Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
El "abrigo" de plumas del video de ASOS :dead:.

¿Pero cuándo se va a poner ella esa cosa si siempre va con ropa negra? Los de micolet no van a dar a basto.
Vi su armario y no os parece q hay cosas q las ha puesto caras para ser colab? Y eso q decía q no quería hacer negocio...
Le del vídeo de asos diciendo q se podía haber puesto el negro(q le favorecía más el corte ) y prefirió ponerse esa casaca chillona para q se viera a las tallas grandes estaban... Eh, yo creo q al contrario vamos, se pone típica casaca aunq sea fosforita en vez de un traje q marca sus curvas y le hace ver elegante... Q tan asesora de moda q sabe vestir para cada ocasión 🤔🤔
 
Vi su armario y no os parece q hay cosas q las ha puesto caras para ser colab? Y eso q decía q no quería hacer negocio...
Le del vídeo de asos diciendo q se podía haber puesto el negro(q le favorecía más el corte ) y prefirió ponerse esa casaca chillona para q se viera a las tallas grandes estaban... Eh, yo creo q al contrario vamos, se pone típica casaca aunq sea fosforita en vez de un traje q marca sus curvas y le hace ver elegante... Q tan asesora de moda q sabe vestir para cada ocasión 🤔🤔
Yo lo vi todo carísimo. No sé si es micolet o ella, pero en vinted a esos precios se come los mocos.

"No quiere hacer negocio" aka "me quedo la pasta para gastarla en el canal y no poner yo dinero del que me pagan las marcas". Se cree que somos idiotas, vaya.
 
A mí lo que me jode es que yo soy la mitad que esa y tengo talla XL-0XL. Veo que llevamos la misma talla y me desmoralizo. Eso sí, a mí me queda anchilla.

Mira yo lo de las tallas y peso lo veo taaaaan subjetivo en cada persona...Y lo de las tallas más todavía cuando vi este perfil. Esta chica dice que utiliza una 18 de UK (46 de España) y flipas porque aunque tiene su "chicha" no podría yo decir que usa una 46 y sin embargo esta chica, Andrea Compton o Lala Chus comparten talla y son 3 cuerpos bien distintos.

PD: Cada vez estoy más cansada de tallas o del IMC porque no creo que representen a una persona

 
Esa chica es de cadera ancha y seguramente sea alta y de constitución grande. Mirad Mónica Bellucci el tipazo que ha tenido siempre sin necesidad de usar una 36. Pero es que más allá de las tallas es innegable que hay cuerpos más bonitos y cuerpos menos bonitos. Una talla grande en una chica alta, con pecho y cadera grande y cintura marcada siempre se va a ver mucho más estética y equilibrada que alguien con la misma talla pero bajita y con el mismo contorno de cintura que de cadera. Y aplicable igualmente a una talla 36. No es lo mismo el cuerpo de Victoria Federica que Brigitte Bardot. Así que bueno, el tema de las tallas es orientativo, no definitivo.
 
Mira yo lo de las tallas y peso lo veo taaaaan subjetivo en cada persona...Y lo de las tallas más todavía cuando vi este perfil. Esta chica dice que utiliza una 18 de UK (46 de España) y flipas porque aunque tiene su "chicha" no podría yo decir que usa una 46 y sin embargo esta chica, Andrea Compton o Lala Chus comparten talla y son 3 cuerpos bien distintos.

PD: Cada vez estoy más cansada de tallas o del IMC porque no creo que representen a una persona


Cuanto mide esta muchacha?
Porque yo los vaqueros que le veo son de corte recto y cero ceñidos. Por lo que veo tiene mas cadera que muslo por lo que su cuello de botella es ese. Se compra los vaqueros en función de la cadera.
Pero hay que tener en cuenta de donde son los pantalones. Si lalachus o andrea compton dicen usan una 46 del Shein me rio yo de su 46 ya que no entran en una 46 del Zara ni hartas de vino.
 
Me pone de los nervios que todos sus vídeos sean comprando cantidades ingentes de ropa, que todos sabemos que como haya pagado ella, va a devolver al día siguiente de haber grabado el vídeo.
Es absurdo, da un ejemplo malísimo de consumismo extremo, no es nada ecológico y, después de tantos años subiendo vídeos idénticos, cansa un montón.
 
Me pone de los nervios que todos sus vídeos sean comprando cantidades ingentes de ropa, que todos sabemos que como haya pagado ella, va a devolver al día siguiente de haber grabado el vídeo.
Es absurdo, da un ejemplo malísimo de consumismo extremo, no es nada ecológico y, después de tantos años subiendo vídeos idénticos, cansa un montón.
Es que no da trucos ni hace nada útil: se prueba ropa, pone cara de flipada y dice que se ve guapísima. Priti la estilista 😐
 
Esa chica es de cadera ancha y seguramente sea alta y de constitución grande. Mirad Mónica Bellucci el tipazo que ha tenido siempre sin necesidad de usar una 36. Pero es que más allá de las tallas es innegable que hay cuerpos más bonitos y cuerpos menos bonitos. Una talla grande en una chica alta, con pecho y cadera grande y cintura marcada siempre se va a ver mucho más estética y equilibrada que alguien con la misma talla pero bajita y con el mismo contorno de cintura que de cadera. Y aplicable igualmente a una talla 36. No es lo mismo el cuerpo de Victoria Federica que Brigitte Bardot. Así que bueno, el tema de las tallas es orientativo, no definitivo.
Totalmente de acuerdo, yo con una 46 tengo un cuerpo muy similar a esa chica, lo que pasa que mido 180 y tengo mucho de todo 😂. Soy de espalda muy ancha, tengo t*tas y caderas... Estando en normopeso tenía una 44.
 
Madremia que pedante se hace ya con la inclusión de los huevos... Y que obsesión con zara! Pasa pagina María no creo que Amancio vaya a hacerte una asesoría, si no hace tallas más grandes pues por algo será, yo soy talla grande y veo más que suficiente que hagan una 2xl, aunque luego en tema pantalones o vestidos las tallas sean más bien pequeñas y veas gente con un peso normal llevando una XL, que eso sí me parece criticable para la marca, pero tú siendo una persona de talla 54 (tú armario micolet así lo desvela) no creo que debas montar esas rabietas de niña... Creo que el body positive se está desvirtuando, todo el mundo tiene derecho a vestirse claro que sí, pero que nadie me niegue que hay tallas peligrosas, tanto Xxxxl como Xxxxs... Por favor un poco de sentido común ya, se que has visto un nicho de mercado en todo ésto pero baja de la nube y deja de mentir, que mucha marca, mucho color y mucho mob wife pero siempre vistes igual... Y el 90 % de lo que enseñas lo vendes o lo devuelves
Marta Ortega llora desde Galicia viendo las reivindicaciones de la pretty
 
Back