Pretty and Olé

Pues a eso voy, que a lo mejor ella ya no se mete en la 50 porque se ha engordado más
Es que es eso, cuando ella colaboraba con Violeta si llevaba esa talla pero ahora??? Si ha engordado un montón, lo que tenía que haber echo era medir el pantalón uno de Violeta y otro de Mango de la misma talla o haberse probado una 52 de Violeta a ver si le entraba. Ya os digo que ella no mete ese trasero en una 52.
 
En su blog hay una entrada de hace 6 años titulada algo así cómo ser sexy con noventa y tantos kilos y estaba muchísimo más delgada. Ahora tiene que tener un problema serio con su peso. No creo que se sienta bien en absoluto con respecto a ello independientemente de que gordos o delgados por supuesto que debemos querernos y merecemos ser felices .Pero un peso así es un problema grave de salud y así hay que abordarlo desde una perspectiva médica. Y las tiendas son maravillosas con colaboración y sin ellas muchísimo menos.Que Mng tenga menos calidad que Violeta, pues será verdad y es lógico si es más barato.Ahora la calidad media de Mng le da mil vueltas a Kiabi y shein y compañía.Lo de la ropa de tallas grandes escondida en probadores sí que me parece deleznable.
 
A mi esto sinceramente no me parece normal, ni ético ni sano. Consumismo con la ropa de casi usar y tirar, la que tiene montada ahí y ni siquiera su talla es algo fácil de encontrar en las tiendas habituales, si no, habría el triple. Una oda al medio ambiente y a las condiciones de las personas que trabajan en las fábricas textiles en Asia por dos duros al mes durante horas y horas. En muchos casos, siendo menores. Pero no pasa nada, viva el consumismo! Ella, que es tan responsable 🙃
Screenshot_2021-11-14-16-36-27-182_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-11-14-16-36-43-916_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2021-11-14-16-36-23-390_com.instagram.android.jpg
 
Dice que en esas fotos de Italia se la ve hinchada, yo la veo de lo más normal. Hija mía, si ahí te ves hinchada, ¿Cómo debes verte ahora mismo?
Pensé lo mismo prima, le veo la cara más gordita, pero puede ser la foto, que esté sonriendo o que la cara se hace más chupada con el paso del tiempo, pero ni de coña la veo como ahora de peso
 
Es este el video creo a partir del 13.29


OOOOOSSSTRAAAS en el minuto 9:00 pone una foto donde dice que estaba ya rozando su pico y que pesaría unos 90 y pico - 100 kilos...

AHORA ESTÁ EL DOBLE!!! HOSTIAS.....en esa foto ni siquiera la veo tan tan grande y si ya pesaba 100....madre mía como decís no quiero ni saber cuánto pesa ahora.....lo mismo está en los 150....
 
Back