Prima Vikinga

Buenas! Pues a mi esta chica me gustaba cuando estaba en Argentina, aunque hiciera videos insulsos de hauls y maquillaje, incluso su manera de hablar borde me gustaba. Me hizo ilusión cuando se mudó a Bcn y cambió su estilo, pero enseguida empezó con el rollo místico, que si a recomendar al Osho de las narices y a meter su forma de vida recién adoptada como si todo el mundo tuviera que ser igual que, sinceramene, me pareció sectaria incluso, ahí la dejé de seguir y ahora me cae hasta mal y todo con los titulos que pone en los videos.
Una pena la verdad.
 
Esta chica se veía como ganadora de los Nyx y es lo que me ha desencantado de ella...
La vi muy prepotente en los stories que subió cuando anunciaron la ganadora y, si veis la gala, ni siquiera se acerca a darle la enhorabuena a la misma.
Me gustaba muchísimo, aunque sólo la seguía en el canal que tiene con el novio. Pero esto me ha parecido muy feo...
Imagino que ella veía lo que hacía mil veces mejor que el resto de los mortales o, igual, pensaba que gracias a ser la que más seguidores tiene en rrss le darían el puesto ganador. Estaba en esa nube (porque en el video que ha citado una prima, se ve que piensa que va a ganar pero aún no quiere dar las gracias a sus seguidores) y al ver que no ha ganado se le ha ido todo a tomar viento.
Lo que más me sorprende es que lo tuviese tan claro en su cabeza, ya que los maquillajes están bien pero, sinceramente, viendo el trabajo de los demás concursantes el suyo se queda bastante flojo en mi opinión.
Ha salido a flote una cara muy fea de Lua, la verdad...
 
Si os soy sincera, no sé ni quien se presentaba ni qué presentaban, pero hay que ser humilde en la vida, y los stories que subió llorando y diciendo que no entendieron su propuesta... No soy profesional pero sinceramente, es maquillaje, tampoco es nada tan complicado. Luego además decía que invertía muchísimo en este concurso (no sabemos cuánto han invertido el resto de concursantes, pero vaya, no sé, no creo que menos tiempo que ella). Además creo que tras su metamorfósis perdió seguidores (ha ganado nuevos (yo misma, por ejemplo)). El problema de esta chica es que se empeña en dar lecciones de vida a todo el mundo y su cabreo por los NYX no deja de ser una rabieta de niña consentida (que bueno, al final es lo que es, es una cría de 22 años, pasa que manejando más dinero que la mayoría de crías de esa edad).
 
A mí su novio no me cae ni mal ni bien (tiene buena pinta lo que cocina), pero me parece un poco sospechoso que se hiciera vegano el mismo día que la conoció, y me parece rarísimo que tantísima gente le pida que expliquen cómo se conocieron y nunca lo digan y que "lo lleven en secreto" WTF.

Yo creo que él era su camello. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Quizás quieren dejar el tema para la privacidad, tampoco hay porque exponerlo todo (gracias a dios)
Lo entiendo, y me parece lógico, pero para gente que vive de youtube y que además, ha sufrido la pérdida de muchos seguidores y que ella misma dijo que había perdido a muchas marcas por no ser cruelty free... Parece que si tantos seguidores te piden un vídeo "tan simple" como la historia de cómo se conocieron, parece que si vives de eso, te va hasta bien hacer ese vídeo (es simple y realmente no involucra a nadie, es "muy friendly") por eso me extraña que digan que es un secreto, cuando saben que es un vídeo que iba a tener bastantes visitas segurísimo, pero cada uno, que haga lo que quiera (obviamente!).
 
A mí esta chica me está generando mal rollo. Estuvo compartiendo frases del hombre este que fundó una secta en Estados Unidos, ponía «Osho» y un corazón a su lado. Os recomiendo el documental encarecidamente, para que así lo entendáis mejor, se llama «Wild Wild Country» en Netflix, pero por si acaso, os linkeo la Wikipedia para que lo leáis.
 
En el último vídeo que ha subido a youtube habla de los nyx y dice lo que decís de los stories.

Por otra parte la idea del vídeo no ha estado mal, a ver con mas maquillajes de Halloween sorprende.
 
Back