Presentación de Cartas Credenciales en el Palacio Real. Junio 15

Revisando nuestra historia,observo con repelús que la monarquía española solo ha traído pobreza a los españoles,tarde o temprano la decadencia en la calidad de vida de los españoles se va afianzando.En la época de del XIII,los españoles en su mayoría análfabetos,trabajando desde niños por la comida.Zonas abandonadas como las Hurdes en Extremadura,un lugar de una gran belleza,si se analiza es todo lo que para esta institución significa España y sus habitantes,pobreza para unos y boato y pompa para ellos.No puedo evitar indignarme.N corren tiempos para hacer alardes de enaltecimientos,cuando ahora mismo hay familias con hijos que lo están pasando francamente muy mal,simplemente por que las arcas del dinero público van siempre al mismo sitio.Si la monarwuía no siente respeto por los españoles,los españoles deben rechazar la monarquía.
No olvidemos qué partidos políticos han contribuido a que esto sea así.
 
Embajador de Zambia, gritando: Alóóóó ¿me escucha Majestad?
Aquí le habla el embajador de Zambia.
1r22v9.gif
 
Aquí una que no se ha desmayado estos días (ella y sus alumnos) de puro milagro. A las ocho de la mañana, más de 30 grados en mi aula.
Pero no hay dinero para ventiladores.

Es que es para cogerlos por ahí y darles unas cuantas vueltas, a ver si así reaccionan.
No tienen vergüenza, ni, ni... bueno, es que es muy fuerte! Con todo lo que se están llevando, robando, que está saliendo todo... y, la gente viéndose así...

No podríais uniros todas las escuelas y presentar una buena queja a la Administración? Haciendo fuerza, no sé...
Es que el colmo es que hay que luchar por lo más básico que se merecen unos críos...
 
Aquí una que no se ha desmayado estos días (ella y sus alumnos) de puro milagro. A las ocho de la mañana, más de 30 grados en mi aula.
Pero no hay dinero para ventiladores.

Oir historias como esta, que por desgracia son bastante comunes y que al mismo tiempo se vea el despilfarro en mantener este ridiculo chiringuito, hace hervir la sangre.
 
han sacado la carrocería y los soldaditos de plomo!!?? muerome.

España, número uno en pobreza infantil, fracaso escolar y paro juvenil. España, un Estado en el que una región que representa la cuarta parte de su riqueza se ha declarado en rebelión abierta. España, un país donde los reyes y el presidente del gobierno mandan mensajes de apoyo a corruptos, a mafiosos, a evasores fiscales y a acosadores de mujeres.

Pero ¿a quién pretendemos impresionar?

Y encima en plena ola de calor con ambulancias a las puertas de las escuelas porque no hay dinero para el aire acondicionado. El Sexto es gafe.

Hola Ondine, estupendo post, las verdades del barquero, sencilla y claramente, y una buena pregunta que supongo sabrán contestarte quienes han opinado que es un bonito espectáculo.
 
Tuvisteis ocasiones
y múltiples razones
para amar....
a un pueblo que ama
para reír....
con un pueblo que sonríe
y al final, todo quedará en cansancio,
salida y olvido;
sin historia y sin memoria.
 
Back