaba mucho camiseteo, pero porque salía barata y te daba la temporada o más, pero ya ni eso, además de los precios, a mi no me renta tanto.
Hace poco compré dos camisetas básicas y las tuve que tirar. El olor a axila era muy exagerado a las dos horas de llevarla puesta. No estuve nada cómoda y cuando llegué a casa las tiré.
 
Hace poco compré dos camisetas básicas y las tuve que tirar. El olor a axila era muy exagerado a las dos horas de llevarla puesta. No estuve nada cómoda y cuando llegué a casa las tiré.
No me sorprende nada,ni para trapos. La semana que viene me voy a llegar a por una faja (si hay, porque la primera que me la compré me costo conseguirla) que de precio no están mal y hacen su función y si veo algo que merezca la pena pues caerá. Y otra cosa que me gusta son los discos de algodón para desmaquillarme son muy suaves.
 
Este sábado fui a Primark porque quería comprarme algo para estar por casa. Amén de que me costó un rato encontrar un conjunto que no fuese de "merchandising" (Minnie, Friends, Harry Potter, LA Lakers...) me sorprendió la subida de precios en general. Hace la tira que no compro ropa allí y me llamó la atención ver jerseys o pantalones de chándal por 17€ o abrigos por 40. A ver, que sé que siguen siendo precios bajos comparados con otras tiendas pero lo que distinguía a Primark era precisamente unos precios que no encontrabas en ningún otro sitios (sin entrar en cómo lo consiguen) y que con 30€ te llevabas 5 o 6 prendas. Y yo el sábado por un conjunto de pantalón y camiseta de estar por casa y una sudadera pagué 28€.
 
Pues nada, fracaso en el primark. Solo tenian perchas metalicas doradas. Yo compro las que no resbalan.
Pero no problem.
Me fui al Tedi y encontré perchas de terciopelo!!! Me encantan 🙌😍
 
Yo nunca me compro ropa aquí, lo barato sale caro. Solo me compré una prenda de punto una vez y en la primera puesta se llenó de bolas.
Sin embargo, las sábanas están muy bien, la verdad es que me sorprende la buena calidad que tienen.
 
Yo nunca me compro ropa aquí, lo barato sale caro. Solo me compré una prenda de punto una vez y en la primera puesta se llenó de bolas.
Sin embargo, las sábanas están muy bien, la verdad es que me sorprende la buena calidad que tienen.
Yo compré una vez unas bragas y unos calcetines porque una amiga me lo ponía super bien y tal y fueron una porqueria. Las bragas rancias y los calcetines supuestamente eran mi numero pero me quedaban justos.
Mucho mejor lo que compro en el mercadillo la verdad.
 
Back