Pretty and Olé

Es una sensación mia, o en los primeros segundos de vídeo en el lado derecho(lo q nosotros vemos a la izquierda) de su cara de repente se le va el filtro y se ve la cara ensancharse un momento????


Yo creo que es simplemente su mandíbula, no??? como que hace fuerza con la boca y le sobresale un poco la mandíbula (lo digo porque no parece que lleve ningún filtro embellecedor a simple vista)
 
chicas vosotras creéis que usar faja "empodera"? yo creo que lo que realmente "empoderaría" sería que nadie tuviera que llevarlas...
en este video se habla de salud y de aliviar la carga lumbar, eso me parece maravilloso para quien lo necesite!!!!
pero por la parte estética.... por qué estar incómoda y oprimida para intentar aparentar un cuerpo que no se tiene? qué asco y qué rabia me da. entiendo perfectamente esa presión por tener que disimular, tapar y esconder pero joder, qué equivocado está este mundo :cry:
BINGAZO 👏👏👏
 
A la gente le da igual tu salud, solo le importa que lo parezcas. El gordo a lo mejor come dulces varias veces a la semana y el delgado a lo mejor se pimpla media botella de vino y se fuma una cajetilla de tabaco todos los días. Pero oye es que el gordo no está saludable. Si el fumador no se justifica por fumarse un cigarro no veo porque el gordo tiene que hacerlo por comer.

Por cierto siempre están esas personas que comen lo que les da la gana y no engordan y la frase que se les dice no es "piensa en tu salud" no, es "que envidia".

"De gordofobia nada que yo también he tenido kilos de más" Bueno, teniendo en cuenta que mis tias paternas son todas unas machistas de manual que creen que la mujer está para servirle al hombre siendo ellas mismas mujeres, ese argumento no significa nada
 
Hay personas delgadas con colesterol y personas gruesas que están genial de salud. Ami me sobran unos kilos. Estoy y sobretodo estaba mucho más acomplejada. Pero a raíz de una rotura de muñeca,aprendí que hay que disfrutar de lo que somos. Simplemente hay que cuidarse y no poner límites. Hay chicas delgadas con complejos. Todos los tenemos hasta las supermodelos. Otra cosa es que ya tanto peso te afecta a las articulaciones. Os lo digo por experiencia,pues sufro de rodillas y mi médico me dijo que algo de deporte me ayuda a bajar un poco,que por cada kilo que pierdas,tus rodillas descargan 2 kilos de carga. No me dijo que perdiera hasta que fuera otra,sino que algo de ejercicio para no dañarlas.
Debemos eliminar los complejos y las aptitudes negativas,por para eso todos somos distintos y debemos aceptarnos y mejorar sin caen en lo insalubre lo que no nos guste.
 
¿Demasiado que? El pensar que cualquier persona no puede ir a la playa en bañador, subir fotos o vídeos a internet en las que se vea su cuerpo, porque tenga x kilos de más, me parece una total y absoluta demostración de gordofobia. ¿Que os molesta de un cuerpo grande? ¿Que la chica haya decidido quererse y decir "oye, está soy yo y tengo derecho a vestirme y a hacer mi vida normal igual que cualquier otra persona"? Porque estamos de acuerdo que es mejor mantenerse en un peso cercano al "ideal" por tema de que puede generar algunas enfermedades, pero las gordas y gordos estamos en el mundo, algunos porque no se cuidan, otros por enfermedades, me da igual el motivo. Pero merecemos el mismo respeto que cualquier otra persona. A mi la pretty no es que me caiga estupendamente bien, porque tiene algunas contradicciones que pienso que para ser una chica que abandera el bodypositive, le hacen muy flaco favor. Pero es admirable con como está la sociedad y la tralla que se les da a las personas gordas, que suba videos y se muestre como se muestra, porque eso ayuda a muchas mujeres que viven odiandose a si mismas por no entrar en el canon.
Yo le critico muchas cosas, pero el hecho de salir en bañador, en ropa interior y tal en internet, y más estando como está ella me parece de admirar, más que nada porque sabes que va a haber muchas críticas. A mí me sobran unos kilos, bajo mi punto de vista, pero soy una persona con normotalla y no me atrevería a salir así en internet, por eso digo lo de admirar, no porque sea malo o deba dar vergüenza salir así siendo gorda, lo admiro porque yo no me atrevería.
 
Yo le critico muchas cosas, pero el hecho de salir en bañador, en ropa interior y tal en internet, y más estando como está ella me parece de admirar, más que nada porque sabes que va a haber muchas críticas. A mí me sobran unos kilos, bajo mi punto de vista, pero soy una persona con normotalla y no me atrevería a salir así en internet, por eso digo lo de admirar, no porque sea malo o deba dar vergüenza salir así siendo gorda, lo admiro porque yo no me atrevería.
Críticas las tiene hasta la que sale en bikini llevando la talla 36. Aún me acuerdo de hace unos años que Aitana de OT subió una foto que acabó borrando porque empezaron a comentar que fomentaba desórdenes alimenticios sólo por tener cuerpo delgado.
¿Admiras a una chica de la talla 36 que sube una foto? Es que no me parece nada de admirar. Es igual de normal.
 
Críticas las tiene hasta la que sale en bikini llevando la talla 36. Aún me acuerdo de hace unos años que Aitana de OT subió una foto que acabó borrando porque empezaron a comentar que fomentaba desórdenes alimenticios sólo por tener cuerpo delgado.
¿Admiras a una chica de la talla 36 que sube una foto? Es que no me parece nada de admirar. Es igual de normal.
Pero precisamente por eso hago la puntualización de que me parece de admirar salir tal cual, yo no lo haría ni estando delgada, porque al final te expones, y si somos sinceros, es más probable que te critiquen si encima estás gorda, las cosas como son.
 
Críticas las tiene hasta la que sale en bikini llevando la talla 36. Aún me acuerdo de hace unos años que Aitana de OT subió una foto que acabó borrando porque empezaron a comentar que fomentaba desórdenes alimenticios sólo por tener cuerpo delgado.
¿Admiras a una chica de la talla 36 que sube una foto? Es que no me parece nada de admirar. Es igual de normal.
Pues prima a mí se me parece que sea de admirar, porque aunque todo el mundo puede recibir odio y críticas, que hay mucho tonto hater suelto, el exponer de la manera tan directa algo que está "condenado" y visto como una vergüenza absoluta para la sociedad en general si me parece que sea admirable y hay que ser valiente para hacerlo, porque te expones a mucho comentario asqueroso. Que como tú dices, no debería ser así, debería ser igual de normal, pero siendo sinceras, no lo es. La chica con un cuerpo no normativo va a ser objetivo de muchas más críticas que otra con uno normativo. Y eso es lo que tiene que cambiar. No que las critiquen a las dos igual, sino que se dejen de criticar los cuerpos ajenos.
 
Sí yo no digo que no tenga derecho. Simplemente estoy diciendo que si estaría como ella no subiría un vídeo a YouTube así, está muy buen el body positive pero ella está demasiado.
Yo no sería capaz pero es que tampoco sería con una talla normativa por la mala relación que tengo con mi cuerpo. María me parece muy criticable y si, es imposible que su Salud no se vea resentida, pero también es cierto que es una mujer preciosa, delgada, con kilos de más, incluso con muchos de más. Ojalá sea algo solo físico pero me temo que el problema es de relación con sigo misma y la comida, la mente es muy jodida y la obesidad multifactorial, no es cuestión de fuerza de voluntad y ya. Aún así es el ejemplo de, estes como estes, te puedes poner un bañador, grabarte en YouTube, ir de playa y piscina y tener ese halo que tiene ella y hay que admitir de “soy preciosa y aquí estoy yo”
 
Back